aqui pasa algo raro

El caso esta que los macbook aluminio han desaparecido desde hace varias semanas del apple store(almenos que yo me haya dado cuenta) es que estan defectuosos ?por que los han quitado? :-?
Creo que alguien se perdió la ultima WWDC... Ahora todos los Macbook de aluminio son Macbook Pro. El único Macbook "a secas" que queda es el blanco.
Josemilla escribió:Creo que alguien se perdió la ultima WWDC... Ahora todos los Macbook de aluminio son Macbook Pro. El único Macbook "a secas" que queda es el blanco.
no pero esque lo q me esta rayando ,ayer fui al apple store de San francisco y el tio me dijo literalmente :El macbook alu es una mierda se sobrecalienta.

entonces yo e empezado con mis paranoyas y joder q rabia me da!
dannyh escribió:
Josemilla escribió:Creo que alguien se perdió la ultima WWDC... Ahora todos los Macbook de aluminio son Macbook Pro. El único Macbook "a secas" que queda es el blanco.
no pero esque lo q me esta rayando ,ayer fui al apple store de San francisco y el tio me dijo literalmente :El macbook alu es una mierda se sobrecalienta.

entonces yo e empezado con mis paranoyas y joder q rabia me da!



Dudo mucho que un dependiente de una tienda oficial de apple te dijera eso,aparte de que es mentira...ya que el aluminio disipa mejor el calor...

saludos
The Godfather escribió:
dannyh escribió:
Josemilla escribió:Creo que alguien se perdió la ultima WWDC... Ahora todos los Macbook de aluminio son Macbook Pro. El único Macbook "a secas" que queda es el blanco.
no pero esque lo q me esta rayando ,ayer fui al apple store de San francisco y el tio me dijo literalmente :El macbook alu es una mierda se sobrecalienta.

entonces yo e empezado con mis paranoyas y joder q rabia me da!



Dudo mucho que un dependiente de una tienda oficial de apple te dijera eso,aparte de que es mentira...ya que el aluminio disipa mejor el calor...

saludos

Pues lo dijo cosa que me toco mucho la moral,por que con 17 años cuesta ahorrar para un macbook muchisimo y encima pra que ahora este defectuoso y no devuelvan el dinero!

Vamos yo la verdad esque me vaa perfecto con temperaturas normales supongo(83 grados viendo video por megavideo)
The Godfather escribió:
dannyh escribió:
Josemilla escribió:Creo que alguien se perdió la ultima WWDC... Ahora todos los Macbook de aluminio son Macbook Pro. El único Macbook "a secas" que queda es el blanco.
no pero esque lo q me esta rayando ,ayer fui al apple store de San francisco y el tio me dijo literalmente :El macbook alu es una mierda se sobrecalienta.

entonces yo e empezado con mis paranoyas y joder q rabia me da!



Dudo mucho que un dependiente de una tienda oficial de apple te dijera eso,aparte de que es mentira...ya que el aluminio disipa mejor el calor...

saludos



Pues i el mío de aluminio disipa mejor el calor, no me quiero ni imaginar el Blanco... Oooh
Se calienta, pero como todos.

A lo mejor lo que te decía es que se calentaba todo, pero vamos, pasa con todo producto electrónico XD.
Titomalo escribió:Se calienta, pero como todos.

A lo mejor lo que te decía es que se calentaba todo, pero vamos, pasa con todo producto electrónico XD.
puede XD entre su americano y q yo estaba toqueteando un iphone 3g s
7 respuestas