Aquellos maravillosos helados: ¿alguien recuerda el "Tiburón" de Frigo?

Me pido el hilo chorra del dia.
Aquí estaba yo tomando un helado y me ha dado por recordar las guarreridas que tomaba de pequeño en la playa, los típicos "Abuelita comprame un polo" XD
Y ahhhh, he recordado el helado más espectácular de todos los tiempos (mode hype: off) TIBURON de Frigo].
Aquel trozo de hielo azul, con forma de tiburón, y con ese sabor taaaaan caracteristico y NUNCA encontrado en ningún otro....Me encantaba ese helado, y lo que más sorprendía es que no había nada parecido en ninguna marca de la competencia...yo casi que estoy convencido que descubrieron algo nocivo en el y por eso lo retiraron...
Tenia un sabor demasiado característico, no puedo comparalo con nada actual para que quien no lo haya probado se haga una idea...

Si no recuerdo mal, es algo anterior al "dracula" de Frigo tb...
Alguien recuerda el tiburón y le gustaba tanto como a mi? XD Era venenoso o algo, no? :P

PD: Mención especial tb al Frigo-dedo y Frigo-pie [tadoramo]
Pues yo no me acuerdo del Tiburon, del Dracula si XD

Mhm, puede ser una pregunta tonta, pero no hubo un verano que sacaron un tal helado de "Ramon el Faraon" ein? de Frigo.


Que fue del probe Ramon? Se lo tragaron las piramides? XD
Yo si que me acuerdo, estaba buenisiiiiiimo [babas]


Era mi preferido, además era en la epoca en que en el palo del polo podía tocarte otro igual, y me acuerdo de una tarde que así me comí uno gratis, que cosa más buena XD

PD: Yo siempre pedía o Tiburon o Frigodedo [babas] (hasta que inventaron el Calippo)
Yo tb me acuerdo del tiburon, estaba buenisimo, y de otro q creo q se llamaba toro sentado o algo asi (espero q se llamase asi X-D ), pero de estos helados creo q solo nos acordamos algunos q ya tenemos una determinada edad [looco]
Alguien se acuerda de un helado de Frigo que creo recordar se llamaba Fuzz, o algo asi? Era de un monton de colores, a manchas sin orden ni concierto, y ademas, tenia un sabor espantoso! [+risas]

Duro solo un Verano, obviamente. [+risas]
Por supuesto que lo recuerdo. Creo que sólo he tomado un par; no estaba mlal, pero yo prefería el Frigo Pie y el Frigo Dedo [burla2] . Recuerdo que además dejaba la lengua azul XD . Y en cuanto si era nocivo o cualquier cosa, después los helados y las guarrerías que hemos consumido, si estamos en este mundo será por algo. Seguro que hoy día las Asociaciones de Padres prohibirían ese polo porque resulta que deja la lengua azul y hace que el niño pierda las papilas gustativas o cualquier historia de esas.
Frigo dedo y frigo pie....mmmm son laputa ostia, tienen un sabor como a...¿Pettit Suisse? XD Nose, pero menkanta, aun lo acen, no?
¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!

Siempre será el helado más rico de todos los tiempos, y con forma de tiburón, no se podía pedir nada más, pero vamos, fijo que era nocivo o algo, porque vamos, era de los más solicitados, creo yo, así hemos acabado, jejeje

Y bueno, un detalle tonto, se llamaba Frigurón, creo.
He descubierto algo que tiene el mismo sabor y color que el Tiburón de Frigo!!!!!. Es el Powerade azul. La bebida isotónica esa... Probadlo y veréis que recuerdos...
Yo tambien recuerdo el tiburon, incluso me acuerdo del anuncio de la tele... que tiempos ! Lo que no recuerdo muy bien era el sabor exacto que tenia, creo recordar que era piña con limon.

Sin duda era de los que mas me gustaban de frigo hasta que salio el Superchoc...

Por parte de Camy el que siempre tuve en la pole position de los helados fue el GRAN PACIFIC, perfecto sabor crocanti de chocolate blanco con capas de piña y limon. A años luz de cualquier otro helado. [looco]
TyPH escribió:Pues yo no me acuerdo del Tiburon, del Dracula si XD

Mhm, puede ser una pregunta tonta, pero no hubo un verano que sacaron un tal helado de "Ramon el Faraon" ein? de Frigo.


