Arc System Works presenta Of Mice and Sand para PC y consolas y Gotcha Racing 2nd para Switch

1, 2, 3
David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
3.225 mensajes
desde ene 2015
El catálogo de desarrollos de Arc System Works ha abarcado en los últimos años proyectos de carácter y presupuesto muy diverso, desde las series de lucha más conocidas como Guilty Gear y BlazBlue hasta el peculiar sandbox Happy Birthdays pasando por los títulos retro como Double Dragon IV o los de la serie Kunio Kun.

Si Dragon Ball FighterZ sería el título por el que más hemos oído hablar recientemente del estudio, en el otro extremo de su línea de producción tendríamos a los dos juegos que hoy os mostramos: la versión revisada para PC, PS4 y Switch del curioso juego de estrategia Of Mice and Sand, y la segunda entrega para la consola híbrida de Nintendo de la serie de carreras con vista superior Gotcha Racing.

Of Mice and Sand Revised nos encomienda el control y administración de una fortaleza móvil que recorre en un desarrollo 2D amplios paisajes posapocalípticos mientras da cobijo a una dicharachera tripulación de ratones. Entre nuestras tareas encontraremos la localización de tesoros en el escenario y la fabricación de herramientas y otros objetos con los que comerciar o mejorar las posibilidades de supervivencia.


Siguiendo el estilo de otros juegos de administración de un asentamiento como Fallout Shelter o el Oxygen Not Included de Klei, en este título también tendremos que ir expandiendo y mejorando nuestra fortaleza con instalaciones que añaden o perfeccionan habilidades. Finalmente, los abundantes enemigos del yermo nos obligarán a emplazar armas y defensas y a crear municiones con las que proteger nuestro hogar móvil.

Of Mind and Sand Revised emplea una aproximación técnica basada en pixel art de baja resolución y mejora en contenidos y otros apartados al primer juego que pudimos disfrutar en las portátiles de la familia 3DS. Esta versión revisada llegó a Nintendo Switch el pasado diciembre y estará disponible para PS4 y Steam por el mismo precio de 9,99 euros el próximo 28 de marzo.

En cuanto a Gotcha Racing 2nd, hablamos de un título de carreras que llegará a Nintendo Switch en la misma fecha (y por el mismo precio) y que también debutó originalmente en las portátiles 3DS. Al igual que su antecesor de 2015, Gotcha Racing 2nd combina un sencillo esquema de conducción arcade desde vista superior con un adictivo esquema de desbloqueo de vehículos y piezas basado en el uso de una máquina de tipo gacha.


El apartado técnico de Gotcha Racing 2nd se ha revisado con respecto al de la entrega para 3DS, aunque todavía mantiene un estilo minimalista que recuerda a los primeros títulos de la serie Micro Machines. Como añadidos en esta versión encontraremos una opción multijugador para hasta cuatro participantes, minijuegos y un sistema de clasificación global que permite descargar las partidas de otros jugadores como coche fantasma.
Billie_Joe
MegaAdicto!!!
911 mensajes
desde dic 2002
Ojo qué pinta de vicio el Gotcha Racing 2. Me apetece mogollón.
Ese Gotcha Racing 2 le vendra bien al catalogo de swich [sonrisa]
nekuro
Que tio mas duro :P
7.887 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 23/03/2018 - 13:18:51 por nekuro.
Indies de graficos mediocres, todo sea por que funcionen en switch...
Graficos aparte, no tienen mala pinta, el gotcha racing se parece al antiquísimo (y mitiquísimo) Death Rally de PC.
Joder el gotcha racing pintaza otro que me apunto,me encanta ese género.
David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
3.225 mensajes
desde ene 2015
nekuro escribió:Indies de graficos mediocres, todo sea por que funcionen en switch...
Graficos aparte, no tienen mala pinta, el gotcha racing se parece al antiquísimo (y mitiquísimo) Death Rally de PC.

Nah, nah, al que se parece (aunque prefiero los pixels) es al aún más antiguo Trash Rally de las recreativas. Aquel en el que aparcabas el coche cuando te ibas a quedar sin tiempo :)
nekuro escribió:Indies de graficos mediocres, todo sea por que funcionen en switch...
Graficos aparte, no tienen mala pinta, el gotcha racing se parece al antiquísimo (y mitiquísimo) Death Rally de PC.


Lo del Death Rally es lo que iba a comentar...
Aun así, me da mejor sensacion el juego antiguo que este indie, no se porque (por lo menos a primera vista)
Aunque tengo que reconocer que lo voy a pillar simplemente por ver si le llega aunque sea a la mitad a lo bien que me lo pase en su momento con el death rally.
ElMakeador
Adicto
233 mensajes
desde may 2017
en Palma
Juegos que acaban en Bundles de 1€
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.468 mensajes
desde oct 2006
en el yermo
Editado 1 vez. Última: 23/03/2018 - 14:42:10 por Mapache Power.
No entiendo porque este tipo de juegos no los sacan para dispositivos móviles también.


PD: Al mi el de coches me recuerda al Hot Rod, una recreativa a la que jugaba de crío.
Asashi
MegaAdicto!!!
1.831 mensajes
desde ene 2002
en Sevilla
1, 2, 3