¡¡Aragonés presenta la dimisión y...

... la federación dice que nanai!! Esto no puede estar pasando...

elmundo.es escribió:La Federación rechaza la dimisión de Luis Aragonés

MADRID.- Pese a que el jueves anunció que no pensaba renunciar al cargo de seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés presentó esta mañana su dimisión, pero la Real Federación Española (RFEF) la ha rechazado, según informó este organismo. La eliminación en los octavos de final del Mundial y la derrota del miércoles ante Irlanda del Norte han dejado al madrileño en una situación comprometida.

A la espera de la reunión entre el seleccionador y el presidente de la Federación, Ángel María Villar, prevista para hoy, el organismo ha comunicado que quiere que Luis Aragonés permanezca en el cargo. El portavoz de la RFEF, Jorge Carretero, informó de que la federación tiene "total confianza" en el técnico y que le respalda en sus "funciones y trabajo", y comunicó que ambas partes han decidido darse 48 horas para reflexionar.

Carretero anunció que Aragonés no tomó una decisión inmediata sobre su continuidad en el cargo de seleccionador nacional, e indicó que el técnico solicitó dos días para pensar cuál será su futuro como entrenador de España. "La Federación tiene plena confianza en él, y no hay motivo de alarma para aceptar que se marche. Ha pedido dos días para tomar la decisión definitiva. Tenemos plena confianza en él y tiene nuestro respaldo. Él tiene la última palabra", explicó Carretero.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/09/11/futbol/1157965287.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay un hilo de la seleccion no?
[tomaaa] [tomaaa]

y otro hilo donde se pide la dimision de aragones
[tomaaa] [tomaaa]

[angelito]
Vale, esto me pasa por meter selección sin acento en el buscador, me sonaba que había un hilo sobre la selección pero al buscarlo sin acento no me ha aparecido.
vaya, pensaba que se iba ya luis de una vez, pero era demasiado bonito para ser verdad
Pero a ver que la culpa de perder no es de Luis si no de confiar en unos jugadores que le defraudan una y otra vez como ese gran partido que hizo Casillas contra irlanda del norte con 2 cantadas increibles.
LLioncurt escribió:Vale, esto me pasa por meter selección sin acento en el buscador, me sonaba que había un hilo sobre la selección pero al buscarlo sin acento no me ha aparecido.

Buen tema para Feedback XD .
Ángel María Villar cuántos años lleva el pájaro chupando del bote??? [reojillo]
Yo de mayor quiero ser como Villar
Vicente del bosque, tiempo al tiempo jeje

[plas] [plas]
Pues me parece bien que no se la acepten. Creo que es un buen entrenador y si hace una limpieza como dios manda (entrando Oubiña, Albiol, Silva, Ángel, Morientes...) reactivará al equipo con gente que tiene hambre de selección.

No creo que la culpa sea de Luis, vaya.
esto es una broma de mal gusto

han rechazado la dimision!!! [idea]
Heku escribió:Pues me parece bien que no se la acepten. Creo que es un buen entrenador y si hace una limpieza como dios manda (entrando Oubiña, Albiol, Silva, Ángel, Morientes...) reactivará al equipo con gente que tiene hambre de selección.

No creo que la culpa sea de Luis, vaya.

A mí Aragonés con el centro del campo que puso contra Francia me demostró lo que tiene de sabio :o
Heku escribió:No creo que la culpa sea de Luis, vaya.

Yo tampoco creo que la culpa sea de Aragonés, ni tampoco de uno o varios jugadores en concreto. Pero si alguien presenta su dimisión, yo creo que deberían aceptársela. Ya no se encontrará con las mismas ganas. Y para recibir más palos, se queda en casa.
Hola!

Pues yo creo que si es de Aragonés la culpa, en parte claro, pero no se puede salir a pretender ganar algo con una delantera en la que están Raul y Torres, Raul que poco o nada tiene que ofrecer ya (y lo dice un madridista) y Torres que para mi es un Julen Guerrero Versión 2, mucho bombo y como no le pongan los pies en el suelo ya, acabará retirado con 25 años.

