Arañazos superficie

Pues eso, que en la parte brillante de la consola (mitad brillante mitad ventilador) me he puesto a limpiarla con un paño y lo único que he conseguido son múltiples arañazos. ¿A alguien más le ha pasado? No entiendo como no ponen todo mate...
¿Solución para quitarlos? ¿Se puede cambiar carcasa sin perder garantía?
A mi tambien me pasa, pensaba que venia de fabrica arañada pero veo que no.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo aun no la he limpiado porque esta bien pero vamos eso se hace con una micro fibra si usas un trapo normal pues claro se raya.

Y eso es como las psp iPhone etc si se raya eso de brillo a trasluz y tal se verá ya siempre
oskuro escribió:Yo aun no la he limpiado porque esta bien pero vamos eso se hace con una micro fibra si usas un trapo normal pues claro se raya.

Y eso es como las psp iPhone etc si se raya eso de brillo a trasluz y tal se verá ya siempre


Yo usé paño de las gafas que se supone que es de microfibra. Es un material demasiado sensible...
Bueno,por lo visto veo que no soy el único,yo ayer fui a pasarle un paño y lo mismo,tengo varias rayadas en la parte lisa.... [buuuaaaa] una putada demasiado delicado
Me veia venir esto, yo prefiero materiales en mate, ire con cuidado jej
Con la primera PS3 igual, se arañaba con solo mirarla. Yo tengo varios trapos de microfibras que uso para el coche, en la pintura funcionan, veremos con la ONE XD
Da igual el trapo que uses, acaban con marcas superficiales, es lo que tiene este tipo de materiales, asi que paciencia y no la mireis mucho al tras luz...

Con deciros que vendi mi slim brillante por la mate solo por este detalle...jajaja.
¿habéis pensado ponerle algún vinilo de esos transparente para cubrir la partes plásticas con brillo? yo si, pero claro no se donde pillarlo y tal. [sonrisa]
Yo no la tengo, pero eso que comentais, es una putada.
Yo tengo la WiiU, que la trato como a un hijo, y sin darme cuenta le salieron unas ralladitas tambien!!!
9 respuestas