Ar2 2.20

hola compañeros [bad]

Bien... me decidi a ponerle el chip a la ps2 y elegi el pnp plus... ese sin soldaduras. colocarlo fue facil y no tuve ningun problema... Bien... pedi el AR 2.20 a Mundo Asia... y cual fue mi sorpresa cuando me llega el paquete y meto el cd 1.. La Ps2 me dice que inserte un disco con formato Ps1/Ps2 y no me deja cargarlo... Meto el CD2 y va de coña. Ningun problema y las copias de seguridad de los juegos de PS1 van de coña... Esta tarde probare el cd1 en otra consola para ver que pasa. Me imagino y espero que sea cosa del disco porque la consola me lee todo genial. A alguien le ha pasado esto????? Oooh

Mi PS2 es una V5

Por cierto que es eso de la Dongle Card... A mi el AR 2.20 me venia con 2 discos y con una tarjeta de memoria de 8 Mb... es eso????

Venga ser buenos y contestarme... que es mi primer mensaje en el foro...
La dongle es esa tarjeta que te viene con el AR2. Aunque en tu caso en teoría también es una tarjeta de 8Mb y vale para cargar partidas se estropean muy fácilmente y yo usaría otra. Deja esa para cargar el AR2.
Salu2.
prueba a resetear tu ar2 puede que te funcione

suerte!
Pues eso, he comprado el nosolder v5/v6 , y lo he instalado. Mi consola es una v5. LLevo 1 dia intentando cargar una copia de ps2, los de psx van de cojones. Ah por cierto, no se si sera del calor pero ahora cuando se cierra la bandeja igual se para a medias y no sigue... :( . MEKAGON TO.
3 respuestas