aqui esta el peso pesado!!

este es mi peso pesado he de tenerla en el recibidor ya que no pasa por ninguna puerta pero mola un mazo!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
http://webcindario.com/spoocky/DSC02502.JPG
[looco] [looco] [looco] [looco]
sabia k tendrias una rekreativa...xcierto tio kandos kieras enviar todo a barna te kagaras, no?
q fiera joer... [toctoc] como mola la saturn blanki, pa k tienes tantas ng pokets... :?
como has dicho qna d si vendes....

regalame, una swam color, juegos d neogeo cartucho.. mmmmm q mas, algun metal slug pa la poket y alguno d lucha wapo.. mmmmm q mas, el zelda ese d cube tp lo keres no? mmmmmmmm [poraki]
estoy buscando placas!!!
encontre el adaptador de cartuchos de neogeo para recrativa pero casi no tengo ninguno!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
es que es como mi familia y no me gustaria vender a mi prima neogeo o mi tia saturn o a mi sobrina pc-engine XD XD XD XD
entre la fotos de antes y sto ...............buffffffffffffff IM-PRESIONANTE. no hay palabras....... [babas] [babas] .

un salu2
la que quizas pille sera una iwual a esa, pero SUPER.osease con 4 pulgadas más y sus 2 ceniceros.Algo mas tendra pero no me acuerdo
esta maquina es como la mia, ahora solo te falta un j-pac (www.ultimarc.com)

o puedes fabricartelo tu mismo

yo la tengo en el garaje, por el mismo problema que tu, mas el añadido de mis padres XD

enga, salu2
Es para conectar el teclado a un conector Jamma de placas recreativas. Con el es muy sencilla la adaptación de un PC al interior de una Recreativa.
El precio no es nada barato por si te interesa saberlo :(
me parece que es un adaptador para visionar los juegos del pc en la pantalla de la maquina recreativa!!! Oooh Oooh
Escrito originalmente por neogaka
sabia k tendrias una rekreativa...xcierto tio kandos kieras enviar todo a barna te kagaras, no?



Naaaa...te pillas uno de ESTOS y te los traes a España por un0s 3.000-6.000 eurillos de nada... [burla2] [bye]
el j-pac es para jugar al mame en la recreativa, imaginate...
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]



Naaaa...te pillas uno de ESTOS y te los traes a España por un0s 3.000-6.000 eurillos de nada... [burla2] [bye]

ahora sin conyas solo vale 500.000 pelas un container seguro!!! [comor?] [comor?] [comor?]
joder tb tienes una de estas, hay algo q tu no tengas????
salu2
pues si la gp32 [666] [666] [666] [666] [666]
me falta pero si dios quiere este verano ire a korea " si aun existe" [666] [666] [666] y me la agenciare [666] [666] [666] [666]
va comparado con todo lo q tienes seguro q la gp32 no te va a costar mucho conseguirla
salu2
espero que no [666] [666] [666]
este verano caera [666] [666] [666]
Hablando de la GP32, no la iban a traer a España?
me parece que no???
no le veo mucha salida estando la super comercial gamaboy advanced [sati]
Ya, pero se ve que en el CES dijeron que llegaria Europa... Es igual, casi que me espero a que les pete el reactor nuclear a los de Korea del Norte y entonces las GP32 caeran de los cielos! [666] Joder, que malo soy!! [angelito]
hombre espero que pete despues de verano [666] me joderia mucho que petase estando yo en seul!! [666] [666]
como lo diria!!! asi,, seria una autentica putada [666] [666] [666]
Escrito originalmente por spoocky
como lo diria!!! asi,, seria una autentica putada [666] [666] [666]


Si, buena definicion! [oki]

Por cierto, has visto el "Day of the Tentacle" portado a GP32? Increible!!!
La GP32 es otra asignatura pendiente que tengo!!!
tambien es una de mis asignatura pendiente pero me espero a ir a korea, mas que nada por el precio! [alien]
Escrito originalmente por spoocky

ahora sin conyas solo vale 500.000 pelas un container seguro!!! [comor?] [comor?] [comor?]




Joderrrrr ¿¿¿sólo??? Túvives montado en el $...no, no lo sé la verdad, pero yo creo que te saldría mucho más barato y seguro (en términos de integridad física para tus cosas XD) alquilarte un contendor de esos que enviar cada cosa por UPS por separado. No sé si llegarás a llenar el contendor con los cachivaches, pero aprovecha a pillar todo lo que puedas y lo llenas y te lo traes a este terruño nuestro. Tb puedes aprovechar y hacer encargos para gnete interesada y financiarte parte del transporte de tus cosas por lo que vendas aquí.

