Aqui hay tomate

Encuesta
Cual elegis?
11%
2
89%
17
Hay 19 votos.
Buenas!
Pues hoy he desidio que voy a hace tallarines de comer,y no se que marca de tomate coger,ale teneis 2 para elegir.

PD:No me vengais con q la votacion es chorra pq de las que hay ultimamente TODAS lo son.
No me gusta el tomate... voto por carbonara tb.
Esto...mmmm....y eso como se hase?tened en cuenta q me quedan 30 minutos y me largo :p (las prisas no son buenas...)
tira de ketchuo y echa por encima tranchetes o queso rallado :)
pos yo de ti me pillaba la salsa esa estilo mediterraneo de orlando q no esta mal y tiene sabor ;)

a la carbonara esta mas weno pero no creo q tengas tiempo de hacerlo, y tb dudo de q tengas baicon nata y demas cosas XD
Yo voto por Orlando.....es ke los ke tu has puesto no los he probado nunca..... :-|
a la carbonara sin duda.
aki te dejo una recetilla ke puse en el rinkon del cocinEOLero
kojonudos

animate ke no es tan complicado y estas excelsos.
Es q son los que tengo,por eso los he puesto.

Bacon tengo y nata tambien pero como que paso...

tira de ketchuo y echa por encima tranchetes o queso rallado


Buf
yo no puedo tomar tomate en ningun estado me da acidez y DUELE!!!
Gracias efi por la receta,pa otro dia ya lo sabre [ginyo]
Can rot-xardà es catalana a lo mejor por eso no la conose musha gente :P
Ya casi q da igual la media hora pq ya no llego,jue podria haberlos hesho a la carbonara [triston]
Al final gano el de arriba,pq yo lo valgo ale (y mas q nada pq el bote estaba abierto ya[sonrisa] )
solis [poraki]

PD: a la carbonara tb me gustan más XDXDXDXDXDXD
PD2: el otro día me enteré que la salsa de la carbonara lleva la clara de huevo, cruda :S
Escrito originalmente por hiuston
solis [poraki]

PD: a la carbonara tb me gustan más XDXDXDXDXDXD
PD2: el otro día me enteré que la salsa de la carbonara lleva la clara de huevo, cruda :S


clara o yema?
yo la hago mezclando nata con yemas.
Yo probare con las yemas,que me caen mejor [burla2]
Me imagino que ya habras comido [sati]
Si todavia no lo has hecho te recomiendo apis [poraki]

Suerte [beer]
Escrito originalmente por ScRaCh
Me imagino que ya habras comido [sati]
Si todavia no lo has hecho te recomiendo apis [poraki]

Suerte [beer]


Pa mi que si eh... [Ooooo]
Antes lo he puesto,gano el de arriba

Escrito originalmente por yo mism
Al final gano el de arriba,pq yo lo valgo ale (y mas q nada pq el bote estaba abierto ya [sonrisa])
Ninguno de los dos, a mi me gusta el Tomate Orlando [fumeta]

Salu2
Es que no habia mas carrascar...o Can Rto-Xardà dese o el que sabe Apis...
Vuelvo a reflotar este hilo,para que me digais:

Que co** me hago de comer hoy?:-?

Tiempo Limite 10 min. [enfado1]
gromenauer tu flipas xD en 10 min komo mucho te da tiempo a ir al burger king xD

Si tienes un poko mas de tiempo, una arroz con setas?o con verduras? xD
Escrito originalmente por gromenauer
Vuelvo a reflotar este hilo,para que me digais:

Que co** me hago de comer hoy?:-?

Tiempo Limite 10 min. [enfado1]


ke son, 10 minutos para la elaboracion e ingestion o 10 minutos para la elaboracion?? es ke en ese tiempo pokas cosas te dan tiempo a hacer, solo cosas ke se hagan en sarten rapidito o tirar de freidora, cosa ke no te akonsejio ke hagas muy habitualmente.

En veranito la buena es ke te cuezas el dia anterior unos huevos y unas patatas y al dia siguiente te prepares una ensaladita rica rica, ke te la haces en cero coma y sienta de kojones con el kalorcito.
Elaboracion y ingestion...Me toy etresaaaaaaando
solo cosas ke se hagan en sarten rapidito o tirar de freidora, cosa ke no te akonsejio ke hagas muy habitualmente.


