emipta escribió:Pués yo cada vez veo más claro que es posible que esta sea la primera consola "inpirateable" de la historia, pero sencillamente por que a la larga se podra hacer algún tipo de modificación pero sera tan complicada y ardua de realizar que la gente pasare de todo.
xakmsx escribió:emipta escribió:Pués yo cada vez veo más claro que es posible que esta sea la primera consola "inpirateable" de la historia, pero sencillamente por que a la larga se podra hacer algún tipo de modificación pero sera tan complicada y ardua de realizar que la gente pasare de todo.
La PS3 no será la primera consola impirateable porque ya hace tiempo que PS3 carga backups entre otras cosas, la pregunta del millón es porqué no se ha comunicado el método; la respuesta es que para Sony sería muy fácil tapar el agujero y entonces no habría nada de nada. Pero que hay media docena de personas como mínimo que conoce el fallo tenlo por seguro. Probablemente cuando la consola dé beneficios y Sony ya no pueda tapar el agujero se hará público, es cuestión de tiempo y paciencia.
borrego92 escribió:xakmsx escribió:emipta escribió:Pués yo cada vez veo más claro que es posible que esta sea la primera consola "inpirateable" de la historia, pero sencillamente por que a la larga se podra hacer algún tipo de modificación pero sera tan complicada y ardua de realizar que la gente pasare de todo.
La PS3 no será la primera consola impirateable porque ya hace tiempo que PS3 carga backups entre otras cosas, la pregunta del millón es porqué no se ha comunicado el método; la respuesta es que para Sony sería muy fácil tapar el agujero y entonces no habría nada de nada. Pero que hay media docena de personas como mínimo que conoce el fallo tenlo por seguro. Probablemente cuando la consola dé beneficios y Sony ya no pueda tapar el agujero se hará público, es cuestión de tiempo y paciencia.
Se hara publico cuando saquen PS4 ¿no? a este paso no habra nunca scene en PS3 que lo sepas.
matiasco escribió:ya hay fecha de lanzamiento: Febrero 2010
Fuente: búsquedas en Google.com
Esta esta bien
Pesepeitor escribió:Yo no entiendo de nada, pero si no recuerdo mal cuando soñy mandó por error una batería y una Memory que ponía la PSP en Modo Servicio muchos, de los que tanto critican siempre, se echaron las manos a la cabeza y se reían a carcajadas de la "chorrada" que se estaba hablando. Luego un gran equipo trabajó sobre la batería y la memory y lograron el mayor avance conocido en la Scene de la PSP.
Este caso es algo parecido.
Ojalá se consiga algo por el bien de la scene de la PS3
angelhdzgr escribió:pues no me van a creer porque yo tampoco lo creo pero acabo de hablar con alguien en el msn que me enseño desde que prendio su play hasta que arranco el juego que se veia estaba instalado en el disco duro como si fuera una demo los juegos que me puso fue el gta 4 el burnout paradise uno de skiar que sejuega con el movimiento sixasis y nad mas pero se veia que tenia como 10 juego mas instalados y segun me dijo algo de se instalan como si descargaras de la psn y cancelando y cambiandole la url por el de la pc para que empezara a descargar el juego full pero me dijo que le depoistara 1000 pesos mexicanos y me enseñaba pero como no creo no le he depositado. espero respuestas de haber que es lo que piensan si piensan que me esta tiemnado o tiene algo de posibilidad lo que me dice.
ATENCION!!! NO es ningun Crack no es Hackeo!!! El proceso es legal no se usan programas siquiera
Los juegos son originales y 100% descargados de paginas legales de PSN !!! No crack no Hackeo
Los mejores titulos de Ps3 ahora Gratis en tu Ps3!!! Proceso Facil y rapido acesoria via msn por fotos videollamadas!!
Resident Evil
Killzone
FIFA 2010
Todos los jueos que quieras ahora solo pagaras 1 vez cconmigo !!!
No dañas a tu Consola, No te banean, juegos 100% Originales, 100% legal
Esto tiene un costo de 1000% y si pagas con MercadoPago solo pagas 800$ Solo en Diciembre esta Promocion!!!
