Al principio quería poner esto en el hilo de la felicidad (si era feliz o no) y luego en respuesta en el de "Ayuda, ¿ésto de deprimirme es normal?", pero al ver la respuesta como se alargaba al final veo que vale la pena hacer un hilo aparte porque sería demasiado desviar los temas tanto en un hilo como en otro.
LADRILLO.
En relación al hilo de la felicidad.
A ver, tengo salud, no ocurre ninguna desgracia por ahora en mi familia, estoy estudiando 2º de un módulo de grado superior y de aquí poco acabaré, tengo coche propio y moto (el quad lo vendí por falta de uso) que cumplen sus funciones al 100% aunque no fuesen los modelos que yo quería, no me hace falta trabajar media jornada por las mañanas como mucha gente de mi clase y me levanto a la hora que me apetece (estudio por las tardes, además, el tiempor de estudio que me falte por así decirlo en comparación es el mismo con la diferencia que estoy menos cansado pero también con menos dinero, todo sea dicho) y sin embargo no estoy feliz. ¿Por qué?, sencillo.
Por una parte por mis compañeros de clase, me pasó con la eso y el grado medio, cuando acabé el curso ya no volví a saber absolutamente nada de ellos lo cual es bastante frustrante, sí, existen móviles y msn, pero si quieren aguantar la amistad, te digo yo que se aguanta, es mas, con gente que ya no va este año a mi clase porque ha suspendido, ya no los he vuelto a ver para nada. ¿Vosotros creeis que vale la pena tener amistad con gente de tu clase si al acabar el curso ya no se volvereis a ver?, yo lo tengo muy claro, aparte, 13 en mi clase, 10 tías y 3 tíos incluyéndome, 9 tías con sus novios (es decir, poco festeras) y la que queda no me gusta para tirarle caña pues manda cojones... viva el aburrimiento y el asqueo, los tíos que quedan son dos que no salen para nada pues... imaginaos mi "percal" (situación) para ir con ellos de fiesta los fines de semana.
Anoche mismo mis amigos me buscaron para irme de cena y yo como trabajo los sábados por la mañana me dedico exclusivamente los sábados por la tarde a hacer siestas salomónicas (años que no sé lo que es un sábado por la tarde) y además, les digo que no porque sé como son las "salidas" de mis amigos, de cena todo guay, ji ji ji ja ja ja, y por allá a las 12:
- Uno que se va a estudiar (otros cuerpos, claro está, esto del msn es la ostia)
- Otra que no le apetece salir y su amiga secunda la moción.
Y quedamos cuatro ratas, para ir a la casa de una amiga allí venga a la tontería, bueno, una vez bien, pero esta rutina que se ha cogido y que les "importa un bledo" todo lo demás (vamos, que no van a cambiar de marcha), hacen que yo que, sustento mi felicidad en pilares externos a mí (ME IMPORTA MUY POCO QUE ME HUNDA O NO SI ESO DESAPARECE, EL ÚNICO NO SOY y si con eso SOY FELIZ, no hace falta tener tanta personalidad y orgullo en esta vida) pues me aburro y me asqueo.
Casualmente anoche eso que me iba yo, y entro a un bar donde estaba celebrando una de mis amigas del "grupo 1" (utilizar buscador para más info con los parámetros de mi estatus) y entré a felicitarla porque era su cumpleaños, bendita casualidad que los amigos que no quería ver esa noche resulta que -casualmente- también estaban cenando allí, felicité y me fuí a un pueblo que está algo lejos del mío a cambiar ambientes... ¿cambiar?.
Fuí a un pueblo en el que solamente conozco a una chica que es compañera de clase que luego a mitad camino empecé a pensar de la gilipollez que estaba haciendo de ir a un pueblo que no conozco de nada a no hacer nada, porque efectivamente, llegué y entre que soy poco festero (pero tengo que salir por cojones, la puta no me va a ir a casa), solo y el no saber relacionarme con la gente pues... el pan y las ganas de comer. Luego también se me ocurrió de irme de fiesta a la ciudad más cercana a la zona de pubs que hay, no hay mal ambiente pero es que como ya he ido veces solo y con compañía
(ignorante de Albaida) pues que tampoco me llamó la atención, inevitablemente por cojones para no irme a dormir a las 12 de la noche me tocó irme a la casa de una a "pasar el rato".
- Amigos que son unos mustios y encima, egoístas, esos no ayudan a un amigo ni en broma
- Amigas que no me gustan.
- Compañeros de clase mierdas.
- Querer ligar.
- Tengo todas las ventajas que desearía muchísima gente como es la independencia a la hora de irme a muchos sitios.
- Ser la ostia de cortado.
- Estar desanimado muchísimo tiempo.
¿Hay alguna solución?, es que lo admito que soy un caso aparte, pero es que lo que no puede ser es que me apliqueis los consejos que dais y se quedais más anchos y tan contentos. ¿Cambia de amigos?, no tengo ni iniciativa y ni ganas de juntarme con un nuevo grupo de gente, además, no sabría ni como entrarles, NO CONOZCO A TANTA GENTE COMO PARA QUE ME PRESENTEN A OTROS AMIGOS (típica respuesta que dais por aquí), ¿vosotros veis a un chico de 22 años juntándose con un grupo de buitres en un pub (porque no conozco más gente?, seamos serios, así que antes de responder intentad EMPATIZARME, es que me parece muy fuerte que yo os tenga que decir como me teneis que responder cuando creo que eso lo deberíais saber, que uno no es tan tonto (y muchos que ponen hilos por aquí tampoco). NO DIGO QUE ME DIGAIS LO QUE QUIERO OIR, porque si habeis entendido eso es que no sabeis leer y me da igual que se deis por aludidos, no hace falta que explique más cuando está bien clara mi situación.
Las amigas no me gustan, de eso no me puedo quejar, me ha tocado irme con ese grupo y ya está al igual que mis compañeras de clase, me jodo y ya está, pero tampoco lo veo que me joda, simplemente que eso es así.
Pero es que eso de salir anoche solo por querer cambiar de aires,