Aqui SI se puede comprar MESSIAH

Weno pos komo parece ke toa la peña esta loca por comprar el MESSIAH aki os dejo la URL:

http://www.elvismod.nu

Pos nada, disfrutadlo
me gustaria que me dijeras como lo has pediod tu y cuanto te ha costado en total gracias
Alguien lo ha pedido ya a esta direccion?
yo le he pedido aunque aun no me ha llegado. Se supone que reciben los chips mañana y los mandan el mismo dia. De todas formas ya no se puede hacer la reserva:

PS2 No-swap ModChip
--------------------------------------------------------------------------------

Price: £65.00 inc. shipping.
Availability: Feb. 22, 2002 (0 units still available).

Por lo que yo sé son muy de fiar. De todas formas cuando me llegue el chip, si llegá :P ya os contaré que tal ha ido.
Que dia lo pediste?

Yo lo pedi ayer y tb me han dicho ke les llega una remesa mañana y otra el lunes.

Curioso ke ya no se puedan pedir mas (de momento).

A ver si hay suertecilla y llega pronto.

;)
Areku, en la pagina de inicio de esa web donde pone SELECT COUNTRY que pais pones para entrar y reservar el chip supongo que UNITED KINGDOM pero no puedo comprarlo y si en USA que tengo que hacer?

Salu2 a todos!!!;)
Lo pedí la semana pasada. Van comprando de 500 en 500, así que cuando las reservas llegan a esa cantidad deshabilitan los pedidos hasta la siguiente remesa.

WAXKOM, si vas a hacer el pedido para que te lo envíen a España debes escoger United Kindom.
Areku, parece ser que la espera se prolongará al menos otra semana si lo pediste antes de ayer:

Pzycho:
---------
Everyone who ordered previous to us closing down the online-ordering will be served from the batch this Thursday. Most of the people who ordered between we reopened the orderpage and the 22nd of February will also make it into this batch. Anyone else will be shipped from the next one.
Pozi, parece ke a mas tardar el lunes les llega el otro batch, pero de todas formas, aunke les llegase hoy jueves, a españa no llegaria hasta el lunes como muy pronto.
no solo eso. Parece ser que no habrá suficientes chips para todos y que una buena parte de los pedidos quedarán pendientes para la siguiente remesa...

a esperar toca. Yo, la verdad es que llevo tanto tiempo esperandolo que un poco más no me importa demasiado.
Jooooooderrr....

En fin, lo suyo es pedirlo en 59838593458 sitios diferentes y en alguno caera, digo yo xD

Yo tengo speranzas kel viernes de la semana ke viene como muy tarde lo tenga ya rulando...

Anda! Si sale tambien la pistoliki y el MGS2! ;)))
esta confirmado que la pistola salga para ese dia?
Es sencillo de instalar este chip
¿ya os llego el mesías?, ¿como rula?, por ahi lei que quema la ps2 pero supongo que es una trola de anti-mesías o un lamer.

Contadme si les funciona bien o solo a medias:-?:? :? :? :? :? :?
Funciona como un cohete...

Y a los fakes, mejor no hacerles caso, ni comentarlos siquiera, que es lo que pretende el retrasado que los inventa.

Manu1001
Hay varias cosas que no entiendo del 'ELVIS'...

Cuando aparece: 'Now with the Messiah project being dead...'
Suena a que el messiah ha muerto antes incluso de aparecer, vamos, tipo WAP...?

Otro detalle, alguien ha comprado aquí...? Lo digo porque no indica que se distribuya explícitamente en España...

Por otro lado, no creéis que es comprar [caso de que se pueda... ;)] un poco a ciegas...? No hay esquemas, no hay imágenes del bicho, no hay características...Supongo que se incluirá todo en el pedido, pero los primeros que lo prueben van a ir demasiado a ciegas y con poca ayuda...En fin, no sé, qué opináis...?

Venga, nos 'vemos'...
El Elvis es un clon del Messiah. Más concretamente, es EL MISMO chip con otro nombre para evitar pleitos...

Dicho esto, valen LOS MISMOS esquemas, experiencias, problemas... ya es algo muy rodao, sin miedo y al toro. ;)

Manu1001
Será cuestión de ver si se puede pedir desde España...

Por cierto, a cuánto sale al cambio...?
Sí se puede pedir DESDE España y al cambio sale dependiendo de donde lo pilles, pero cuenta que con gastos de envio y todo, de 18mil no baja.
18 respuestas