Aqui tenes el Service Pack 1 del Windows XP

Que contiene/arregla este service pack?

Salu2 [fumando]
Pues lo estoy bajando ahora mismo 56kb powaaa xD y como service pack se supone k arreglara bastantes bugs k traiga el xp, 'bastantes' no todos :D
Salu2. [fies]
Ese SP es una beta, y ya salió hace tiempo. (creo xD)


Salu2
Sera beta, pero salio hoy,+k nada pq la fecha de archivo en el ftp es de hoy a las 15 y piko.
Salu2.
Y cuántas trampas/troyanos trae consigo?? [360º]


Probadlo y después me contais,ok? [jaja]
No joda quillo que te viene troyano jajaja meno mas que yo osdio Xp jajaja por que macho eso es la porqueria de universon de microsotf jaaja ,, me paso por un tiempo muy lago a Win2000 pero que muy largo tio...


jajajaja


dios a quien le puede gusta Xp
????????
Pos la verdad es que Win2000 me gusta bastante pero sólo lo he empleado para cosas específicas y no le he encontrado los contas.....me podrías decir que inconvenientes has encontrado Toba??
Cuado dice incoveniente a que te refiere a Xp por casualida si es asi te digo por lo que desdeque presentaro en la simo en madrid el Xp te prometo que no me convecion ada de nada , ya que es un sistema operatvo burgamete una porqueria por lo que tengo amigo que tiene una cantida de problrema con el Xp inpresionate ahora si tengo que decite tabien el lado positivo que le veo , que es mu bonito y que tiene una base de dato de controladore que si la tubiense win2000 digamo hemo pegado el pelotazo ...


por lo dema todo es una reverenda mierda
Dios mio...
Windows XP es un sistema operativo perfectamente funcional y ademas de tener un funcionamiento excelente.
La mayoria de problemas que la gente posee, es a nivel configuracion y W2000 puede dar los mismos o mayores quebraderos si no se tiene experiencia configurando...
Toba, tu explicacion para ser de un anti windows, es la menos convincente que he visto en mi vida. XD

Siguiendo el Tema central del Hilo, Esta SP1Beta es una de las ultimas sino la ultima, ya que de aqui a 10 dias saldra la final en ingles y probablemente una o dos semanas mas tarde en Castellano, Quiza antes.

Respecto al tema del SpyWare, el unico que traera mas o menos peligroso es el Alexa, facilmente retirable con el AD-Ware.

Saludos.
Vamo a deja la cosa clara NeoDaemon por lo que yo no te he contestado a ti sino Morpheus24o por lo que si a seguido el lick vera que dice algo como que tiene viru y trollano , ahhh y mira eso de que te guste WinXp macho como que no va por el camino adecuado yo no te digo nada por que tu puede hace lo que te salga de piripi , pero te digo que Xp por ahora no va muy bien por lo que prefiero Win2000 , y eso de que tu dice que yo he dicho que es una betal chavalin por lo que fijate biene quien lo a dicho y luego hablas ....
Originalmente enviado por Toba
Vamo a deja la cosa clara NeoDaemon por lo que yo no te he contestado a ti sino Morpheus24o por lo que si a seguido el lick vera que dice algo como que tiene viru y trollano , ahhh y mira eso de que te guste WinXp macho como que no va por el camino adecuado yo no te digo nada por que tu puede hace lo que te salga de piripi , pero te digo que Xp por ahora no va muy bien por lo que prefiero Win2000 , y eso de que tu dice que yo he dicho que es una betal chavalin por lo que fijate biene quien lo a dicho y luego hablas ....



the informal returns ¬_¬U
Macho... si hablas iwal que escribes, podias hacer de traductor del codigo ese raro del la ultima pelicula de Nicolas Cage WindTalkers... ratataaaa

Aqui en EoL cada cual responde a quien quiere y como quiere, sin salirse del tama claro...
Yo digo que WindowsXP va perfectamente... y no se que mas contestarte ni decirte, porque la verdad no tengo ningun diccionario de IdiomaExtraño-Castellano...

Ale Saludos y con dios... X-D
Originalmente enviado por Toba
Vamo a deja la cosa clara NeoDaemon por lo que yo no te he contestado a ti sino Morpheus24o por lo que si a seguido el lick vera que dice algo como que tiene viru y trollano , ahhh y mira eso de que te guste WinXp macho como que no va por el camino adecuado yo no te digo nada por que tu puede hace lo que te salga de piripi , pero te digo que Xp por ahora no va muy bien por lo que prefiero Win2000 , y eso de que tu dice que yo he dicho que es una betal chavalin por lo que fijate biene quien lo a dicho y luego hablas ....



Ya te he visto en muchos ma posts, sobre windows, el XP va perfecto, al = q el w2k, lo q estas diciendo en tu firma, es una soberana memez, punto.


Y por favor, antes de darle a enviar, revisa tus posts, que no se te entiende, para nada....


Sera beta, pero salio hoy,+k nada pq la fecha de archivo en el ftp es de hoy a las 15 y piko.



Eso es el dia y hora que llego a ese FTP, no q fuera nuevo por eso, si quieres, te meto en ese ftp, el win95 y veras q tb tiene fecha de hoy y mira lo viejo q es......



Por cierto, esperaros, a q se filtre el oficial anda, dejaros de meter SP betas, q luego a ver como meteis le oficial, es tonteria, por unos dias..... y ademas es una cosa gratuita, cosa q vereis en muchisimas webs CUANDO SALGA.



Saludos
A decir verdad a mí por ahora me ha gustado más Win2k creo que no chupa tantos recursos como WinXP y me gusta que no tenga tanta tonteria visual aunque tiene un par de cosas que me gustan.
Sobre la funcionalidad de WinXP he de decir que desde hace no mucho es bastante buena debido a que los fabricantes han sacado drivers para XP aunque en algunos casos dan pena.
El tema del Spy-Ware.....habra que actualizar el Ad-Ware [+risas] y utilizar el AntiSpy XP [ok]

PD: buen rollo
No joda quillo que te viene troyano jajaja meno mas que yo osdio Xp jajaja por que macho eso es la porqueria de universon de microsotf jaaja ,, me paso por un tiempo muy lago a Win2000 pero que muy largo tio...


¬_¬
El escoger un Windows u otro es cuestion de gustos, por lo q me parece absurdo discutir sobre preferencias personales.


Salu2. [risita]
17 respuestas