¿Arcade (Jasper) + Sega SuperStar Tennis?

Esta mañana he comprado una XBox 360 modelo Arcade (por cierto, ya hay Jasper en Gamestop de La Maquinista (Bcn) también). El caso es que cuando estaba de vuelta me ha venido de golpe a la cabeza: "¿no venían con un Sega SuperStar Tennis?". La que he comprado yo solo tiene indicado que contiene un XBox Arcade Compilation, a diferencia de esta foto de la misma web de Gamestop donde aparecen ambos juegos en la portada:
Imagen
No sé si realmente hay una tirada de cajas con los dos juegos en la portada o si el SST lo daban a parte; tras pensarlo un poco he llegado a la conclusión que la oferta de Arcade+SST debía ser una estrategía de Microsoft para vender Falcons y que con las Jasper ya no viene, pero por otra banda no sé si es que el SST me lo tenían que dar a parte (ya que cuando se introduzco este "nuevo pack" habría cajas sin la foto de ambos juegos todavía) y se le ha olvidado.
A ver si alguien sabe algo y me ayuda, cuanto antes mejor.
Son dos "packs" diferentes. Tú has cogido el que no trae el SST.
Pero ambos packs están al mismo precio... ¿no?
Yo supongo que el pack con ambos juegos contiene placas Falcon y con las placas Japser ya vuelve a venir solo uno.
yo me compre el pack con el sst y es jasper
porculia escribió:yo me compre el pack con el sst y es jasper

idem
porculia escribió:yo me compre el pack con el sst y es jasper

Ademas tambien trae los juegos arcade
Hombre

puestos a escojer mejor que traiga el SST no???
Habia leido en otro foro que van los dos juegos en un solo disco, no puede ser?

De todas formas gracias ;) (ya sabes..)
mrtarkun escribió:Hombre

puestos a escojer mejor que traiga el SST no???
Habia leido en otro foro que van los dos juegos en un solo disco, no puede ser?

De todas formas gracias ;) (ya sabes..)

van los dos dentro de la misma caja pero son dos discos.
un saludo
Pero los que he leido que venian asi, iban los 2 en una caja pero dentro de la del SST, y en este caso parece que solo va la caja de la compilacion arcade.
Pues yo tengo una Jasper arcade y les pedí el juego porque les dije que tenían el pack xD

Y nada ahora tengo una jasper de 120 gb :D

Un saludo!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Las Jasper si llevan el juego.
A ver si Ryuga Hideki comenta al final si dentro estaba el juego o no, el asunto me tiene intrigado.
La de Pirate Pila creo que te venian los dos en una misma caja no?
EDIT: Pues, tal y como era de imaginar, en el interior solo hay el Arcade Compilation tal y como indica la caja, que es de las mismas que tenían ayer en Gamestop CC Vila (el de la playa). En El Corte Inglés y Fnac de Plaza Cataluña seguían teniendo Falcon (no me acuerdo si con o sin SST).
Por cierto, el frontal del lector es blanco.
Lo del frontal blanco es normal, las arcades són así... lo del juego menudo fiasco... no entiendo porque valiendo lo mismo solo meten un juego. En fin habra que joderse. ratataaaa
13 respuestas