AR MAX en HD

Hola a todos, resulta que he instalado el AR MAX en el disco duro de mi play2 (una v5, con WINHIIP 1.6.5). Funcionar, funciona sin problemas (incluso he conseguido pasar partidas a mi pendrive PNY 128 Mb), pero cuando lo pongo en modo maxmedia (creo que se llama así, para leer mp3 y divx), pues resulta que suena un pitido BESTIAL muy agudo que es muy molesto. A pesar de todo, he conseguido reproducir divx y mp3 desde el pendrive. La verdad es que es un puntazo, pero no consigo quitarle ese pitido tan molesto, que sólo aparece en la pantalla de maxmedia (en la de pasar saves no hay ningún problema).
Agradecería me respondiérais alguno si os ha pasado lo mismo.

Feliz Navidad a todos.
Yo he intentado instalarlo en el disco duro pero no he logrado que funcione. He probado varias versiones ya. Desde el CD si lo arranco pero a la hora de elegir la tarjeta de memoria o el maxmedia me sale la pantallita roja de PS2 diciendo que instale un juego de PS2. Podrías decirme que version del AR MAX has instalado. Podrias enviarme un email a capuyo28(at)hotmail.com si no te importa para ponerme en contacto contigo y tratar de solucionar este teme que llevo con el ni se cuanto tiempo. Luego posteare aqui si tengo exito, ya que hay mas gente tratando de resolver lo mismo que yo.

Asi tambien de paso podemos probar si el fallo esta en tu PS2, tu AR MAX o donde sea.

Un saludo.
Yo tambien estoy muy interesado con esto.

A ver si lo entiendo has conseguido instalar el armax por hdldump desde el pc a la hd de la ps2.

Yo quisiera usar mi pendrive para no gastar mas cds en meter aplicaciones en la ps2
Por fin alguien responde (pa que no se muera el hilo). Vereis, os cuento:

S.O.: WINXP PRO SP1
Versión Action Replay: Max V3 (SLES_500.09)
Disco duro PS2: Seagate ST 320413A (20 Gb)
Programa utilizado: WINHIIP 1.6.5.
Versión PS2: V5
Versión HDAdvance: 1.0 (ejecutado desde la MC con keylauncher 0.3)

Como puntualización, comentar que lo he instalado desde el CD que previamente quemé y no desde imagen (esta última opción no la he probado, pero creo que igualmente debería de funcionar, aunque por gastar un CD tampoco pasa ná).

El pendrive que utilizo es un PNY 128 Mb (comprado en APP a 17,40€) y con él he conseguido trasvasar los saves de la MC. [chulito]

Un saludo a todos y felices fiestas.
3 respuestas