Aqui se queda

Bien la frase de mi firma se traslada a este post hasta nuevo aviso[+risas]

"De la piel p´adentro comienza mi exclusiva jurisdicción.
Elijo yo aquello que puede cruzar o no esa frontera.
Soy un estado soberano y las lindes de mi piel resultan mucho
mas sagradas que los confines politicos de cualquier pais."
[fumando]

Que os parece? [Ooooo]
Pues como creo que ya te comenté en otro post relacionado con tu frase, me parece genial, tiene mucho sentido.

Me alegro que tenga su sitio en este foro.


[bye]
Yo también te lo dije... me parece una genial frase. Me gustaba más que la firma de ahora (pero yo es que barro para casa XD XD XD), a ver si dentro de poco vuelves a cambiar de firma y nos pones otra frase de este estilo o mejor ;)
Se me ha ocurrido ir cambiando de firma mas amenudo, asiq ire dejando las firmas usadas en este hilo mientras para terminar haciendo un recopilatorio de firmas [Ooooo]

PD:Si no es buena idea o alguien no esta deacuerdo que lo diga por favor ;)
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=75954"][fumando][/url]
Nadie es como otro, ni mejor ni peor. Es otro. Y si dos están de acuerdo es por un malentendido.
Jean-Paul Sartre

Tal vez la esencia de la madurez humana reside en la capacidad de vivir con verdades relativas, con preguntas para las que no hay respuesta y con la incertidumbre de la existencia.
Allan Watts
En muchas ocasiones se ha optado por militarizar a los civiles, pero ¿se ha intentado alguna vez civilizar a los militares?
Un Insumiso

Si Dios existe es su problema.
Un Graffiti
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillando en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderan en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.


Esta fue mi primera firma :D
Esta firma no la he llevado en EOL pero me parece muy curiosa:D

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estariamos deambulando por lugares oscuros, comiendo pildoras magicas y escuchando ritmos electronicos repetitivos"
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)