Hola! estoy apunto de comprar un ordenador por piezas que e elegido yo y son estas.
¿que opináis? la gráfica creéis que esta bien, es que e visto algunas GT por 50 o 60 euros menos pero no se si existe mucha diferencia de calidad y de torreta ¿me aconsejáis alguna marca en especial por ese precio? bueno a ver que me decís
Si solo le has puesto 1gb de ram yo le pondria otro modulo 1gb igual que el anterior para tener dual channel. Ademas con el resto de componentes que tienes en la lista 1gb me parece muy poco
Hola! metatron se me olvido comentar que en mi actual ordenador tengo 2 gigas aunque e puesto esta ram ya que por la diferencia de precio creo que trae cuenta.
G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12
El ordenador os parece bien ¿o cambiarias algo mas? gracias.
metatron
MegaAdicto!!!
934 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 20/12/2007 - 11:32:31 por metatron.
Oye, pues esas memos no estan nada mal, eh?
Las Hyperx estan bien, pero hoy por hoy es preferible tener 2 gb a tener uno solo. Ademas del dual channel, porque hay juegos que chupan mucha memoria
Ademas, los timings de tus memos son muy buenos
fausti1981 escribió:Muchas gracias Snakefd99cb por lo que veo es muy buena fuente aunque crees que con 500W tendre de sobra o por lo menos estara bien.
Hombre con esa grafica tirate a por algo un poco más grande de Watios. Tienes las fuentes tancens, calidad-precio