Arabia Saudí se convierte en el mayor inversor extranjero de Nintendo y aumenta su participación ...

docobo escribió:Nintendo mala pero oye, todos en coche gastando gasofa a punta pala y con el 90% de las cosas fabricadas en china.

El nivel de hipocresía bien, muy bien.


Si,habrá que ir aprendiendo "Moro". [+risas]

It,s my Mario burkha!!!!! [qmparto]
Se han terminado de cargar el fútbol y ahora se van a cargar los videojuegos. Menuda plaga.
SUGUSAPPLE escribió:
docobo escribió:Nintendo mala pero oye, todos en coche gastando gasofa a punta pala y con el 90% de las cosas fabricadas en china.

El nivel de hipocresía bien, muy bien.


Si,habrá que ir aprendiendo "Moro". [+risas]

It,s my Mario burkha!!!!! [qmparto]


Gente soltando pestes de los musulmanes y a la vez votando partidos que promocionan la inmigración musulmana a país. Es que me descojono.
docobo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
docobo escribió:Nintendo mala pero oye, todos en coche gastando gasofa a punta pala y con el 90% de las cosas fabricadas en china.

El nivel de hipocresía bien, muy bien.


Si,habrá que ir aprendiendo "Moro". [+risas]

It,s my Mario burkha!!!!! [qmparto]


Gente soltando pestes de los musulmanes y a la vez votando partidos que promocionan la inmigración musulmana a país. Es que me descojono.


No conozco moros buenos.....
No conozco partidos políticos buenos ...

Yo también me descojono.....de lo descojonado que tenemos este país de mierda que es Españistan!!!

Voy encargando mi burkha edición coleccionista de Zelda!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
@Tijuet Te repito, ya controlan toda SNK.

Y son inversores en TODAS ESTAS OTRA como te dice la noticia.

https://frontofficesports.com/saudi-ara ... nvestment/

The PIF, Saudi Arabia’s Sovereign Wealth fund, is no stranger to gaming investments. It holds a $2.9 billion stake in Activision Blizzard, a $1.9 billion stake in Electronic Arts, a $1.4 billion stake in Take-Two Interactive, and took a 5.01% stake in Nintendo in May, becoming its third-largest shareholder.
heroecoruño está baneado por "Troll"
Raugo escribió:Desde luego este tipo de noticias son bastante buenas para detectar racistas porque madre mía...

Saludos

Que tendra que ver el racismo con la islamofobia? Yo no soy racista, soy islamófobo, como cualquier persona normal que ama la libertad y valora a la mujer como un ser humano. Algún problema con esto?

Markuf escribió:Vaya comentarios los de algunos. Tendríais que viajar un poco más y no ver a los árabes como terroristas o gente sin escrúpulos.

Se ve que tu has viajado mucho a países musulmanes si, nadie dice que sean terroristas todos, solo que su cultura es una basura incompatible con nuestro estilo de vida secular y de libertades, por tanto no nos gusta que esa gentuza meta sus manos en la industria
Petrodólares para controlar el mundo
Entiendo la fobia que los Españoles le tienen a los Arabes(si yo los tuviera de vecinos creo que estaría igual, si ni siquiera soporto a mis propios vecinos y eso que somos connacionales y se supone que tenemos las mismas costumbres [+risas] ) y estoy deacuerdo que no son precisamente los seres humanos mas ejemplares del planeta pero su dinero vale lo mismo que el de los demás así que a mi me vale.

A mi lo que me preocuparía es que les diera por meter sus narices en los desarollos y la forma de hacer juegos de Nintendo, espero que no pase.

PD. No los justifico pero también en China hay muchas violaciones a los derechos humanos y ahí no decimos nada y bien que consumimos lo que se fabrica ahí.
DKega^Fett escribió:Menos mal que el petróleo se iba a acabar a principios de siglo... [reojillo]
Que mal pinta esto.

Y "se acaba", por eso diversifican.
Shantae nueva heroína oficial de Nintendo.
Gente occidental defendiendo a los musulmanes, seguro que en Arabia hacen lo mismo con nosotros.
Que como todo habrá gente de todo tipo en Arabia, pero la cultura musulmana choca frontalmente con las libertades que tenemos aquí.
No, no tenéis que defender les, hay que defender nuestra identidad y costumbres, ellos ya se encargan de defender las suyas e intentar destruir las nuestras.
Preferiría que estas personas no metiesen sus zarpas en la industria, pero el dinero es el dinero, como ejemplo ahí está el último mundial de fútbol.
Personalmente no me gusta nada esta noticia. Espero que Nintendo no se deje influenciar por nada y siga haciendo bien su trabajo. Bueno, casi todo bien. [looco]
¿Que tal se lleva Arabia Saudi con los coches? ¿Para cuando un nuevo F-Zero y tal? Sand Ocean y eso.
docobo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
docobo escribió:Nintendo mala pero oye, todos en coche gastando gasofa a punta pala y con el 90% de las cosas fabricadas en china.

