Arcade en una isla desierta

Saludos hamijos

La pregunta es simple, que arcade tendrian en una isla desierta?? (No pregunten por la electricidad ni otras cosas)..... obviamente el mueble tendria UN SOLO JUEGO, yo elegiria uno estos por su durabilidad, dificultad y factor diversion:

MVS:
Fatal fury special
Samurai shodown 2
KOF 96 (El mas largo)

CPS:
Final fight
Super street fighter 2 turbo
Alien vs predator

Naomi:
Capcom vs snk 2
Marvel vs capcom 2

Ultimate mortal kombat 3

Saludos [beer]
Tengu_stone escribió: UN SOLO JUEGO


Mal ejemplo das.
En una isla desierta preferiría tener agua dulce en abundancia y comida suficiente para suplir todas mis necesidades básicas, ahora, si me dices de elegir un único juego arcade para disfrutar hasta el final de mis días pues mi elección es clara y sencilla: Neo Turf Masters.

Juego donde cada partida es distinta a la anterior por la aleatoriedad del viento y del banderín en el hoyo, con 6 personajes con estadísticas distintas y 4 campos de golf.
FFantasy6 escribió:
Tengu_stone escribió: UN SOLO JUEGO


Mal ejemplo das.

Venía a decir esto mismo [qmparto]

Yo elegiría una recreativa infame tipo Double Dragon 3 (no voy a poner NUEVE juegos como ha hecho el OP, pero creo que se entiende por dónde voy). Mis razones:

- Si el juego es malo, no me enganchará lo suficiente para descuidar mi objetivo número 1, que es la supervivencia. Ponme un Radiant Silvergun o un Metal Slug (que encima son bastante largos) y acabaré muerto de deshidratación o inanición; ponme un DDR y quemaré más calorías de las que consumo. Eso con Double Dragon 3 no me pasaría.

- Si me llevase un juego bueno, de tanto jugarlo acabaría odiándolo y nunca más podría disfrutarlo. Como Double Dragon 3 ya es un juego que odio y que los científicos han demostrado que es 100% indisfrutable, no se perdería nada. Además, si necesitara el mueble para hacerme un refugio, lo destrozaría sin ningún problema.

Otra opción que se me ocurre es llevarme una recreativa con un asiento cómodo para dos personas (es decir, ideal para dormir) y con cubierta superior para protegerme de los elementos, rollo The Lost World.

Tampoco descarto llevarme un Gals Panic (o cualquier otra recreativa en la que salgan dibujos o fotos lamentables de chicas ligeras de ropa tipo Fantasia https://www.youtube.com/watch?v=G0487z3n598) porque de algún sitio tendré que sacar material para masturbarme una vez haya matado todas las cabras de la isla.

Y hasta aquí mis criterios. Admito sugerencias.
Que rebuscados con las respuestas...

Street Fighter II 🌈 Edition
Solo se que no me llevaría mi juego favorito, porque lo acabaría odiando.

Alguno guarrete...
El Black Dragon,ese juego nunca me cansa,solo la melodia "que se repite durante casi toooodo el puñetero juego" ya me alegra el dia.
otro Pre CPS,el Last Duel,ese juego tiene algo,no termino de saber que es pero me gusta mucho.

el Toki y el Rygar tambien podrian ser buenas opciones para mi,juegos que no se me atragantan demasiado,algo mas moderno del genero Beat em up seria al Violent Storm,y el incombustible Hacha Dorada,ese juego es uno de los que nunca me canso de jugar.

si tiene que ser un MVS seria o el primer Fatal Fury o el primer Art of Fighting,seria una pasada por que en el primer dia ya estaria desmontando la maquina para hacerme una Balsa.
Shadow over mystara y a gozar del beat em up más profundo en arcade que conozco
emerald golvellius escribió:El Black Dragon,ese juego nunca me cansa,solo la melodia "que se repite durante casi toooodo el puñetero juego" ya me alegra el dia.
otro Pre CPS,el Last Duel,ese juego tiene algo,no termino de saber que es pero me gusta mucho.

el Toki y el Rygar tambien podrian ser buenas opciones para mi,juegos que no se me atragantan demasiado,algo mas moderno del genero Beat em up seria al Violent Storm,y el incombustible Hacha Dorada,ese juego es uno de los que nunca me canso de jugar.

si tiene que ser un MVS seria o el primer Fatal Fury o el primer Art of Fighting,seria una pasada por que en el primer dia ya estaria desmontando la maquina para hacerme una Balsa.


¿Somos hermanos gemelos separados al nacer? Bueno, mellizos porque ese Last Duel lo cambio por Mad Gear. Y luego sin olvidar mi adorado King of Dragons. [inlove]
Pararegistros escribió:
emerald golvellius escribió:El Black Dragon,ese juego nunca me cansa,solo la melodia "que se repite durante casi toooodo el puñetero juego" ya me alegra el dia.
otro Pre CPS,el Last Duel,ese juego tiene algo,no termino de saber que es pero me gusta mucho.

el Toki y el Rygar tambien podrian ser buenas opciones para mi,juegos que no se me atragantan demasiado,algo mas moderno del genero Beat em up seria al Violent Storm,y el incombustible Hacha Dorada,ese juego es uno de los que nunca me canso de jugar.

si tiene que ser un MVS seria o el primer Fatal Fury o el primer Art of Fighting,seria una pasada por que en el primer dia ya estaria desmontando la maquina para hacerme una Balsa.


