AR2 2.1 (con 8M) + EOLO ¿como se carga?

Cuanto tiempo sin postear por aqui jejeje. Bueno pues tengo una pregunta que la busqueda avanzada no me puede solucionar ya que me he comprado la nueva version del AR2, la 2.1, la que viene con la tarjeta/llave de 8MB, y bueno me he hecho con un DVD-R pero no consigo cargarlo ni a la de tres :O

Los de PSX y PS2 sin problemas pero el DVD-R ese no hay manera. Con el pack viene una hoja imprimida por MundoAsia (donde compre el AR2) en la que pone como realizar el swap pero no me va [decaio]

¿A alguien le van los DVD-R con esa version? El caso es que antes tenia un AR2 1.71 y ese DVD-R me iba perfecto. A ver que alguien explique para todos la metodologia a seguir para que arranquen los DVD-R con el EOLO+interruptor.

Ahi van mis especificaciones:

PS2 V3
EOLO V3 con interruptor y todas las resistencias
TOC DVD demo Devil may cry
AR2 2.1 con tarjeta 8M

He probado varias posiciones en la resistencia variable (215, 158, 383, 0) y en todas me pasa lo mismo.

¿Maxtor tienes alguna informacion al respecto?


Saludos,
Bidule
A ver alguien que se haya comprado el AR2 2.1 y que tenga problemas con la carga de DVD-R que lo diga por aqui. Y si no tienes problemas y tienes tambien el EOLO pon como lo haces por el bien de todos.


Saludos.
[enfado1] pues el caso es que no me carga hice una copia el PES con CD-r win a 2x y he intentado cargarlo de muchas maneras (con el dave mirra) con lo de reseet y no tira tenfo un no-Solder de lik sang en una v5

gracias por adelantado[+risas]
Hola, he visto tu post y necesito tu ayuda, he instalado el eolo este fin de semana y hoy miercoles me ha llegado el AR2 version limitada que trae tambien la memory card, mi pregunta es, que hago ahora para cargar una copia de un original del a play 1 y tambien de la play 2, no encuentro un manual al respecto, solo hablan de los DVD-R estoy un poco perdido y como parece que tengo el mismo material que tu, quizas puedas echarme una mano, el eolo que he puesto es el que lleva un boton para abrir la bandeja, el cual funciona bien pero no se si hay alguna forma de comprobar que todo lo demás funciona, agradeceria cualquier ayuda, gracias y un saludo.
3 respuestas