El nivel de hipocresía bien, muy bien.


Si,habrá que ir aprendiendo "Moro". [+risas]

It,s my Mario burkha!!!!! [qmparto]


Gente soltando pestes de los musulmanes y a la vez votando partidos que promocionan la inmigración musulmana a país. Es que me descojono.


El nintendero menos arrastrado.
También han comprado de Take Two, Activision Blizzard... Pero la gente lee el titular y ale XD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Me imagino que no habrá más marcos,a ver quién secuestra a la
Princesa si no sale de la cocina xd
Hola Men escribió:Shantae nueva heroína oficina de Nintendo.

[+risas]

Grande shantae!! [+risas]
JulesRussel escribió:No me encaja mucho esto.
Por lo que estoy viendo el 8,26% no se refiere al porcentaje de participación real en Nintendo. El 7 de febrero tenían 17,192 acciones y Fidelity Management con 4,306,854 acciones solo tiene una partición o Ownership del 0,08% en Nintendo. Yousif Capital no sale si quiera entre las principales participaciones.
https://money.cnn.com/quote/shareholder ... titutional
https://www.defenseworld.net/2023/02/07 ... ntdoy.html
Edito: Por lo visto el % se refiere al Institutional Ownership que representa un 0,01% en la participación global de la compañía)
https://www.marketbeat.com/stocks/OTCMK ... ownership/

No te cuadra porque realmente las "acciones" que se mencionan en los enlaces que has compartido no corresponden con las que cotizan en el mercado de origen de la compañia (TOKIO), sino que son ADR (American Depositary Receipts), básicamente la manera que tienen los americanos de invertir en bolsas extranjeras sin la necesidad de operar directamente en dichas bolsas (es un banco el que actua de intermediario y asegura el valor). Para el caso que nos ocupa, esos ADR (NTDOY) equivalen a 1/8 de acción.
En la web de nintendo hay un informe con el estado de las acciones a fecha de Septiembre de 2022 (es lo más cercano que he encontrado oficial de Nintendo), en la que no se muestra ni siquiera la participación de PIF (puede que se alguna de las que se mencionan como bancos de inversión).

En cualquier caso, en este enlace se muestra información actualiza al respecto de los actuales "propietarios" mayoritarios de acciones de Nintendo.
drumtronicpw01011110 escribió:No me hace ni puta gracia esta noticia viniendo de ahí


Para nada, no se como nintendo consiente esto, dinero manchado, en esto no se meten los organismos tocapelotas claro.
A ver si alguien me puede iluminar. Si Nintendo estuvo recomprando sus acciones para tener mejor control, ¿porqué ahora venden acciones?
danyelastra escribió:Gente occidental defendiendo a los musulmanes, seguro que en Arabia hacen lo mismo con nosotros.
Que como todo habrá gente de todo tipo en Arabia, pero la cultura musulmana choca frontalmente con las libertades que tenemos aquí.
No, no tenéis que defender les, hay que defender nuestra identidad y costumbres, ellos ya se encargan de defender las suyas e intentar destruir las nuestras.
Preferiría que estas personas no metiesen sus zarpas en la industria, pero el dinero es el dinero, como ejemplo ahí está el último mundial de fútbol.



Pero como no va a haber gente aquí que los defienda si nuestro propio gobierno los recibe con los brazos abiertos aunque no vayan a aportar nada a nuestro país? Y mientras a hacer más y más mezquitas por todo el territorio mientras ellos si vas para allá no te permiten ni media.
Yo si tuviera dinero a punta pala, también invertiría en Nintendo, una cosa es lo que digan los dolidos por Nintendo y otra la vida real, donde prácticamente tienen el monopolio en consolas y videojuegos.


Solo hay que ver las listas de juegos mas vendidos en España y Japón por ejemplo, y todo son juegos de Nintendo.
Falkiño escribió:También han comprado de Take Two, Activision Blizzard... Pero la gente lee el titular y ale XD


Leer está sobrevalorado.

Hay gente que por todo le echan hate a Nintendo pero después lo siguen jugando, otra vez la máxima hipocresia.
fer5 escribió:Le viene que ni pintado a Nintendo.


