Ar2 y Play V4

Hola, tengo una playstation V4 y no consigo que me lea el cd del Action replay v 2.0. ¿No es compatible con esta version o tengo algún otro problema ?
Pos eso que yo tambien tengo la v4 i el ar2.02 (sin tongle) i me funciona correctamente. Prueba a enceder la consola con el cd ar dentro hay mucha gente q dice q asi si les coge.
saludos [cartman]
el caso es k la version es la 2.0 con doggecard no la 2.02 y me sale error en el disco,weno es la consola de un amigo,encambia en la mia k es una v3 va perfectamente
[poraki] Yo tengo una V4 y me funciona el AR2 sin problemas. He probado todas las versiones y va perfecto. [fumeta]
prueba a resetear la dongle.
es con una combinacion de las teclas, no me acuerdo ahora de la combinacion, a mi me paso algo parecido y reseteando me iba bien.
sobre la combinacion puedes informarte en el foro. de todos modos si me acuerdo la pongo.
:cool:


ya esta, a mi me funciono con esta combinacion :

L1+L2+R1+R2+select+start

pero dependiendo del ar que sea hay una combinacion distinta, hay un post en el foro que los pone todos, pero tpc me acuerdo cual... q desastre.

bueno espero que te ayude.
Hola a todos,
Tengo una duda q no me queda nada clara, segun el tutorial mi PS2 es una v5 (scph-30004r), aviso de electricidad, tornillo en la bahia del disco duro...)

Por algunos mensajes que he leido en los foros, dicen que en esta version no se puede hacer cogswap, es cierto? Es q tenia pensado pillarme en mundoasia o alguna otra el AR 2 v.2.23, y no quiero q luego no me valga [snif]

Ayer me dejaron un AR 2 v2.20 y no consegui rular un dvd-r (MGS2) siguiendo las instrucciones del tutorial (no me ponia actualizar codigos cuando se supone q tenia q hacer el swap, me pasaba directamente a la pantalla de x cargar O cancelar...), sin embargo, es raro, con el 2º cd, el de codigos extra para PSX si consegui cargar copias de PSX... alguna idea?? Debo comprarme algun AR o ese tal swap magic o algo? Desisto completamente?

PLEASE AYUDA a un nuevo intento de cogswapero!!!

Salu2
CHAVO
Saludos. yo con AR 2 v2.20 cargo dvd-r de la siguiente manera:

1. Arranca con CD 1 del AR 2
2. Selecciona START GAME
3. Pulsa EJECT NORMAL sustituir disco AR 2 por dvd original de
mayor tamaño (TOC) q la copia y espera unos 15 segundos.
4. Selecciona WITHOUT CODES
5. Hacer SWAP y pulsar X.

Suerte. [360º]
Ok, gracias por contestar, la verdad es que ya he pedido el AR2 v2.23 en mundoasia, haber si me llega ya y puedo intentar hacer mi primer swap...que nervios... ya os contare...

Salu2 a to2
CHAVO
SIIIII!!!!, Lo consegui!!!!

Por fin me ha llegado el AR 2.23 esta mañana y ya lo estoy probando, los de PSX con el CD2 facilisimo!!!!! Y los DVD-R que son los que mas me interesaban, ahora mismo estoy jugando al MGS2, y a la primera, sin ningun problema!!!!
Solo me queda poreguntar una cosa, esto de tanto swap acaba dañando a la consola???

Bueno, pues nada gracias a todos por vuestra ayuda a un nuevo cogswapero!!!!

Salu2
CHAVO
8 respuestas