) Si bebo, es en ocasiones muy puntuales, como fiestas, despedidas, etc... y ojo, para mí beber es tomar un par de cervezas y algún cubata. Pero claro, al no estar acostumbrado, pues al día siguiente me levanto hecho un ocho.
GAROU_DEN escribió:simplemente no bebas.
GAROU_DEN escribió:simplemente no bebas.

jorcoval escribió:
En cuanto a las pastillas, sinceramente, no me creo mucho. Las vitaminas ayudan, así como estar bien hidratado. Pero de ahí a no tener resaca...
. kneissel escribió:COMPROBADO POR MÍ
Insisto: NO BEBO NADA DE ALCOHOL, NI FINES DE SEMANA, NI MUCHO MENOS ENTRE SEMANA.
MI despedida la comencé sábado a las 10 de la mañana y la terminé domingo a las 9 de la mañana. Imagina las birras y copas que te da tiempo a tomar. Pues macho, me acosté y cuando me levanté ESTABA ABSOLUTAMENTE NUEVO, como si hubiese bebido agua.
Yo no digo que esto haga milagros (como dije antes, si te tomas 5 botellas de tequila ni con 22 cajas te libras del castañazo) pero, para aquel que con una ingesta de alcohol.. digamos "normal" se levanta jodido, QUE LO PRUEBE Y ME CUENTE EL DIA 1.
Adris escribió:Ha ce justo tres dias, leí en un blog de un doctor, mas que un blog, es una web donde hace publicacioens médicas, en el que comentaban que para la resaca no hay "tratamiento".
Daban posibles "remedios" que ni eran cientificos, ni comprobados, ni nada. Lo mejor, dormir la mona.
jorcoval escribió:Incluso si al día siguiente era tu boda, los nervios también pueden ayudar a combatir los efectos.
Gaiden l escribió:Tome una vez una pastilla de estas antes de una traca, me la ofreció un amigo, y tengo que decir que yo al día siguiente estaba un 85/90% mejor de lo que suelo estar cuando toca fiesta. Puede ser que fuera causalidad y que ese día tocaba levantarse bien (son pocos esos tras traca...) o la pastillita funcionó, no lo se, pero desde luego yo estaba muy bien a como debería haber estado normalmente.
No he vuelto a tomar pq me parecen que valian una pasta gansa, y no me preocupé de buscarlas.
Carlos A. escribió:GAROU_DEN escribió:simplemente no bebas.
Esto es como la iglesia para el tema del SIDA...![]()
![]()
Un saludo.
Adris escribió:Ha ce justo tres dias, leí en un blog de un doctor, mas que un blog, es una web donde hace publicacioens médicas, en el que comentaban que para la resaca no hay "tratamiento".
Daban posibles "remedios" que ni eran cientificos, ni comprobados, ni nada. Lo mejor, dormir la mona.
GAROU_DEN escribió:Carlos A. escribió:GAROU_DEN escribió:simplemente no bebas.
Esto es como la iglesia para el tema del SIDA...![]()
![]()
Un saludo.
mi fe me lo prohibe...es cierto...pero vamos antes que una creencia religiosa deberia primar el sentido comun,el instinto de la autoconservacion,el miedo al ridiculo ,el desembolso economico y el no quedar como una piltrafa delante de tus padres/pareja/hijos/amigos al dia siguiente.
.bpSz escribió:Ni pastillas ni cuentos chinos.
Tienes resaca? Tómate una cerveza.
Mano de santo
ShadowCoatl escribió:Que sí hombre poneos ciegos a beber, incluso los que encima no bebéis nunca, total dos pastillitas y se va todo todito.
Algo me dice que el día 1 alguien va a tener una malilla de escándalo.
PD:¿Porque si no sueles beber nunca has de hacerlo en nochevieja? No hablas de una copa, hablas de cogerte una mierda como un piano ¿motivos sociales?
cash escribió:A mi la resaca de todos los findes me la quito cepillandome una lata de olivas xDDDD
baronluigi escribió:¿Beber con moderación no es una solución mas efectiva?
Sigfried_1987 escribió:La resaca es parte de la borrachera. Yo creo que si no tuvieramos resaca seria peor. Beberiamos aun mas. Yo muchas veces no bebo muchisimo mas por la resaca al dia siguiente al ir al curro los fines de semana. La resaca es la multa que pagamos de forma natural cuando bebemos de mas.
Ahora posibles soluciones "razonables" para la resaca que sean preventivas:
-No mezclar. Empezar con cervezas en casa, seguir con kali al principio, y acabar a copas, mata y lo hace mucho
-Beber mucho, pero racionando durante toda la noche. Es decir, evitar la bajona, pero no bebiendo hasta caer al suelo. Cuando notes que te da, pues bebe, pero no bebas un monton de golpe, para estar tres horas sin nada. Eso tambien mata y te revuelve mucho el estomago.
-Come algo al llegar a casa, y bebe bastante agua. Si tienes el estomago revuelto puede que termines potando en la cama pero bueno, quizas no tengas resaca.
