AR2 V2.1 ...desesperado

hola que tal .bueno pues tengo un problema con el action replay 2 v2.1 tengo una v5 y el chip PnP no me carga los DVD-R alguien sabe por fabor como cargar DVD-R he leido q la version 2.0 no los carga pero alguna manera habra de cargar.....espero que me respondais pronto gracias a todos.
Pasa por el foro de Cog-swap. Allí tienes un resumen de los métodos de carga con las diferentes versiones de AR (también encontrarás la tuya), para cog-swap. Haz lo mismo, pero aplícalo al chip que tienes.
Salu2.
Yo uso el Action Replay 2 v2.1 con un no solder mod chip en una v4 y el metodo de carga de DVD-R es diferente a versiones anteriores. Yo hago lo siguiente: cargas el AR, eliges action replay codes, eliges cualquier juego y le activas o desactivas algún truco(esto es para que más adelante te salga lo de"updating code list please wait" ) y pulsas start, seleccionas without codes y ahora sacas el cd del AR y metes un DVD original de mayor TOC que el backup a cargar y esperas unos 10 segundos a que lo lea tras lo cual pulsas x y te debería salir una pantalla que dice "updating code list please wait" momento en el cual debes hacer el swap(ya sabes dejando apretado el boton eject hasta que salga la bandeja) por el DVD-R que quieres cargar y te lo cargará sin problemas. Si no te sale lo de "updating code list please wait" entonces no te cargará.
Supongo que con la versión 2.20 del AR2 se debe usar el mismo metodo.

Un saludo.
2 respuestas