Arañazos lentes psvr

Alguien sabe como eliminar el problema de los arañazos en las lentes, las he estado limpiando siempre como el trapo que viene con las gafas, pero parece que mas que limpiar arañan, tengo las dos lentes totalmente arañadas asi que si alguien ha estado en la misma situacion y lo ha solucionado pues estaria bien alguna idea, ya se que comprar otras gafas seria la solucion mas eficaz (lo digo por los que vayan a saltar con ese comentario), pero entonces no se solucionaria el problema. He estado buscando el repuesto para cambiarlo pero tampoco lo encuentro, y la opcion de mandarlas al sat para que me den otras reacondicionadas a cambio de 200 pavos tampoco me convence.
@iceemi Si no tiene efecto en la imagen cuando le das caña al Firewall, mi consejo es que lo dejes como esta, a veces es peor el remedio que la enfermedad... [oki]
@iceemi Opino lo mismo que el compañero @metalero24.

El tema de cambiar las ópticas no es sencillo y cualquier pequeñísimo desajuste provoca distorsiones.

Todos tenemos algún rayón y en general molesta mas ‘psicológicamente’ de pensar que existen, que cuando te pones las gafas a disfrutar del juego.

Olvida los rayones y a disfrutar, que en nada se nos acaba la generación y mejor ahorrar para lo que esté por venir.
Siempre puedes poner un protector de pantalla para evitar que se rayen en el futuro. Eso sí, al ser curvo el cristal es muy difícil ponerlos
Yo tambien las tengo asi pero no se notan nada cuando juegas, si se notase me joderia muchisimo, pero por suerte no se ven a no ser que te las saques y te fijes a contraluz

% esto deberia ir en el hilo de "problemas y fallos"
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Por curiosidad he buscado por internet y he dado con este video. La verdad es q parece dar resultado el producto que aplica.

Lo he buscado x Amazon y es un poco carete, pero si da el resultado del video, por 30 euros merece la pena.

El producto se llama Plastx, y x lo visto es un pulimento para lentes de coche:

https://youtu.be/8UF-RnxbrSo
Es cierto que cuando te pones a jugar al firewall lo unico que ves son sitios donde podrian estar escondidos los enemigos y no los arañazos [sonrisa] [sonrisa] , ahora mismo no supone molestia pero como la cosa siga a mas si llegaria a serlo por eso queria solucionarlo, pero visto lo visto creo que voy a quedarme asi por ahora y si realmente llega a molestar en el juego pues probare con el producto del enlace. Gracias a todos.
P.D. : Por cierto como limpiais vosotros las gafas para que no ocurra esto?
iceemi escribió:Es cierto que cuando te pones a jugar al firewall lo unico que ves son sitios donde podrian estar escondidos los enemigos y no los arañazos [sonrisa] [sonrisa] , ahora mismo no supone molestia pero como la cosa siga a mas si llegaria a serlo por eso queria solucionarlo, pero visto lo visto creo que voy a quedarme asi por ahora y si realmente llega a molestar en el juego pues probare con el producto del enlace. Gracias a todos.
P.D. : Por cierto como limpiais vosotros las gafas para que no ocurra esto?


Yo solo las limpio con el paño azul que viene con ellas, cada vez que me las pongo, y suave.
Yo también gasto el trapito azul que venía con las gafas, y cuando estan muy sucias uso una toallita limpia gafas que venden en cualquier super mercado
Layton8 escribió:Yo también gasto el trapito azul que venía con las gafas, y cuando estan muy sucias uso una toallita limpia gafas que venden en cualquier super mercado

Yo también, otro por aquí con el trapito azul :)
Layton8 escribió:Yo también gasto el trapito azul que venía con las gafas, y cuando estan muy sucias uso una toallita limpia gafas que venden en cualquier super mercado

Yo también usaba esas y el resultado ha sido fatal [noop] [noop]
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Yo lo que limpio siempre tras cada uso es la goma y la parte trasera. Y de uvas a peras limpio las lentes con el trapillo azul q traen.

Antes era muy maniático con el trapo, sobre todo xq las compré en invierno y se empañaban al principio de ponermelas. Luego me di cuenta de q es x el cambio de temperatura, el ojo se ve que irradia calor y eso hace q se empañe el cristal igual q en un coche cuando hace frío; así que la solución vi q era separar las lentes con el botón y dejar q entrara aire fresco. Así hasta q ya dejan de empañarse.
13 respuestas