Aragoneses con XBOX ONE desde el día de lanzamiento!.

Pues eso, a ver si aparte de tener nuestros clanes o de mas gente con la que jugar nos reunimos de la misma ciudad o cercanias para echar unas partidas, id dejando vuestro Gametarg, ciudad y videojuegos!.

KAOS araggon
Zaragoza
Fifa 14, Battlelfield 4.
Veo esto parado [buuuaaaa] ...allá va el mío.

Gamertag: zzizoun1
Zaragoza
Forza 5, Fifa 14, COD Ghosts.
zzizou escribió:Veo esto parado [buuuaaaa] ...allá va el mío.

Gamertag: zzizoun1
Zaragoza
Forza 5, Fifa 14, COD Ghosts.


Agregado compadre :)
Uno de mañolandia por aquí...(aquí vendría el smiley baturro, jajaja)

Canetol
Zaragoza
Fifa 14, Battlefield 4, COD Ghosts
¡Buenas!

Me parece una buena iniciativa este hilo, siempre es bueno conocer a mas gente de la zona, que el online está muy bien, pero no hay que olvidar que somos (a ratos) personas y así es mas fácil organizar torneos y quedadas. Jajaja.

GLooMan16
Zaragoza
FIFA 14, Forza 5, Ryse, DR3 y Battlefield 4

Tengo reservada la consola en MediaMarkt PV. ¿Alguien mas por aquí? A ver si hacemos presión para que abran a las 00h o nos la entreguen el jueves antes de cerrar.

Un saludo.
UYYYY que poquitos veo, bueno uno mas!

Gamertag: d3vid
Juegos: Ryse( [flipa] ), forza 5( [tadoramo] ), Fifa14 ( [oki] ), battlefield 4( [babas] )

PD: ¿Donde la habéis reservado?, en mi caso Mediamarkt Puerto venecia, ¿sabéis si hacen apertura nocturna?, igual si hacemos algo de presión y ven que hay interés...en fin, que el Hype me puede.Un saludo gente [fumando]
Uno más... !!!

Gamertag: srg 1981
Ciudad: Zaragoza
Juegos: Fifa 14, Nba 2k14...
d3vid escribió:UYYYY que poquitos veo, bueno uno mas!

Gamertag: d3vid
Juegos: Ryse( [flipa] ), forza 5( [tadoramo] ), Fifa14 ( [oki] ), battlefield 4( [babas] )

PD: ¿Donde la habéis reservado?, en mi caso Mediamarkt Puerto venecia, ¿sabéis si hacen apertura nocturna?, igual si hacemos algo de presión y ven que hay interés...en fin, que el Hype me puede.Un saludo gente [fumando]


Yo la tengo reservada en Game PV, que no creo que abra a las 0:00 [mamaaaaa]. Tocará ir el viernes al mediodía en el descanso del curro a mediodía, espero que no haya colas 2 horas y media tengo de parón para comer, sino da tiempo a ir a casa, McDonalds para comer y arreglao jaja!!
Y cuando salga de currar a las 19:00, adiós vida social durante el fin de semana jajaja [plas]
Nunca he tenido 360,por lo que me cree la cuenta a traves de web,supongo que estara bien xD

NEO zgz

Zaragoza

Ryse,Fifa 14 y Battlefield 4,supongo que Killer Instinct tambien xD
Ola seńores aki os djo el mio: pluton83 de huesca
Bueno me apunto

Toninyo
Zaragoza
Fifa 14 y Dead Rising 3 de momento
Reservada en MM de Puerto Venecia

Yo he pasao por todos los estados de animo con esta gen que nos viene. Antes de anunciarlas oficialmente dudaba cual me pillaria.
Despues cuando microsoft anuncio lo de la conexion cada 24 h y juegos de segunda mano, primero me vino un cabreo de la leche, pero inmediatamente despues me alegré por ponerme la decision tan facil.
Cuando micro reculó con la conexion me resbaló porque estaba cabreado con el trato que nos queria dar en un principio a los usuarios y yo ya tenia la decisión tomada.
A medida que se anunciaban juegos para la one y tras el cambio de politica ya la volvia a empezar a mirar otra vez de reojo pero me decia a mi mismo que sony ya reaccionaria y nos anunciaria algun juegazo proximo a la salida.
Despues me decidi a pillarme las dos ya que el Dead Rising me picaba mucho y Sony al menos tenia el DriveClub de salida.
Y ya tras el retraso de DriveClub mi decision ha sido pillarme la One de primeras y esperar a que salga algun juego de la Ps4 que realmente me interese y se vendrá directa tambien para casa.

Saludos y perdon por el tocho.
zzizou escribió:Veo esto parado [buuuaaaa] ...allá va el mío.

Gamertag: zzizoun1
Zaragoza
Forza 5, Fifa 14, COD Ghosts.


Yo cambio de última hora, ese COD ya lo jugado bastante en ps3 y me lo quedo ahí, me apetece cambiar a Battlefield en One, aunque el Ghosts caerá.

Gamertag: zzizoun1
Zaragoza
Forza 5, Fifa 14, BF4
Hola a tod@s!ahi va l mío Muro360 soy de Sabiñánigo (Huesca) fifa 14,nba 2k14 y ryse.un saludo!
tronkolmb escribió:Uno de mañolandia por aquí...(aquí vendría el smiley baturro, jajaja)

Canetol
Zaragoza
Fifa 14, Battlefield 4, COD Ghosts


Vaya buenos fifas anoche compañero. A pelo sin saber como jugábamos ni preguntarnos ni nada, y vaya cooperativos nos echamos.

Saludos!!
Otro por aqui con el Dead Rising 3 aunque juego muy poquico,solo cuando me deja la wat..... XD
Otro nuevo maño con la One
Gamertag : juanol

Tengo Ryse , Dead Rising y Zoo Tycoon por ahora.
zzizou escribió:
tronkolmb escribió:Uno de mañolandia por aquí...(aquí vendría el smiley baturro, jajaja)

Canetol
Zaragoza
Fifa 14, Battlefield 4, COD Ghosts


Vaya buenos fifas anoche compañero. A pelo sin saber como jugábamos ni preguntarnos ni nada, y vaya cooperativos nos echamos.

Saludos!!


Joder ya ves que si buenos fificas aquella noche!! sin decir ni mu ninguno de los dos, y lo partimos en el online jaja
otro maño

jose 2509

batt 4, fifa 14, nba 14, y forza 5
Ajmp360

De zaragoza

Saludos
El mío ya lo puse, si podéis añadir a un amigo mío que es nuevo en One y no está registrado en eol.
Su gamertag songokuh1980
Os he agregado a todos los del hilo.
Ajmp360

De zaragoza y con fifa14
Os he agregado a todos
Otro maño más por aquí de Zaragoza.

Después de mucho decidir me lancé a por la One, novato total, poco a poco me voy haciendo con los menús, configuraciones y demás odiseas para el online y tal. Ya creo que tengo todo bien configurado al fin :)

OGALVAN


Juegos: COD Ghosts, Dead Rising 3.

Saludos
Yo soy canario pero vivo en zaragoza. Mi gt tongui27
tongui27 escribió:Yo soy canario pero vivo en zaragoza. Mi gt tongui27


OSTIA, un canario en zaragoza ;), yo canario en lleida, simplemente queria saludarte.

a cuidarse
Yo misma que salgo con el mismo nombre que tengo aqui

estuve dudando entre esta y la Play pero me tiraba mas este pepinaco
27 respuestas