aqui teneis una prueba de la nueva Geforce 8800 gts con CRYSIS!!!

Aqui os dejo unas graficas que muestran los FPS con dos Resoluciones.. la gráfica esta tal como viene de fabrica sin ocear ni nada... opinen vosotros mismos ... supera a la gt en CRYSIS? Ycon esos FPS se puede jugar bastante bien? porque no entinedno mucho de esto ya que mi geforce 2 no da pa tanto .. aber si lo renuevo^^
Imagen
Imagen

-según he leido es un tanto ruidosa.. pero todo sea eso:)
Análisis muy imcompleto, ¿20fps? Lo dudo muchísimo, seguro que han utilizado los drivers 163 en vez de los 169 que han salido con compatibilidad 8800GTS 512.
En 1024x768 va mejor con AA 4x que con AA 0x? Oooh
BladeRunner escribió:En 1024x768 va mejor con AA 4x que con AA 0x? Oooh

Es por los drivers, no sé por que no han esperado o utilizado los 169.21.
-MasMe- escribió:Es por los drivers, no sé por que no han esperado o utilizado los 169.21.

Menudos drivers XD, estos empiezan la casa por el tejado.
Tampoco os fieis demasiado... no creo que superen los 40 fps
¿pero en en que está, en low, verylow, veryhigh, high? ?dx9 o dx10?
Tutan escribió:¿pero en en que está, en low, verylow, veryhigh, high? ?dx9 o dx10?

La review completa:
http://www.hard-h2o.com/review/graficas/xfx-8800gts-65nm.html

ya ya, pero sigue sin poner esos datos en el análisis ;)
Tutan escribió:
ya ya, pero sigue sin poner esos datos en el análisis ;)

Ya veo..
Solo pone:
Hemos realizado un benchmark aplicando solamente filtro Antialiasing, ya que el benchmark no nos permitía aplicar también anisotrópico.

No conozco el crysis pero, puede ser que traiga un benchmark genérico que no puedas tocar nada? Como el World in conflict (por si lo conoces). Es que no especifican mucho no. XD
ya nos lo comfirmará alguien que la tenga y la haya provado con CRYSIS :)pero como es superior a la gt y con esta tarjeta iba bastante bien imaginaos con la nueva ...:)
¿y esto?

Compatibilidad con DirectX 10 y HDTV son parte del abanico de compatibilidades que nos ofrece. No se tiene referencia que sea compatible con la versión DX 10.1.

¿¿Como que no se sabe si es compatible con directx 10.1 ??
11 respuestas