Arcade, comprar o no

He leido varios hilos, pero todos eran de gente que ya tenia una xbox 360 con disco duro, y preguntaban por este modelo, pero yo no tengo otra, ni disco duro, ni mandos ni nada.
Asi que por eso pregunto, quiero comprarme la xbox 360, por juegos, por el live, es la que mas me ha convencido, pero con 3 modelos en el mercado y un cuarto a punto de salir, me compro una arcade, una de 20 o espero a la de 60? una arcade y un HD de segunda mano?

Un saludo
Esta semana se supone que deben de empezar a verse los primeros modelos de 60 Gb, y en cuanto salgan quedara ver como quedan los precios :)
_NoD_ escribió:He leido varios hilos, pero todos eran de gente que ya tenia una xbox 360 con disco duro, y preguntaban por este modelo, pero yo no tengo otra, ni disco duro, ni mandos ni nada.
Asi que por eso pregunto, quiero comprarme la xbox 360, por juegos, por el live, es la que mas me ha convencido, pero con 3 modelos en el mercado y un cuarto a punto de salir, me compro una arcade, una de 20 o espero a la de 60? una arcade y un HD de segunda mano?

Un saludo

La verdad es k todo depende de lo k estés dispuesto a gastarte. Los discos duros de 20gb están a dos duros hoy en día, y el modelo arcade actual parece ser bastante fiable aunque todavía no flasheable por lo k tengo entendido, al menos en los últimos lotes. Como todo en esta vida, si te lo puedes permitir te sale más a cuenta pillarte una élite con todos los accesorios y chirigangas, pero si no los vas a usar, la verdad yo me pillaba lo que necesitara y ya está [fumando] A fin de cuentas, siempre sacarán un modelo mejor y siempre se flasheará ese modelo mejor así k...
2 respuestas