AR2 sin dongle card

Tengo un pequeño problema; tengo la versión 2.24 del Ar2, me funcionaba de p.m. hasta el otro dia mi hermano se cargo la doongle card (es una historia mu larga) y ahora cuando quiero cargar el disco de play 2 me dice que no se detecta el hadware; mi pregunta es , hay alguna forma de hacer funcionar el ar2 sin la dongle card?????.

Si no es asi se puede comprar la dongle card en algun sitio?????
Con esa versión de AR2 no puedes hacer funcionar nada sin la tarjeta. Te tienes que pillar el kit completo.
Pero vamos en el caso de que no te quieras comprar el kit, te digo, dime lo que le pasa a la targeta, en que estado esta que desperfectos tiene, almejor se puede arreglar, o reparar, si esta mu mal postea unas fotillos pa verla o yo que se alomejor se puede hacer algo. pienso vamos. danos detalles [beer]
Pos eso que la tarjeta es imposible de areglar porque esta digamos "aplastada", es decir que no vale más que pa' tirar a l basura; lo k me jode es k no se pueda conseguir esa tarjetita... :-(
De todas formas gracias
Carlosgm16, yo tengo una solución para tu problema, si te interesa escribe a maulloga@yahoo.es

Un saludo.
4 respuestas