arcade nueva con 3 luces rojas

acabo de conseguir una xbox 360 arcade que venia con una promocion con una tv de 42 pulgadas y encuanto llego la cale con el demo del resident evil 5, la consola estaba acostada en la cama y despues de aproximadamente 30 minutos de jugar aparecieron las 3 luces rojas, la apage y la encendi de nuevo solo que ahora le deje parada en un mueble y segui jugando sin problemas incluso termine 1 nivel y ya no aparecieron las lueces rojas. Lo que quiero saber es si las 3 luces rojas fueron por que al estar acostada la xbox en la cama estaba tapando un disipador ¿fue solo por eso? ¿no devo preocuparme de que sea de las que traen falla?.
yo creo que si, el tema de la ventilacion en esta consola es muy delicado, y al estar en la cama seguramente no podia circular el aire de forma correcta lo que la llevo al sobrecalentamiento.Lo que habria que mirar es si hay algun pequeño desperfecto, fue poco tiempo, asu que en un principio, no. Prueba a darle caña, para asegurarte y quedarte tranquilo o tomar medidas en caso de que sea necesario.
Y sobre las luce rojas, tal cual lo escribes en google, tienes torrentes de informacion.
gracias por responder, te comento que al pareser trae placa jasper es del lote 0938x y tengo entendido que estas ya no fallan igual que las otras placas en cuanto a las 3 luces rojas.

p.d: otra duda que tengo aparte de eso es si se puede usar el internet de la consola digamos para entrar a alguna pagina sin aver contratado live?
Si lees el manual de la consola, veras que pone que no debes ponerla encima de una cama, siempre en una superficie firme y con las cuatro patas apoyadas en ella.
Aviso tb que si no estaba bien conectada la alimentacion podria salirte tb las lucecitas que a mi me salieron desenchufe cableado volvi a poner y ya no las volvi a ver, por ahora xDD
Te felicito por la magnífica idea de ponerte a jugar con esta consola (o cualquier otra) encima de una cama. Es que es de una lógica aplastante. Después nos quejaremos de que los "cacharros" están fabricados como el culo (que también)...
cassidy79 escribió:Te felicito por la magnífica idea de ponerte a jugar con esta consola (o cualquier otra) encima de una cama. Es que es de una lógica aplastante. Después nos quejaremos de que los "cacharros" están fabricados como el culo (que también)...

por lo menos no la puso en el horno... [qmparto] [qmparto]
Orion escribió:
cassidy79 escribió:Te felicito por la magnífica idea de ponerte a jugar con esta consola (o cualquier otra) encima de una cama. Es que es de una lógica aplastante. Después nos quejaremos de que los "cacharros" están fabricados como el culo (que también)...

por lo menos no la puso en el horno... [qmparto] [qmparto]

ya estoy acostumbrado a jugar con la consola en la cama XD, e de desir que tambien tengo la wii y esa no se calienta ni en el microondas. [sonrisa]
pero hombre, sabiendo los problemas que tiene la xbox con el calor...
La verdad es que podrías haber tenido más cuidado, la próxima vez quítale la carcasa y dale directamente con un secador mientras juegas a ver si así no te da problemas xD
hombre sigue dandole caña y si te da mas problemas la envias al sat

y apartir de ahora no la dejes en la cama hombree

saludossssssssss
tal ves el problema no fue la cama por que al revisar la consola no estaba caliente ni siquiera del lado que estaba tapando la cama, pienso que puedo ser por que estaba mal conectada la corriente por que donde la conecte tiene problemas para mantener el enchufe en su lugar XD.

una ultima duda si la caja dise lote: 0938x la placa es jasper? y ya con eso tendria que dejar de preocuparme y asi poder hacer maratones de varias horas jugando? XD
luischavez escribió:tal ves el problema no fue la cama por que al revisar la consola no estaba caliente ni siquiera del lado que estaba tapando la cama, pienso que puedo ser por que estaba mal conectada la corriente por que donde la conecte tiene problemas para mantener el enchufe en su lugar XD.

una ultima duda si la caja dise lote: 0938x la placa es jasper? y ya con eso tendria que dejar de preocuparme y asi poder hacer maratones de varias horas jugando? XD

hombre la acabas de comprar, solo dale de alta y podras jugar un megamaraton de hasta por 3 años y si antes te salen las luces rojas, envias y listo.
El aparato es delicado muchacho, y se trata como a la novia con delicadeza :P

No se debe colocar en la cama porque aumenta el calor en la consola, cosa que a cualquier aparato electrOnico friega en dos momentos, no solo la xbox... ahora es probable tambiEn que el cable de alimentaciOn estuviera flojo (por la prisa de armarla) y eso tambiEn produce las 3lr.

Saludos
johelrc escribió:El aparato es delicado muchacho, y se trata como a la novia con delicadeza :P

No se debe colocar en la cama porque aumenta el calor en la consola, cosa que a cualquier aparato electrOnico friega en dos momentos, no solo la xbox... ahora es probable tambiEn que el cable de alimentaciOn estuviera flojo (por la prisa de armarla) y eso tambiEn produce las 3lr.

Saludos

se trata como a la novia y no se coloca en la cama para evitar que se caliente? cuanta contradiccion!!!!!

Ya te comente, tienes garantia por 3 años por luces rojas y fijo que si no le dices al SAT que la tenias en la cama no pasará nada. Y ya fuera de broma, la cama no es lugar para un aparato de estos, deben de ir en su lugar, en un espacio destinado especialmente para ellos. O es tanta la flojera d cambiar los discos que lo tienes a la mano?
checomil escribió:
johelrc escribió:El aparato es delicado muchacho, y se trata como a la novia con delicadeza :P

Saludos

se trata como a la novia y no se coloca en la cama para evitar que se caliente? cuanta contradiccion!!!!!

Ya te comente, tienes garantia por 3 años por luces rojas y fijo que si no le dices al SAT que la tenias en la cama no pasará nada. Y ya fuera de broma, la cama no es lugar para un aparato de estos, deben de ir en su lugar, en un espacio destinado especialmente para ellos. O es tanta la flojera d cambiar los discos que lo tienes a la mano?

[+risas] ya la tengo acomodada en un mueble y tiene buena ventilacion, ademas no creo que por 30 minutos en la cama se estropeara. ¿o si? Oooh
si tiene problemas de luces rojas se envia a SAT y listo

no crees que esta pregunta esta de mas? que tonteria jugar con la consola en la cama, que incomodidad vaya...
luischavez escribió:acabo de conseguir una xbox 360 arcade que venia con una promocion con una tv de 42 pulgadas y encuanto llego la cale con el demo del resident evil 5, la consola estaba acostada en la cama y despues de aproximadamente 30 minutos de jugar aparecieron las 3 luces rojas, la apage y la encendi de nuevo solo que ahora le deje parada en un mueble y segui jugando sin problemas incluso termine 1 nivel y ya no aparecieron las lueces rojas. Lo que quiero saber es si las 3 luces rojas fueron por que al estar acostada la xbox en la cama estaba tapando un disipador ¿fue solo por eso? ¿no devo preocuparme de que sea de las que traen falla?.

igual no tenias bien enchufado el cable de alimentación, a mi me paso con una nueva y fue eso.
18 respuestas