En cuanto a dónde puedes consultar precios, pues en http://www.maersk.com una de las principales navieras internacionales y que operan en España, puedes conseguir un contacto y preguntar. Buena suerte. Si sabes algo coméntalo, graicas. [bye]
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]




Joderrrrr ¿¿¿sólo??? Túvives montado en el $...no, no lo sEla verdad, pero yo creo que te saldrú} mucho más barato y seguro (en términos de integridad fúica para tus cosas XD) alquilarte un contendor de esos que enviar cada cosa por UPS por separado. No sEsi llegarás a llenar el contendor con los cachivaches, pero aprovecha a pillar todo lo que puedas y lo llenas y te lo traes a este terruño nuestro. Tb puedes aprovechar y hacer encargos para gnete interesada y financiarte parte del transporte de tus cosas por lo que vendas aquE

En cuanto a dónde puedes consultar precios, pues en http://www.maersk.com una de las principales navieras internacionales y que operan en España, puedes conseguir un contacto y preguntar. Buena suerte. Si sabes algo coméntalo, graicas. [bye]

asias voy a mirar!! [buenazo]
Spocky, tienes que ir más concretamente a ESTA PÁGINA y pinchas en Business y te aparece un desplegable y en el despegable pinchas en Rates. [bye]
Del puerto de Tokyo al de Barcelona, los precios van desde los 1500$ a los 4500$.
ya lo he visto sinceramente no es caro para nada!
desde 1.500 dolares, sabes lo que cabe en un container!!! [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por spoocky
sabes lo que cabe en un container!!! [mad] [mad] [mad]


Todos nosotros!!! [beer] Fiesta en casa de Spoocky!!! [fies] [fies]
te imaginas un container lleno material de neogeo!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
solo unos 2 millones de consolas y juegos [jaja] [jaja] [jaja]
Pero no solo consolas, puedes traerte algun mueble incluso!! Sino imaginate abrir el contenedor ese, y al fondo solo unas pocas cajas de consolas!!! JAJAJA [carcajad]
al lado de mi casa han cerrado un combini"es como un seven eleven" y tenian maquinas en un cobertizo son maquinas clasicas de capcom con juegos de neogeo osea con el adaptador y los cartuchos puestos, en la puta calle para que se las lleven, cada dia las veo y cada dia me siento un gili por no poder llevarmelas, dios si las pudiera meter en un container, autenticas piezas de coleccion, en fin dejemos de sonyar, donde conyo las iva a meter en bcn. [jaja] [jaja] [jaja]
Yo a mi novia le sugeri a veces la idea de comprarme una coin-op, pero no se mostro muy receptiva! :(
Escrito originalmente por M3D
Yo a mi novia le sugeri a veces la idea de comprarme una coin-op, pero no se mostro muy receptiva! :(

mujeres [burla2] [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por M3D
Yo a mi novia le sugeri a veces la idea de comprarme una coin-op, pero no se mostro muy receptiva! :(


No se por ke le komentais nada, konozko a mas de uno ke por la novia kiere y no puede, espero ke la mia no se ponga nunka asi y tener ke elegir entre ella y una NEOGEO, pero klaro ami no me llegara a pasar por ke he tenido suerte por ke le gustan los videojuegos [jaja] y muxas veces me piko por ke se pasa mas juegos ke yo [reves] y le tengo ke kitar las makinas de enmedio Oooh

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy


No se por ke le komentais nada, konozko a mas de uno ke por la novia kiere y no puede, espero ke la mia no se ponga nunka asi y tener ke elegir entre ella y una NEOGEO, pero klaro ami no me llegara a pasar por ke he tenido suerte por ke le gustan los videojuegos [jaja] y muxas veces me piko por ke se pasa mas juegos ke yo [reves] y le tengo ke kitar las makinas de enmedio Oooh

Un saludo!



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
al lado de mi casa han cerrado un combini"es como un seven eleven" y tenian maquinas en un cobertizo son maquinas clasicas de capcom con juegos de neogeo osea con el adaptador y los cartuchos puestos, en la puta calle para que se las lleven, cada dia las veo y cada dia me siento un gili por no poder llevarmelas


Anda que tardaba yo en alquilar una furgo i me las llevo!O mejor.me compro una de 4a mano q me valga 2 duros i las meto dentro!Tio pero anda que no tienen q molar!
Saludos!!
Melliug.
pues luego heber si me acerco y les hago unas foticos!
[alien]
Y nos daras entoaviaaa mas envidiaaaaa!Si yo veo makinas de esas al lao de mi casa tiradas las subo,mis padres ma matan,mi novia me dice q pa q? i mi hermano me ayuda a esconderme!JAJAAJ! Hay ganas de ver las fotoooos! [barret]
Saludos!!
Melliug!
Escrito originalmente por spoocky
al lado de mi casa han cerrado un combini"es como un seven eleven" y tenian maquinas en un cobertizo son maquinas clasicas de capcom con juegos de neogeo osea con el adaptador y los cartuchos puestos, en la puta calle para que se las lleven, cada dia las veo y cada dia me siento un gili por no poder llevarmelas, dios si las pudiera meter en un container, autenticas piezas de coleccion, en fin dejemos de sonyar, donde conyo las iva a meter en bcn. [jaja] [jaja] [jaja]



joder :( yo piyaria mi toledo y cada dia una al maletero, enseiro iria pero ya, q mala suerte jo :(
40 respuestas