takeda escribió:Vuelvo a repetir, quien empieza descalificando eres tu, es mas, yo ni siquiera había participado en el hilo hasta que me nombraste.
Yo no descalifico a nadie, yo critico una actitud que es muy distinto, y si te he mencionado ha sido a colacion de un comentario de Tzare hablando de ataques en manada, y a mi me ha parecido realmente gracioso que dijera eso, cuando tu y el sois inseparables.
takeda escribió:Y no, no argumentas, tu dices que yo y tzare hacemos una cosa y lo basas en un acto de fe(porque pruebas aportas pocas...o ninguna como es el caso), pero es tu punto de vista, que no el mio.
Realmente crees que hace falta aportar pruebas ?
Si cualquiera que se lea minimamente el foro lo sabe hombre de dios, si practicamente acontece todos los dias, me parece bastante cutre que intenteis negar lo innegable.
Seguramente tu siguiente paso sera decirme que busque los posts y bla bla, y si no miento, pues vale, paso de matarme a leerme hilos y quotear, yo estoy seguro que mucha gente me da la razon aunque no quieran decirlo.
takeda escribió:Aun así, lo que me sorprende de tu comentario es que la 'actitud' de tzare y mía te resulte llamativa...y no otras que se dan por estos foros de dios...y es que desconfió por naturaleza de los que hacen la vista gorda a unas cosas y remarcan otras.
Por supuesto que hay otras actitudes reprobables, pero es que en vuestro caso llevais AÑOS haciendo lo mismo, y siempre sois los mismos, por eso es mas facil identificaros, porque siempre que entro a leer un rato por aqui, no faltan nunca vuestros comentarios quejandoos del doble rasero y el "leave the playstation 3 alone", pero autocritica nunca haceis.
Y luego si se os dice que estais obsesionados con defender a Sony, decis que es mentira, pues vale...
takeda escribió:Lo que sea 'esto' para ti ni lo he mentado ni me importa, eso si, si haces alusiones personales esperate a recibirlas, a no ser que te vaya, como parece, el doble rasero que tanto impera por estos lares..
Todo lo que yo escriba en este foro puedes criticarlo lo que quieras, pero no intentes menoscavar a mi persona cuando ni tansiquiera me conoces, hay una gran diferencia entre criticar una actitud y menospreciar a alguien simplemente porque no te gusta lo que dice.
Creo que lo he dicho 3 o 4 veces ya.