¿Somos hermanos gemelos separados al nacer? Bueno, mellizos porque ese Last Duel lo cambio por Mad Gear. Y luego sin olvidar mi adorado King of Dragons. [inlove]

King of Dragons con sus melodias maravillosas...me encanta ese juego,el Mad Gear es un juego que no lo tengo muy jugado,nunca vi ese juego en ningun salon ni ningun Bar.
tengo el recuerdo de que algunos Stage se parecian a los de Last Duel,tenia ese Scroll que hacia como que la carretera se moviera y vieras el fondo,tengo vagos recuerdos...

pero Last Duel es mucho Last Duel [carcajad]
Yo lo tengo claro…SSF2T…pero la versión X Grand Master Challenge, que es un poco más asequible en dificultad que sus homólogas USA y EUR… [risita]

La putada es que no se puedan añadir algunos de los que han mencionado los compañeros…Last Duel, Black Dragon, Last Duel, Mad Gear…hay juegos de Capcom pre-Cps de la segunda mitad de los 80 que son literalmente maravillosos… ;)
No había un Super Mario Bros 3 arcadizado para meter monedas por tiempo o algo así? Yo elijo ese.
SuperPadLand escribió:No había un Super Mario Bros 3 arcadizado para meter monedas por tiempo o algo así? Yo elijo ese.

Nintendo tenia aquellos muebles que tenian varios juegos Nintendo,yo vi el de Double Dragon/Mario Bros 2 y alguno mas incluia,tambien salieorn cosas asi de Sega con juegos de Megadrive,aunque los malditos utilizaban cartuchos distintos no compatibles,y de PC Engine tambien salio uno,utilizaba una Hu Cards muy cabronas con un Pinout en forma vertical,no querian que nadie pudiera ahorrarse ni un durillo.
@emerald golvellius que sepas que aun busco una PCE para el fullset y hacer el top y también jugarla en stream, pero ha sido imposible. [tomaaa]
Snowbro escribió:Piensan que hace falta que diga cual?

Zero wing?

Hellfire?

Out Zone?

no!

Dogyuun!

no se me ocurre que TOA puede ser.

@SuperPadLand pillate una Turbografx PAL con un Rau30 y la mochila,eso es la felicidad maxima,los engendros son lo mejor,ver el Gofer morirse a 50hz es glorioso,o el Strider a 50 es MMMMmmmmmm,esque me estremezco de pleasure de pensarlo.
Para una isla desierta pega bien por temática el Donkey Kong Junior de Nintendo.

El Tetris, para eso es ideal, un juego infinito y del que nunca te vas a cansar.
Snowbro escribió:Piensan que hace falta que diga cual?


Batsugun? Truxton? XD XD XD
Cadillacs and Dinosaurs ó Three Wonders.
momonari escribió:
Snowbro escribió:Piensan que hace falta que diga cual?


Batsugun? Truxton? XD XD XD

Es claramente Vimana.
emerald golvellius escribió:
momonari escribió:
Snowbro escribió:Piensan que hace falta que diga cual?


Batsugun? Truxton? XD XD XD

Es claramente Vimana.


Se estan centrando demasiado en shmups, que me dicen de Demon's World, Pipi & Bibis o Ghox.
Snowbro escribió:
emerald golvellius escribió:
momonari escribió:
Batsugun? Truxton? XD XD XD

Es claramente Vimana.


Se estan centrando demasiado en shmups, que me dicen de Demon's World, Pipi & Bibis o Ghox.

Sera el Distopia,algun dia saldra una Beta.
Uno que me sirviera para que vinieran a rescatarme. Por ejemplo este:
https://www.imdb.com/title/tt0087597/
Three Wonders, por lo menos tienes 3 tipos de juego :Ð

PD. Me acabo de hacer un avatar nuevo para reafirmarme en mi elección [carcajad]
Creo que me llevaria El ridge racer full scale o el Galaxian 3 Theater, por lo menos tendria un techo bajo el que refugiarme.
Imagen
Imagen
Seiken escribió:Shadow over mystara y a gozar del beat em up más profundo en arcade que conozco


Desde luego es una opción muy acertada, entre personajes y caminos diferentes tienes para mucho tiempo...
Neo Turf Masters, como dijo @KorteX

En la recámara por si se jode la isla y el arcade: World Rally Championship de Gaelco, Street Fighter II que decía @francescfri y Metal Slug, el primero.

Saludos!!
No me esperaba la deriva survivalista que tomo el hilo [qmparto]
Gnoblis escribió:No me esperaba la deriva survivalista que tomo el hilo [qmparto]


Frank de la Jungla ha hecho mucho daño [qmparto]
Con ésta mataría dos pájaros de un tiro, músiquilla y arcade:

Imagen
Three Wonders

Tres juegazos en uno. Uno de los mejores run and gun arcade, un buen shooters y un divertidísimo puzzle estilo Pengo.
Si hay que elegir un sólo juego, y nada de esas recreativas que albergan muchos juegos, pues me quedo con Super Pang. Es de los pocos juegos arcade que, una vez vistos y exprimidos, pues a la hora de rejugarlos nunca me han llegado a cansar o aburrir y siempre paso un buen rato. Con otras recreativas, aún gustandome más, pues no las veo tan rejugables y creo que, jugando a menudo a ellas, en unos pocos meses pues estaría ya sin ganas de jugar más, y pensando más en hacer leña con el mueble de la recreativa, para hacer fuego y no pasar frío, más que en otra cosa. [+risas]
Quizas me quedaria con Turtles II o The Simpsons arcade por nostalgia. Es una eleccion dificil. [360º]
Snesfan escribió:Quizas me quedaria con Turtles II o The Simpsons arcade por nostalgia. Es una eleccion dificil. [360º]

Los dos me gustan mucho,esos Konami son muy buenos,casi que todos los Arcade Konami de esa epoca me gustan,un Konami que podria estar bien en una Isla es el Gaiapolis,por el tema de los Passwords,si tienes que parar por tormenta o alguna catatrofe puedes continuar luego.
43 respuestas