No hay más delanteros? no pueden jugar Villa y Morientes juntos? recordemos que ahora son compañeros de equipo y yo creo que esta temporada se acabarán entendiendo de maravilla y es lo que le hace falta a España arriba, otra cosa es, porque jugamos sin bandas? ahhh claro, que tienen q caer a bandas Villa y Raul, Villa aun se salva, pero Raul??? Cuando se confiará en jugadores jovenes que valgan la pena, como por ejemplo Silva, Navas.. y más confianza a otros jóvenes ya "consagrados" como Cesc, Reyes o Luis Gracia, cuando la selección tenga un seleccionador que siente a las "vacas sagradas" y confíe en gente joven, entonces la cosa cambiará.

Por otro lado, si, ya se que hay que tener un equipo con experiencia, pero hay jugadores jóvenes en la selección que ya llevan 2 mundiales a sus espaldas y pueden darle esa experiencia al equipo.

Un saludo y perdón por el tocho xD
No os engañeis, el mayor cancer de esta seleccion tiene nombres y apellidos: Angel Maria Villar, la prensa y los aficionados deberiamos promover una campaña para que dimita este sinverguenza.
Angrod escribió:No os engañeis, el mayor cancer de esta seleccion tiene nombres y apellidos: Angel Maria Villar, la prensa y los aficionados deberiamos promover una campaña para que dimita este sinverguenza.

¿Por qué Villar es tan malo?

(No es una pregunta irónica, es que en todas partes se habla mal de el, y yo no estoy demasiado puesto en el tema)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Zespris escribió:

(No es una pregunta irónica, es que en todas partes se habla mal de el, y yo no estoy demasiado puesto en el tema)

Ostias pues ahora no sabria que decirte [carcajad]

-Compro votos (Laporta) a cambio de un trato de favor.

-Viajes de el y su familia pagados por la federacion a los sitios donde va la seleccion.

Yo todo lo que se es lo que se lee en la prensa, asi que cualquiera sabe.
Zespris escribió:

Porque es y si rodea de corruptos, Padron, Castillon y compañia.. se enriquece con dinero negro de Puma, con las construcctoras de campos de futbol de canarias, pq el sistema de votos en la federacion esta mas que trucado, pq el y sus amigos, en cada mundial y eurocopa (ya se sub o absoluta) se pegan unos festines (dietas desorbitadas, acompañantes toda la familia y amigos), falsificar facturas(caso corte ingles)... asi que tenga fresco esto es mas o menos la vida que se pega Villar, aparte de no pegar un palo al agua, chupando del bote 20 años
Lama en Cuatro ha dicho ahora mismo que esta tarde deja la seleccion definitivamente
elwiskonzi escribió:
Porque es y si rodea de corruptos, Padron, Castillon y compañia.. se enriquece con dinero negro de Puma, con las construcctoras de campos de futbol de canarias, pq el sistema de votos en la federacion esta mas que trucado, pq el y sus amigos, en cada mundial y eurocopa (ya se sub o absoluta) se pegan unos festines (dietas desorbitadas, acompañantes toda la familia y amigos), falsificar facturas(caso corte ingles)... asi que tenga fresco esto es mas o menos la vida que se pega Villar, aparte de no pegar un palo al agua, chupando del bote 20 años

Exacto, y añadele las ayudas arbitrales que recibe el Barça por parte de Villar, porque como madridista me siento perjudicado.

Hasta que no se vaya Villar y se limpie la Federacion de mafiosos no tenemos nada que hacer.
Para el que preguntaba que xq villar es tan malo..

si te fijas los unicos que se quejan de el son los madridistas que dicen que ayuda al barça, por lo demas no hace las cosas tan mal.

pero claro, cuando ves a tu maximo rival ganando y ganando titulos, por algun lado hay que salir

salu2

pd.: espero que aragones deje la seleccion.
pd2: y si hay que traer un entrenador extranjero se trae, que cambie algo la mentalidad. (si es cruyff mejor)
Oooh Pero que decis?? Oooh Oooh Aragonés lo único que ha echo mal es hacer caso a la prensa. Todo iva muy bien en el mundial hasta que izo caso a la prensa y puso a Raul como titular. Quando tengamos un seleccionador al que le importe una mierda lo que diga la prensa y no sea de ningun equipo ganaremos, pero teniendo a uno como Aragonés que al ser del Atletico de Madrid coge a los maximos que puede del atletic pos como que no.
Asi que antes de criticar criticar a la prensa de madrid que es realmente la que hace la seleccion Española.
Homer J.Simpson escribió:Para el que preguntaba que xq villar es tan malo..

