Aquí esta el ¿Por qué? de la caida del msn hce unos días..

Fuente: http://iblnews.com/noticias/10/117266.html

MSN Messenger deja sin servicio a millones de usuarios durante varias horas
Un error masivo en los sistemas centrales de Microsoft ha dejado durante horas a millones de usuarios sin poder utilizar el popular Messenger.

Lunes, 11 octubre 2004
REDACCIÓN, IBLNEWS
Un posible problema técnico, según informa DiarioTI está en el origen de la caída del Messenger, ha tumbado la conexión al servicio durante horas.

El programa ofrecía un mensaje de error al comprobar que no podía conectarse a la red o se quedaba colgado con una sesión abierta. Después un nuevo mensaje avisaba al usuario de que, por un asunto de mantenimiento, debía reiniciar el programa.

Según DiarioTI Microsoft ha asegurado que la incidencia no ha sido ocasionada por crackers ni tampoco se debe a un intento externo de sabotaje.

Saludos.
pues nada, otra más.

y la gente sigue sin caer del burro y continúa utilizando esta bazofia, habiendo alternativas muy superiores como pueda ser jabber.

en fins, el cuento de nunca acabar (o llegará el día?)

saludos
Y dale con jabber yo no tengo nada en contra de el, pero si uso la mensajeria instantanea principalmente con video y audio, jabber aun no me sirve para eso, cuando me falla msn, tengo yahoo, pero es curioso en el la webcam va superlentaaaaa. Cuando vuelva a encontrar otro cliente de IM que me guste volvere a cambiar, pero por ahora no tengo sustituto.
2 respuestas