Lo dices por el meme "Drop the bomb"? [qmparto]
KindapearHD escribió:
danyelastra escribió:Gente occidental defendiendo a los musulmanes, seguro que en Arabia hacen lo mismo con nosotros.
Que como todo habrá gente de todo tipo en Arabia, pero la cultura musulmana choca frontalmente con las libertades que tenemos aquí.
No, no tenéis que defender les, hay que defender nuestra identidad y costumbres, ellos ya se encargan de defender las suyas e intentar destruir las nuestras.
Preferiría que estas personas no metiesen sus zarpas en la industria, pero el dinero es el dinero, como ejemplo ahí está el último mundial de fútbol.



Pero como no va a haber gente aquí que los defienda si nuestro propio gobierno los recibe con los brazos abiertos aunque no vayan a aportar nada a nuestro país? Y mientras a hacer más y más mezquitas por todo el territorio mientras ellos si vas para allá no te permiten ni media.

Racista. Debemos respetarlos hagan lo que hagan.
[carcajad]
Mario ya debería ser censurado desde hace años por el simple hecho de llamarte "picha corta" XD

En un juego para todos los públicos no debería permitirse ningún tipo de insulto XD

Voy entendiendo porque en Navidad siempre censuran la palabra y andan con "Ofertas festivas" o " Temporada de fiestas" y cosas asi
"No tengo ni puta idea de economía, no me he leído ni la noticia, pero vengo a decir que moritos malos"
pantxo escribió:"No tengo ni puta idea de economía, no me he leído ni la noticia, pero vengo a decir que moritos malos"


Jojojojo!

Al·lahu-àkbar (en árabe, ٱللَّٰهُ أَكْبَرُ‎, Allāhu ʾakbar, «Dios es [el] más grande»

Booooomb!!!!!! [+risas]
[Jesús de la Paz] escribió:
KindapearHD escribió:
danyelastra escribió:Gente occidental defendiendo a los musulmanes, seguro que en Arabia hacen lo mismo con nosotros.
Que como todo habrá gente de todo tipo en Arabia, pero la cultura musulmana choca frontalmente con las libertades que tenemos aquí.
No, no tenéis que defender les, hay que defender nuestra identidad y costumbres, ellos ya se encargan de defender las suyas e intentar destruir las nuestras.
Preferiría que estas personas no metiesen sus zarpas en la industria, pero el dinero es el dinero, como ejemplo ahí está el último mundial de fútbol.



Pero como no va a haber gente aquí que los defienda si nuestro propio gobierno los recibe con los brazos abiertos aunque no vayan a aportar nada a nuestro país? Y mientras a hacer más y más mezquitas por todo el territorio mientras ellos si vas para allá no te permiten ni media.

Racista. Debemos respetarlos hagan lo que hagan.
[carcajad]


Y por eso pasa lo que pasa. Como no va a ganar VOX en comunidades autónomas como Murcia…es lógico.
byevoltor escribió:Nintendo....Quien te a visto, y quién te ve. [facepalm]

Si...Me pase a sony, y hay diferencia. [oki]

Nintendo es solo, mario kart, zelda, metroid, splatoon. [rtfm]

Sus consolas, buenas y malas...Pero caras y obsoletas nada más salir. cawento

Si me pasara a Microsoft, me pasaria lo mismo que con sony, es que la diferencia es abismal.

Nintendo debe evolucionar, o eres la mas innovadora o la más barata, no hay termino medio. [reves]

Si invierten arabia saudi, es porque hay beneficios en nintendo, pero claro, los jugadores solo vemos refritos.

Me da igual quién o que empresa compre acciones de Nintendo.

Como usuario me interesa, novedades de nintendo....Si sirve que inviertan, para que se haga más grande, saquen mas novedades en cada consola, y mejoren su online...Perfecto para los que tienen consolas de Nintendo.

Solo pido una cosa a todos los que tienen parte de dinero en Nintendo....:

" Por favor ...:

Las nuevas consolas que no lleven la porqueria de los Joy-con, que no durán ni dos asaltos "


Calidad, no esta reñida con precios bajos y competitivos. [beer]


Pero de donde os escapáis, menudos personajes pululan por aquí, o peor es que serás mayor de edad.
@GrinFandango el mario bros 2 (original) es como árabe de hecho

Imagen
Pues la verdad es que bastante preocupado con la noticia.

Es cuestión de tiempo de que ese accionista empiece a imponer sus ideas en Nintendo y ya sabemos lo que quiere...

En fin.

Esperemos que Nintendo haga algo como recomprar acciones en el mercado para diluir las que ya se han vendido y así este tipejo no pueda hacer nada.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Bastante peligrosa la noticia.. cada vez tienen más poder unos señores que piensan que ciertas personas valen menos que una piedra, no le veo nada bueno
84 respuestas
1, 2