- Por ultimo, la mas dificil de todas. Beber de marca. Si bebes algo de buena marca, no tendras resaca por mucho que bebas. Bueno quizas algo, pero por experiencai bebiendo en MI CASA (es decir con calidad certificada porque la he comprado yo), si bebes un buen caldo, por muy pedo que te pongas te puedes levantar como una rosa. Ahora bien, que no te cuelen garrafon, es la prueba del 9, imposible de superar.
SI tambien se puede no beber, pero eso es una mierda...
. Te mearas toda la noche, pero a mi me funciona de puta madre.HaBiLiS escribió:ShadowCoatl escribió:Que sí hombre poneos ciegos a beber, incluso los que encima no bebéis nunca, total dos pastillitas y se va todo todito.
PD:¿Porque si no sueles beber nunca has de hacerlo en nochevieja? No hablas de una copa, hablas de cogerte una mierda como un piano ¿motivos sociales?
Ya estamos con la tontería de beber por razones sociales, por ser guay, etc... me atrevería a decir que no has bebido en tu vida (perdón si me equivoco) pero en lo personal, yo suelo pasármelo MUY bien cuando bebo con mis amigos, las estupideces, tonterías y demás que hacemos nos sirven para reírnos durante toda una semana xD
Aparte tengo amigos muy tímidos que sólo son capaces de acercarse a una chica cuando tienen el "puntito"
ShadowCoatl escribió:HaBiLiS escribió:ShadowCoatl escribió:Que sí hombre poneos ciegos a beber, incluso los que encima no bebéis nunca, total dos pastillitas y se va todo todito.
Ya estamos con la tontería de beber por razones sociales, por ser guay, etc... me atrevería a decir que no has bebido en tu vida (perdón si me equivoco) pero en lo personal, yo suelo pasármelo MUY bien cuando bebo con mis amigos, las estupideces, tonterías y demás que hacemos nos sirven para reírnos durante toda una semana xD
Aparte tengo amigos muy tímidos que sólo son capaces de acercarse a una chica cuando tienen el "puntito"
Pues tengo el dudoso honor de saber como la mierda del alcohol afecta a gente que no suele beberlo, y generalmente como el tabaco se suele beber "por los colegas" / "por las fechas indicadas" o por lo que sea, ojo el creador del hilo habla de cogerse una mierda como un piano con resaca cuando admite quie rara vez lo toma.
Y te guste o no te guste la mayoria de la gente en estos casos que sale y bebe es para deshinibirse, tranquilo, yo también lo he hecho y con los años aprendes que es una tontería y acabas bebiendo lo que te gusta o dejándolo, va con la timidez y hacerse el guay, aunque poca gente sabe que es un depresivo y la mitad de las veces les da la confianza que les falta, que tampoco es malo.
Pero con tus amnigos te lo pasas bien tu, dudo que el alcohol influya lo más minimo, y si es por el alcohol solo... pues que triste macho. Que si que si, son todos muy guays y nadie bebe por razones sociales ni influenciados por fechas o por los demás no. Qué va.
Todo depende de la razón, si la razón no es porque te gusta como te puede gustar un zumo u otra bebida, mal vamos.
Carlos A. escribió:bpSz escribió:Ni pastillas ni cuentos chinos.
Tienes resaca? Tómate una cerveza.
Mano de santo
Esa es una de las leyendas urbanas más nocivas que hay, te lo aseguro. Es más el efecto placebo que tiene que realmente te quite nada, es más, intentando librarte del alcohol le metes más alcohol.
Lo mejor es tomar vitaminas y minerales, ya sea en pastillas o con remedios más naturales como un zumo, donde el de tomate es el más indicado para estos menesteres.
Un saludo.
Black29 escribió:
¿Vamos mal? ¿Porque es triste? Joder que cada uno se divierta como pueda/quiera, no hacen nada malo. A mi me parece triste la gente que se cree superior a los demas.
salu2
Va a ser que no
ShadowCoatl escribió:Black29 escribió:
¿Vamos mal? ¿Porque es triste? Joder que cada uno se divierta como pueda/quiera, no hacen nada malo. A mi me parece triste la gente que se cree superior a los demas.
salu2
Que va, nada cuando conducen, les entran comas etílicos, se ponen hasta las trancas, hacen el ridículo. No nada malo, nadita.
Y el rarito el que no bebe en nochevieja, me podéis llamar superior o lo que os de la gana, no seré yo el que se deje influenciar por fechas / amigos / familiares para beber. No más.
¿Ahora te tengo que explicar por qué es malo beber si no es porque TÚ quieras y con moderación?
Madura un poco y despues me cuentas paridas.Va a ser que no
Claro que no hombre, lo mejor 24 horas despues del resacon es una birra, mano de santo hoyga, eso lo saben todas las abuelas.
Venga por favor, curar la resaca con más alcohol. ¿habéis pensado en curar el cáncer de pulmón fumando puros?
ShadowCoatl escribió:Que sí hombre poneos ciegos a beber, incluso los que encima no bebéis nunca, total dos pastillitas y se va todo todito.
