Arcade Cabinet Duda

Hola a todo el mundo :).

He comprado este mueble desde el site Arcade Forever. Y estoy encantado con el:

Imagen
Imagen
Imagen

Tira sobre win xp y funcionan todos los mames y algún emulador moderno 3D bastante bien. El asunto es que le he metido Steam para jugar a algun indie o al SF4 online. Y ahora necesito un poco más de potencia así que le quiero cambiar la tarjeta gráfica chusquera que lleva por una "Geforce GTX 8800" que tengo por ahí.

El problema es que en la placa pone que la salida PCI-Express es "low-profile". ¿Eso que significa? ¿Es imposible ponerle el tarjeto que quiero?

Especificaciones del arcade:
Que guapa,yo estoy dudando si comprar una,llevo tiempo con ganas de montarme una arcade.
El problema que tienes es que la caja del pc que lleva la arcade solo admite graficas de perfil bajo "low profile",para poner una grafica normal tendrias que cambiar la caja del pc que lleva montada la arcade.
¿Con caja te refieres a cambiar la placa base?

Low profile ¿significa, más pequeña? Osea que ¿no entra el tarjeto? ¿Puede existir algún tipo de adaptador de low-profile a normal?

Gracias por contestar.
festurron escribió:¿Con caja te refieres a cambiar la placa base?

Low profile ¿significa, más pequeña? Osea que ¿no entra el tarjeto? ¿Puede existir algún tipo de adaptador de low-profile a normal?

Gracias por contestar.

Podrias poner una foto del interior de la arcade?
y lo mas importante. por cuanto te ha salido????

porque estoy mirando precios y quiero hacerme con una
Low Profile es que la tarjeta en cuestion esta diseñada para cajas HTPC que son mas estrechas que las normales, por lo que la grafica tiene que ser la mitad, por ejemplo estas:
Esta es de perfil bajo, o Low Profile
Imagen
Y esta una de perfil normal
Imagen
Si te fijas, es la mitad de estrecha una que la otra.
Te piden fotos para saber como va montada en la caja y saber si se puede poner una normal o solamente una de perfil bajo.
Ale. Despues de leeros he intentado cambiarla pero no hay manera, me choca con otros componentes así que no entra ni de coña.

El precio de la máquina con todo ronda los 1000€. Es de las más caras que hay por ahí, pero los acabados son exquisitos, funciona genial con el hyperspin y he podido diseñarle el aspecto a mi gusto. Si quereis consultar precios usad este mail: VSENDINO69@HOTMAIL.COM.

Os enseño como va la máquina por dentro.

Imagen

Imagen
Preciosas máquinas, pero me parecen caras. Aquí al lado venden recreativas originales por unos 150€. No es lo mismo, pero...
Sigo intentando actualizar mi maquinita, ya consegui un cable alargador para la pci express y me ha surgido otra duda muy concreta. Resulta que la fuente de alimentación que tengo no tiene salida PCIE y la salida a la placa Dell Optiplex 760 es de 4 pines cuadrada.

Bueno, me pregunto si puedo cambiarle la fuente de alimentación por una más moderna, no me importa que no entre en la caja.

Fuente estandar:
Imagen

La que quiero poner:
Nox Urano SX 500W
festurron escribió:El precio de la máquina con todo ronda los 1000€. Es de las más caras que hay por ahí, pero los acabados son exquisitos, funciona genial con el hyperspin y he podido diseñarle el aspecto a mi gusto.

Joder, la máquina es bonita, pero 1000€ por ella me parece un atraco a mano armada :S
9 respuestas