ATENCION!!! Es la oportunidad que estabas esperando
Se te envian fotos de el producto ya realizado como lo vez en mi ps3 tengo mi disco lleno de los mejores titulos para PS3 se te envia video y fotos videollamada para que pruebes que si funcione veas que no hay disco todo instalado en la memori!!!!
Esa es mi garantia fotos!! videos!!!
APROVECHA!!
TE ENTREG LISTA DE LOS MEJORES TITULOS DE JUEGOS QUE HAN SALIDO, ADDON, MAPAS, VIDEOS, Y MUCHO MAS!!!!
100% LEGAL MERCADOLIBRE NO ES SOFTWARE SOLO ES CONFIGURAR EL PS3!!
knightRAMZA escribió:yo vivo por donde ella dice vivir , que les parece eolianos mexicanos , si nos reunimos varios y vamos todos juntos y juntamos dinero para ver si es real o fake , y si es real lo compartimos con el mundo entero que les parece si hacemos una lista con las personas que vivan el el distrito federal y estado de mexico , nos reunimos juntamos entre todos los 1000 varos y vamos a ver que onda, venga empiezo yo
1.-ivan - estado de mexico - vivo a una hora de la casa de la susodicha

o apenas que el que te venda el producto este pagando todo con su cuenta de psn xDruben16 escribió:knightRAMZA escribió:yo vivo por donde ella dice vivir , que les parece eolianos mexicanos , si nos reunimos varios y vamos todos juntos y juntamos dinero para ver si es real o fake , y si es real lo compartimos con el mundo entero que les parece si hacemos una lista con las personas que vivan el el distrito federal y estado de mexico , nos reunimos juntamos entre todos los 1000 varos y vamos a ver que onda, venga empiezo yo
pero tu no eres de argentina?
creo que llamandote ivan y fingiendo ser mexicano o argentino eres:
http://www.youtube.com/watch?v=MAFApgiLuMM
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
knightRAMZA escribió:ruben16 escribió:knightRAMZA escribió:yo vivo por donde ella dice vivir , que les parece eolianos mexicanos , si nos reunimos varios y vamos todos juntos y juntamos dinero para ver si es real o fake , y si es real lo compartimos con el mundo entero que les parece si hacemos una lista con las personas que vivan el el distrito federal y estado de mexico , nos reunimos juntamos entre todos los 1000 varos y vamos a ver que onda, venga empiezo yo
bueno hijo de tu puta madre a ti te vale verga hijo de la chingada.
ignoren a este pendejo vivo en el estado de mexico, por favor si hay alguien cerca aganlo saber y hay que reunirnos para saber la verdad sobre esa publicaion de mercado libre que por cierto se ve muy muy real platique con la mujer de la publicacion y me puso el juego de gta 4 y lo se ve perfectamente instalado en su consola.
yo digo que no es fake , ni si quiera hay demo de gta 4 y no se puede descargar el juego completo de la psn que raro habra que ver
edito: el video de i-van enserio me hizo reir
knightRAMZA escribió:ruben16 escribió:knightRAMZA escribió:yo vivo por donde ella dice vivir , que les parece eolianos mexicanos , si nos reunimos varios y vamos todos juntos y juntamos dinero para ver si es real o fake , y si es real lo compartimos con el mundo entero que les parece si hacemos una lista con las personas que vivan el el distrito federal y estado de mexico , nos reunimos juntamos entre todos los 1000 varos y vamos a ver que onda, venga empiezo yo
bueno hijo de tu puta madre a ti te vale verga hijo de la chingada.
ignoren a este pendejo vivo en el estado de mexico, por favor si hay alguien cerca aganlo saber y hay que reunirnos para saber la verdad sobre esa publicaion de mercado libre que por cierto se ve muy muy real platique con la mujer de la publicacion y me puso el juego de gta 4 y lo se ve perfectamente instalado en su consola.
yo digo que no es fake , ni si quiera hay demo de gta 4 y no se puede descargar el juego completo de la psn que raro habra que ver
edito: el video de i-van enserio me hizo reir
matiasco escribió:si yo supiera como cargar backups, me inventaria un chip, y luego lo colaria por el mercado, en 2 dias estaria forrado. saludos y si hubiera un hueco (bug) en la ps3 ya estaria circulando, con su producto correspondiente.
ruben16 escribió: