[Aquí sigue la pesada de Kirus] Ahora la placa base xD

Veamos, Asus P6T Deluxe V2 VS Gigabyte GA-EX58-UD5.

4€ de diferencia, la Gigabyte más barata, y quedará mejor con todos mis leds azules xD
Según veo, llevan exactamente lo mismo. Una persona de confianza me recomienda la Gigabyte, y muchos desconocidos la Asus.

Me recomendaréis la Asus, lo preveo, pero por favor, si no vais a dar motivos, datos y comparaciones, no comentéis...

PD: Sí, tengo que abrir un post sobre cada cosa porque el post del PC en general se hunde y ya no creo que nadie se vaya a poner a leer las 9 páginas que tiene.
He tenido placas de ambas marcas y me quedo con Gigabyte.

saludos
Yo no soy ningún experto pero parece que la Asus ha dado mejores resultados a la hora de hacer OC y que es muy estable.
Yo me pillaría la Gigabyte por la mejor distribución de los componentes, sobretodo la orientación de los SATAs.

Igual es más pijotera que las Asus en temas de memorias y tal, pero nada que no se solucione pillando las memorias acorde con la tabla de compatibilidad que gigabyte tiene en la web.

Chau!
Por favor, no abras un hilo para cada pregunta, sigue en tu otro hilo: hilo_pc-con-presupuesto-tirando-a-alto_1249764

Le cambias el titulo y listo.
4 respuestas