Aquí vamos de nuevo - DOSBOX Build 1.7.2007 -

Master of Magic arranca pero va un poco lento, aunque con paciencia se puede jugar :)

Eso sí, yo le quito el sonido porque para escuchar grillos :)
Es simplemente una gozada ver el eye of the beholder 2 en mi PSP, pero tengo un problema: en la versión DOS puedo usar los cursores para moverme, pero en la versión PSP aunque tengo el "INPUTMAP UP UP" no hay modo. Tampoco va en otros juegos como el Preshitorik... alguien sabe cómo hacer?

Y ahora... amos a probar el Master of Magic :p
yo e probado tanto el ufo como el x com y la verdad eske eso si alguien consigue jugar le monto un altar porque va lentisimo aun con la vel del cpu a 333 que casualmente ya me venia asi la config.

yo solo kiero esos 2 uego en la psp si algiuen sabe otra manera por favor AYUDADME xD
padrejacob escribió:yo e probado tanto el ufo como el x com y la verdad eske eso si alguien consigue jugar le monto un altar porque va lentisimo aun con la vel del cpu a 333 que casualmente ya me venia asi la config.

yo solo kiero esos 2 uego en la psp si algiuen sabe otra manera por favor AYUDADME xD

No hay solución, también van lentos en la XBOX ... se podrá optimizar más, pero no mucho más, dosbox es demasiado complejo para una consola como la PSP o la XBOX

Una consola no es un PC
lo comprendo,al probarlo me dije o a esto del dosbox le keda mucho camino o me busco otra manera la cual sigo buscando si sabes alguna,algun port (¿se llama asi?) pa poder meterlo.aparte no veas pa escribir cualquier cosa con el teclaito de &%#$% pero el programa esta wapo,la cosa eske aun no e encontrado ningun juego que me guste y que vaya bien pero weno

gracias y ojala sepais alguna manera de ayudarme a meter el ufo en la psp seria el hombre mas feliz del mundo
padrejacob escribió:lo comprendo,al probarlo me dije o a esto del dosbox le keda mucho camino o me busco otra manera la cual sigo buscando si sabes alguna,algun port (¿se llama asi?) pa poder meterlo.aparte no veas pa escribir cualquier cosa con el teclaito de &%#$% pero el programa esta wapo,la cosa eske aun no e encontrado ningun juego que me guste y que vaya bien pero weno

gracias y ojala sepais alguna manera de ayudarme a meter el ufo en la psp seria el hombre mas feliz del mundo
Nunca se liberó el codigo fuente de X-COM, por lo que no existe ningun "game engine" por lo que es imposible portarlo

Que lo metan a alguna compilación, quizás, aunque desde el punto de vista comercial no produce pasta un juego de estrategia en PSP, le van más los arcades
gelon gracias por frustras mis ilusiones XD,en serio yevas razon lo del codigo fuente no lo sabia ,gracias por solucionarme mis dudas tio de toas maneras ire echando un ojo a ver si consigo encontrar algo lo ke sea pero gracias
Al UFO puedes jugar perfectamente usando la versión de PlayStation.
Nunca supe que hubiese una version de ps1 muchiiiisimas gracias,al fin parece que voy a conseguirlo (me parece que soy el uniko super friky de ese juego ).
lo dicho muchas gracias por todo a ver de ande saco ahora la version de ps1 pero eso es arena de otro costal
desarchivado, por petición...
59 respuestas
1, 2