Arcade Halo Fireteam Raven en centro comercial Splau (Cornellá).

Hola a todos.

Para todos que os mola los arcade en general, y la saga Halo en particular, sabed que acaban de instalar el Halo Fireteam Raven en el Imagina (la bolera, vamos) del centro comercial Splau en Cornellá de Llobregat.

Para que no lo habéis visto antes, añado la noticia publicada por @Benzo sobre el lanzamiento del arcade:

https://www.elotrolado.net/noticia_presentado-halo-fireteam-raven-un-juego-arcade-con-su-propia-maquina-recreativa-y-pantalla-de-130_36442

Y para los que interesa mi breve opinión, tras echar solo un par de monedas con mi hijo.

El mueble es flipante, dos pantallas enormes, cuatro cañones, gran sonido, vibración en el cañón y toda la espectacularidad de la guerra contra el Covenant, especialmente las fases en las que vas con el Warthog , y simulas llevar la torreta.Sin embargo, las fases en las que vas a pie, la sensación con el cañón no era la misma, y pensé que bien le sentaría jugarlo con el arma del Jefe Maestro al estilo House of the Dead.

Por lo demás, lo típico de este tipo de acade, 1€ la partida, que suele ser corta (bueno en mi caso, iba siguiendo mi objetivo por las dos pantallas y no apuntaba a lo que me disparaba enfrente.... eso y un niño de 5 años que se olvidaba de recargar XD), pero te puedes unir en cualquier momento aunque haya otra gente jugando y gracias a los 4 cañones no os molestáis nada. Con cuatro amiguetes bien compenetrados, el buen rato está asegurado.

Disfrutadla quien quiera y pueda.
coi , pues habrá que pasarse a verla que debe ser un expectaculo
En Kinépolis Granada también está,es un mueble espectacular.
A lo tonto Raw Thrills se está convirtiendo en la SEGA de los 90. Ha sacado ya algunas cabinets brutales, y con algunas IP respetables como Jurassik Park, Alien o The Walking Dead.
Añado que la he visto hoy también en la bolera del Islazul, Madrid
En la bolera de Heron City en Paterna (Valencia) también hay una.
5 respuestas