GAROU_DEN escribió:se bebe por accion social o enfermedad...si te cojes monas solo en casa eres un alcoholico...si las cojes con los colegas tan solo eres un imbecil que no valora nada de si mismo.
si la cojes con los colegas una de dos...no controlas hasta el punto de encebollarte ...ergo eres un insensato o lo haces para divertirte...ergo lo haces pk es guay y buscas la aprovacion de tus colegas.si solo te encebollas tu y tus colegas no es que eres un imbecil que no se valora nada.
si te emborrachas para "embalentonarte" con una chica eres un fracasado social...si lo haces para olvidar alguna movida eres un alcoholico...
jamas escuche de nadie que le guste beber que haya que emborracharse.digo gustar de disfrutar con el liquido que ingiera..no al que le guste la sensacion de perder el norte con el alcohol.
tomar sustancias que obviamente nos despojan del control de nosotros mismos pudiendo provocar peligros o daños al organismo es de gilipollas.
mejor me callo pk no comprendo como uno puede querer perder el dominio de sus propias funciones cerebrales.
Johny27 escribió:Bolsa de basura, primperan, benerva con suero si va bajo de tensión y no la remonta, glucemia más o menos estable y que le den a quien vaya mamado.
Ufff que noche me espera el 31 estando de servicio.
Pelusototal escribió:Johny27 escribió:Bolsa de basura, primperan, benerva con suero si va bajo de tensión y no la remonta, glucemia más o menos estable y que le den a quien vaya mamado.
Ufff que noche me espera el 31 estando de servicio.
Joder, menuda receta. Es para reponerse de la resaca o para resucitar a alguien?
, de todas maneras a todos os vendría muy bien pasar una noche atendiendo intoxicaciones etílicas para ver lo que hay, porque muchos no están concienciados ni saben lo que puede ocurrir. He editado añadiendo y aclarando cosas. HaBiLiS escribió:ShadowCoatl escribió:PD:¿Porque si no sueles beber nunca has de hacerlo en nochevieja? No hablas de una copa, hablas de cogerte una mierda como un piano ¿motivos sociales?
. Que a mí me dá igual las razones que tenga cada uno, ojo, pero me ha hecho gracia y por eso lo cito.BraunK escribió:GAROU_DEN escribió:se bebe por accion social o enfermedad...si te cojes monas solo en casa eres un alcoholico...si las cojes con los colegas tan solo eres un imbecil que no valora nada de si mismo..
A ver si lo he entendido. Estoy en casa solo , me meto una cena de aúpa y si para digerir me tomo un chupito de whisky o de orujo , soy alcoholico y si quedo con unos amigos para echar unas cervezas... soy imbecil? Pero tu quien te crees para juzgar de esa forma los comportamientos de los demás?

. Se vé que eran caras, pero es que ni él las ha vuelto a comprar, ni le preguntamos el nombre, porque nos quedó una sensación de haber tirado el dinero que para qué. Tambien es cierto que éramos más jóvenes. Igual de ésto hace 7 u 8 años.
.
BraunK escribió:GAROU_DEN escribió:se bebe por accion social o enfermedad...si te cojes monas solo en casa eres un alcoholico...si las cojes con los colegas tan solo eres un imbecil que no valora nada de si mismo.
si la cojes con los colegas una de dos...no controlas hasta el punto de encebollarte ...ergo eres un insensato o lo haces para divertirte...ergo lo haces pk es guay y buscas la aprovacion de tus colegas.si solo te encebollas tu y tus colegas no es que eres un imbecil que no se valora nada.
si te emborrachas para "embalentonarte" con una chica eres un fracasado social...si lo haces para olvidar alguna movida eres un alcoholico...
jamas escuche de nadie que le guste beber que haya que emborracharse.digo gustar de disfrutar con el liquido que ingiera..no al que le guste la sensacion de perder el norte con el alcohol.
tomar sustancias que obviamente nos despojan del control de nosotros mismos pudiendo provocar peligros o daños al organismo es de gilipollas.
mejor me callo pk no comprendo como uno puede querer perder el dominio de sus propias funciones cerebrales.
A ver si lo he entendido. Estoy en casa solo , me meto una cena de aúpa y si para digerir me tomo un chupito de whisky o de orujo , soy alcoholico y si quedo con unos amigos para echar unas cervezas... soy imbecil? Pero tu quien te crees para juzgar de esa forma los comportamientos de los demás?
Tu no has bebido alcohol nunca? Seguramente lo hayas hecho pero como ahora tienes una religión superguay que te situa moralmente por encima del resto de los ignorantes mortales , ¿ te crees con derecho a dar lecciones morales ?
Bájate esos aires de superioridad por lo menos hasta que seas la siguiente reencarnación de buda.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.dime frase a frase tu "vision" de lo que he posteado antes y en que me equivoco por favor. escribió:B12, bendita leyenda urbana que no sirve para nada.
Z_Type escribió:escribió:B12, bendita leyenda urbana que no sirve para nada.
¿A no? ¿Pero eso no es lo que inyectais (o inyectabais)?![]()
Entonces el chuletón que no arreamos, tambien tendria que ver algo.....
JoCoN escribió:GAROU_DEN escribió:simplemente no bebas.
Es un dia al año.