Aqui os traigo el INI del Oblivion de 360 (curiosidad)

Aqui os traigo a los curiosos el ini extraido de mi Oblivion de 360. Se que mucha gente siente la curiosidad de ver sus valores, a disgrutarlo ;) Creo que no va contra ninguna norma, colgar un ini, asi que aqui lo teneis.

Adjuntos

[HAVOK]
bDisablePlayerCollision=0
bTreeTops=0
bPreventHavokAddAll=0
bPreventHavokAddClutter=0
bHavokDebug=0
bAddBipedWhenKeyframed=0
bHavokPick=0
iSimType=4
iNumHavokThreads=3
iUpdateType=0
iHavokSkipFrameCountTEST=0
iMaxPicks=40
iEntityBatchRemoveRate=1000
fJumpAnimDelay=0.75
fMaxTime=0.016666666667
fMoveLimitMass=95.0000
fChaseDeltaMult=0.5000
fHorseRunGravity=3.0
fQuadrupedPitchMult=1.0
fRF=1000.0000
fOD=0.9000
fSE=0.3000
fSD=0.9800

Uhm, veo ahí muchas cosas desactivadas...
Mi opinion personal es que prefiero jugar con todo a tope aunque me pegue algún que otro tironcillo... y disfrutar de esos graficos.....

Si le quito cosas... me vá a 60 FPS constantes .... pero no es lo mismo....

tengo un amigo que es super sensible a los tirones de los juegos... prefiere que vaya fluido como la seda, a bajo detalle.... en fin, es cuestion de gustos....

Yo pienso que mientras se pueda jugar perfecto, qué más dá un tironcillo o dos al cargar un area, o al entrar en una mazmorra, o al salir al campo.... o cuando hay 14 enemigos en pantalla.... si con 10 enemigos por pantalla vá bien.... :) pues me cargo a 4 rápidamente, antes de que me pegue el tirón...
El ini de la X360 se puede poner en el PC?
1000 gracias tenebros...creia que no podía conseguirse ese ini [oki]

ahora podre saber si mi ordena es mejor o no que la 360 XDDDDDDD

suerte!:D
Estoy pensando adquirir este juego, pero tengo miedo de la famosa des-optimización.

Tengo un AMD64 3400+, 1,5gb de ram (pronto tendré 2gb) y una 7900GT Xtreme (las que vienen algo subiditas, por XFX). ¿qué calidad podré ponerle al juego para que me vaya "aceptable"?
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Zor escribió:Estoy pensando adquirir este juego, pero tengo miedo de la famosa des-optimización.

Tengo un AMD64 3400+, 1,5gb de ram (pronto tendré 2gb) y una 7900GT Xtreme (las que vienen algo subiditas, por XFX). ¿qué calidad podré ponerle al juego para que me vaya "aceptable"?

Yo creo que te dará unos 10 FPS a calidad normal, y eso tirando a alto eh....xDDD
Zor escribió:Tengo un AMD64 3400+, 1,5gb de ram (pronto tendré 2gb) y una 7900GT Xtreme (las que vienen algo subiditas, por XFX). ¿qué calidad podré ponerle al juego para que me vaya "aceptable"?

Con ese ordenador podrás jugar mas que estupendamente. Vamos, creo yo.
NeoDecoy escribió:

Con ese ordenador podrás jugar mas que estupendamente. Vamos, creo yo.

Yo tengo un X2 3800+, con 2GB y una 7900GT, todo subido de vueltas, y no juego estupendamente. Asi que no se que decirte.
Yo tengo un X2 3800+, con 2GB y una 7900GT, todo subido de vueltas, y no juego estupendamente. Asi que no se que decirte.

joooooder. esto es para plantearse muchas cosas.
Enanon escribió:

joooooder. esto es para plantearse muchas cosas.

solo 1, no comprarse el juego...
SPINAKER escribió:
solo 1, no comprarse el juego...

AMEN
11 respuestas