Por desgracia es lo que hay...
pos pasta no proque ya comistes eso ayer, asin q en 10 mins como no te hagas un bokata de fiambre, un vaso de lexe o unas hamburguesas en 10 mins no comes XD
MGHGFFGMHFFHFGHGMFHHHHMHFMfhmhfmfmf

Imagen
so es una serpiente comiendose un webo? :-O
No,soy yo con prisas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bueno ya no las tengo,gracias por la rapides en contestar [oki]

Mañana el 3er Episodio :D
Buenas gente,a ver que me aconsejais pa comé hoy [barret]
un gazpachito ke sace mu rapido! de 2º tb ai ke akonseharte? pq un 2º rapido...komo no tires de filete o algo asi...
Pizza casa tarradellas a elegir xDDD carbonara, jamon y keso, atun y bacon, etc y la nueva integral de pavo (sta mu wena) xD
un arrozito con pollo y verduras al curry.
Escrito originalmente por Cancerber
un gazpachito ke sace mu rapido! de 2º tb ai ke akonseharte? pq un 2º rapido...komo no tires de filete o algo asi...


2º??? ques eso??? XDDD

Escrito originalmente por Roberta
Pizza casa tarradellas a elegir xDDD carbonara, jamon y keso, atun y bacon, etc y la nueva integral de pavo (sta mu wena) xD


Pues teneis algo en comun [babas]

Escrito originalmente por efi
un arrozito con pollo y verduras al curry.


Casate conmigo!!!!! :-P
Escrito originalmente por gromenauer
Pues teneis algo en comun [babas]


[ayay] [ayay] [ayay] Pero como te pasas xDDDD ay grome grome... bueno chikillo tb puedes comer unos filetitos empanados con ensalada y patatas fritas. T dcia lo d la pizza por el tiempo :D xD
Casate conmigo!!!!!

[carcajad] [carcajad] no creo ke sea tu tipo [carcajad] [carcajad]

no es tan dificil de hacer, solo ke el nombre keda muy matizao

sofries unos ajitos, cebolla, pimiento... luego echas el pollo y lo aderezas con curry al gusto, sofries todo un ratillo y echas el arroz lo remueves bien, echas el agua caliente y lo dejas 20 mitutos a fuego lento y ya lo tienes.

A mi me gusta hacer el arroz al estilo rissoto, ke es echando el agua caliente poko a poko y removiendo continuamente, exkisito.
Efi q caña a ver cuando invitas y asi probamos todos :D
Escrito originalmente por Roberta
Efi q caña a ver cuando invitas y asi probamos todos :D


mucho arroz habria ke comprar XD
no os creais ke soy un txef excelente, simplemente me gusta cocinar y me defiendo :cool:
En ese caso hagams como q nunca he dixo "asi nos invitas a todos" y me invitas solo a mi vale? xDDD :p
alguna preferencia para nuestra cena intima :-P
Lo q tu propongas admas vas a cocinar tu asi q... claro q siempre puedo ayudarte asi me enseñas y cocinamos juntos XDD
Escrito originalmente por Roberta
Lo q tu propongas admas vas a cocinar tu asi q... claro q siempre puedo ayudarte asi me enseñas y cocinamos juntos XDD


Entrantes:
1-Filetes de ventresca de bonito, sobre una cama de cebolla confitada, acompañada de salsa de pimientos morrones y mayonesa de ajo y con un toque de hinojo fresco.
2-Ensalada de langostinos, berros y hongos acompañados acertadamente por una salsa de queso azul y otra salsa de aguacate.
3-Pimientos rellenos de gambas y setas shitake enbadurbados en salsa de puerros.

Plato fuerte:
1-Rape sobre salsa de txangurro y patatas panaderas.
2-kabratxo asado con refrito de ajos y vinagre de modena.
3-Cochinillo asado al horno de piedra adobado con las mas aromaticas especias.
(uno a elegir)

Postre: pera o nueces.

De comprar la materia prima te encargas tu eh? X-D X-D
Escrito originalmente por efi


Entrantes:
1-Filetes de ventresca de bonito, sobre una cama de cebolla confitada, acompañada de salsa de pimientos morrones y mayonesa de ajo y con un toque de hinojo fresco.
2-Ensalada de langostinos, berros y hongos acompañados acertadamente por una salsa de queso azul y otra salsa de aguacate.
3-Pimientos rellenos de gambas y setas shitake enbadurbados en salsa de puerros.

Plato fuerte:
1-Rape sobre salsa de txangurro y patatas panaderas.
2-kabratxo asado con refrito de ajos y vinagre de modena.
3-Cochinillo asado al horno de piedra adobado con las mas aromaticas especias.
(uno a elegir)

Postre: pera o nueces.

De comprar la materia prima te encargas tu eh? X-D X-D


Vaya q currao... pero hay unos problemillas "sin importancia". Lo de elegir no puede ser en los entrantes? es q... empezamos bien, unacama de cebolla confitada con salsa de pimientos morrones. :s y resulta q cebolla y pimientos no son compatibles cnmigo :'( Pero weno que el resto way eh! admas supongo q me lo comeria x educacion asi qno hay q preocuparse XD Igualmente elijo el dos! :D Yo ire a haser la compra.
48 respuestas