Aquí puedes probar el Windows 93

Sí, ya sé que nunca existió como tal un Windows 93. Esta es una web, que no deja de ser una parodia, en la que se pueden encontrar numerosos guiños a los programas que te podrías encontrar en un ordenador de la época de los primeros windows. Si hasta puedes jugar ahí a unos cuántos juegos para MS-DOS y todo a través de navegador ya que no se necesita instalar nada. Sé que ya tiene un tiempo esta web, y que parece que ha ido evolucionando con el tiempo añadiendo nuevos programas. y también memes, pero la verdad que la he descubierto hace poco y me ha resultado curiosa. Está en https://www.windows93.net/
Está curioso. Aunque igual pega más en el otro subforo de arcade y emulación. La verdad es que para pasar un rato entretenido está muy bien.

Edit: lo he puesto en un hilo que hay abierto allí de emuladores online.
Está muy chulo.
Buena partida al buscaminas 😂
Que bueno el programa Hydra XD XD
O´Neill escribió:Que bueno el programa Hydra XD XD

Bueno, aquí al menos desaparece el virus reiniciando el windows 93. [+risas] Hay también otro "icono meme" que he visto de "confia en mí que soy un delfín". Ahí ya te esperas que habrá algún efecto en pantalla pero, aún así, me sorprendió para bien el efecto que le han dado haciendo caer todos los iconos hacía el vacío. Se hace, después, difícil acceder a otros programas tras acceder a ese.

Por otra, ¿el icono de "Poney Jockey" para qué sirve? Aparece un teclado virtual pero no parece hacer nada. Supongo que windows 93 ha de tener ciertos "easter eggs" que no están tan a la vista. O que puede que aparezcan cosas que pasen desapercibidas.
4 respuestas