si te fijas los unicos que se quejan de el son los madridistas que dicen que ayuda al barça, por lo demas no hace las cosas tan mal.

pero claro, cuando ves a tu maximo rival ganando y ganando titulos, por algun lado hay que salir

Las gilipolleces al poder!!!!
Pero no estamos hablando de Aragones y la selección, que tienen que ver aqui el madrid y el barcelona ein?
Angrod escribió:
Exacto, y añadele las ayudas arbitrales que recibe el Barça por parte de Villar, porque como madridista me siento perjudicado.

eso digo yo, que tiene que ver el barça?

yo digo que villar no tiene nada que ver con que la seleccion de futbol no gane nada (nunca) o es que antes tb estaba villar? , os recuerdo que NUNCA hemos ganado nada y hemos hecho el ridiculo en cada mundial

JEREMY, gilipolleces de q? la verdad ofende? lo que es una gilipollez es espamear como lo haces xq para decir eso mejor te quedas calladito
Hola

Ganamos la eurocopa del 64, celebrada en españa con la ayuda de... paquitooo [poraki]

Es la única cosa importante que hemos ganado en fútbol...

http://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopa_1964

Un saludo
Homer J.Simpson escribió:

JEREMY, gilipolleces de q? la verdad ofende? lo que es una gilipollez es espamear como lo haces xq para decir eso mejor te quedas calladito

A veces pienso que razonas como el personaje de tu nick... :o

Así que quien critica a este individuo son los madridistas por lo bien que lo hace el barsa y claro supongo que hace unos cuantos años cuando el que ganaba era el Madrid pues sería al revés quien lo criticaban eran barcelonistas indignados con los triunfos blancos no? así de simple todo ZzzZZ

Pues verás hay gente que lleva quejándose de este hombre muchos años y puede ser madridista o barcelonista o de cualquier club, que el debate no va por ahí, hablamos de un hombre que lleva 20 años chupando del poder de una gestión pésima en sus últimos años y consiguiendo ganar siempre por los pucherazos de sus amigotes, donde la sombra de la corrupción está al orden del día y donde él por supuesto se encuentra en la gloria, joder si hablamos de alguien donde en el mundillo periodístico se le conoce como Forrest Gump...... [noop] .

El día que tengamos un nuevo presidente (si llega algún día ese día) y tire de la manta más de uno se va a caer de culo.
Homer J.Simpson escribió:eso digo yo, que tiene que ver el barça?

yo digo que villar no tiene nada que ver con que la seleccion de futbol no gane nada (nunca) o es que antes tb estaba villar? , os recuerdo que NUNCA hemos ganado nada y hemos hecho el ridiculo en cada mundial

El problema es ese, que el Barça ahora está en buen momento, y se aprovecha el tema Villar para echar mierda y justificar las carencias de algunos.
Por supuesto, en el porrón de años que lleva en el cargo, ahora es cuando peor cae :-|
Y todo sea dicho, la alternativa Gerardo ¿González? es igual o peor, lo único que es madridista confeso, y eso es justificación para algunos [poraki]
Lo que yo no entiendo es como se puede presentar una dimision con connotaciones como dice el abuelo. Si presentas tu dimision es porque lo has pensado y no quieres seguir en el puesto, pero esta claro que este lo que busca es hacer valer su palabra de que se iria de la seleccion si fracasaba pero que al final no se va porque la federacion le quiere en el puesto.

Yo pondria un seleccionador recien salido de la escuela de entrenadores, le ponia un sueldo de funcionario y al menos no se nos quedaba cara de gilipollas pensando que al aragones o al que venga les damos cientos de millones por tocarse los huevos durante todo el año yendo a palcos a que te traten a cuerpo de rey y luego de concentracion a balnearios.
pero al final creeis que se va o que lo van a ratificar?
[+risas] ya podeis cerrar el hilo aragones sigueeee Oooh
Y Villar tampoco dimite, pffff [noop]
Parece ser que se queda. Tiene UNA oportunidad para renovar la selección.

Casillas, Reina.
Puyol, Pernía, Albiol, Ángel, Sergio Ramos, Del Horno, Javi Navarro.
Cesc, Iniesta, Oubiña, Martí.
Reyes, Silva, Navas, Joaquín, Cani.
Morientes, Villa.

Esa sería mi convocatoria, y si realmente se plantea renovar la selección, que vaya cogiendo algún jugador nuevo de esa lista (obviamente pueden ser otros, pero esa me parece bastante buena)
Es una buena selección esa, Heku, pero ya ha tenido oportunidades... yo lo largaría.
Tanisero escribió:Es una buena selección esa, Heku, pero ya ha tenido oportunidades... yo lo largaría.

Yo creo que es un buen entrenador (bueno, yo sigo creyendo que Raúl va a estar a un buen nivel, ya ves XD) y la culpa es de unos cansados y conformistas jugadores.
Hombre yo antes de que pongan a Del Bosque y convoque a todos sus amigotes madridistas prefiero que siga Aragonés la verdad... no se yo pondria a un tio joven de entrenador, al menos podria devolver un poco de ilusión a la gente.

saludos
Heku escribió:Parece ser que se queda. Tiene UNA oportunidad para renovar la selección.

Casillas, Reina.
Puyol, Pernía, Albiol, Ángel, Sergio Ramos, Del Horno, Javi Navarro.
Cesc, Iniesta, Oubiña, Martí.
Reyes, Silva, Navas, Joaquín, Cani.
Morientes, Villa.

Esa sería mi convocatoria, y si realmente se plantea renovar la selección, que vaya cogiendo algún jugador nuevo de esa lista (obviamente pueden ser otros, pero esa me parece bastante buena)

Este tio nunca va a convocar a nadie del Sevilla a no ser que la prensa se ponga pesada con ello.

Este tio es un desgraciado que con la de dinero que ha podido amasar a lo largo de su vida acabara muerto de cirrosis, con una ludopatia de caballo, y en la mas inmensa de las pobresas. [buaaj]
Lo que esta pasando con la seleccion es de verguenza, cada vez lo dejan peor.

Ahora tenemos aun tio que se queria haber ido y que esta ahi por hacer un favor, en fin
Increible lo que esta pasando, vamos se tira todo el finde semana con la idea de dimitir y va el otro y en media hora de reunion lo convence, ahora dice que se lo piense y nada a seguir... en fin luego sino estamos en la eurocopa se vaya de una put.. vez Villar que ya esta bien los años que lleva jodiendo al futbol español
Que no vale la pena JEREMY!! [qmparto][qmparto]
macdcai escribió:Hombre yo antes de que pongan a Del Bosque y convoque a todos sus amigotes madridistas prefiero que siga Aragonés la verdad... no se yo pondria a un tio joven de entrenador, al menos podria devolver un poco de ilusión a la gente.

saludos

El mismo mensaje del otro hilo! xDDDD [qmparto] [qmparto]

El dia que el seleccionador sea extrangero y ponga en el campo a los que de verdad se lo merezcan en lugar de las "viejas glorias" y los jugadores sobrevalorados... entonces haremos algo...

Sobran jugadores en la seleccion, especialmente los del Madrid... menos mal que se ha lesionado uno, espero que sea para largo y vaya otro mejor y en forma...

Aunque puede que con Capello Raul vuelva a coger forma y jugar mejor... aunque lo dudo, pero puede pasar...
Es que el otro lo cerraron xDDD

Para mi algo que hace gran daño al futbol español es la prensa madrileña, ojalá el proximo seleccionador tenga personalidad y no se deje influenciar.

Por cierto alguien ha echo una supuesta convocatoria y no ha convocado a Xavi... se nota que no se ve muchos partios del barca porque para mi este tio lo hace todo bien.

saludos
41 respuestas