Que fue del probe Ramon? Se lo tragaron las piramides? XD


A mi si me suena el tal Ramón..si XD

kitinota escribió: pero de estos helados creo q solo nos acordamos algunos q ya tenemos una determinada edad [looco]

Pozi, eso me temo :P

maesebit escribió:Alguien se acuerda de un helado de Frigo que creo recordar se llamaba Fuzz, o algo asi? Era de un monton de colores, a manchas sin orden ni concierto, y ademas, tenia un sabor espantoso! [+risas]

Duro solo un Verano, obviamente. [+risas]

Por el nombre no me acuerdo, pero por lo de las manchas y el sabor creo que se cual es, parecido al de "frutas del bosque" pero en asqueroso.

somardo escribió:He descubierto algo que tiene el mismo sabor y color que el Tiburón de Frigo!!!!!. Es el Powerade azul. La bebida isotónica esa... Probadlo y veréis que recuerdos...

Lo probaré, que no quepa duda.

indah0use escribió:Yo tambien recuerdo el tiburon, incluso me acuerdo del anuncio de la tele... que tiempos ! Lo que no recuerdo muy bien era el sabor exacto que tenia, creo recordar que era piña con limon.

Sin duda era de los que mas me gustaban de frigo hasta que salio el Superchoc...

Por parte de Camy el que siempre tuve en la pole position de los helados fue el GRAN PACIFIC, perfecto sabor crocanti de chocolate blanco con capas de piña y limon. A años luz de cualquier otro helado. [looco]


Je, yo creo que piña con limón no era...no le recuerdo parecido a nada vamos..era como un "sabor metalizado" no se, una cosa muy rara [babas]

El superchoc tb estaba bueno si.



No encuentro una foto del tiburón en toda internet, eso si, he encontrado más gente como nosotros en otros foros que lo añoran [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
indah0use escribió:Por parte de Camy el que siempre tuve en la pole position de los helados fue el GRAN PACIFIC, perfecto sabor crocanti de chocolate blanco con capas de piña y limon. A años luz de cualquier otro helado. [looco]


Gran Pacífic era mi segundo favorito, sólo superado por CAMY ROCK [amor] , perfecto helado de vainilla por dentro , cubierta de chocolate con arroz incrurstado , que bueno estaba!!
Ramon el faraon QUE BUENO MACHO xDD

Mikolapiz como no que te tocaba siempre otro de premio xD
Frigopie siempre presente en los momentos importantes de mi vida
Magnums en restaurantes
"comeme el calippo" xD
Dios mio ! y el capitan cola y el colajet ???

muahahaha.... estoy buscando fotos, si encuentro las plasmo.

Joer que viejo soy coñe [jaja]
Yo de peque con el Calippo de lima que era verde jugaba a " V " , ya sabeis aquella serie de extraterrestres que eran lagartos e invadiían la Tierra. Bueno pues chupaba el Calippo y luego escupia a mis colegas con babas verdes, para mi eso era jugar a " V ", yo era extraterrestre y los escupia con mis babas verdes, XD lo que no se nos ocurra de crios .... juas juas
El mejor helado que existe es el Calippo, diosss que weno está!!! sobre todo el de lima-limón. Tanto que para mí un verano sin tomarme un Calippo no es un verano, jejeje. Y después el Polo, que a parte de estar buenísimo es el más barato de todos, y encima en el palito te puede tocar otro de regalo.

PD: El verano pasado me recorrí media Europa y en ninguna tienda de helados encontré el Calippo [mamaaaaa]

Salu2!!
¡Jejeje!

Pues aqui llega el Heladero de EOL [tomaaa]

Como buen kioskero me he rematao todos los helados de estas ultimas 4 temporadas ... y el mio es el MAGNUM GULA.

Chocolate blanco, chocolate con leche y por dentro ... Mouse de chocolate ... [babas]

Si quereis probar algo RARO, tomaros el nuevo SRECK de FRIGO... sabor a chicle en una pasta verde y con grumos ... Oooh

Yo de pequeño me comia al Mario XD y uno de Camy que era un donut XD y otro que estaba rodeado de perlitas ... XD

Eso si ... si quereis compar helados que sean de Frigo XD, y si los comprais en el paseo ciudad de melilla en malaga ... MEJOR! XD

Publicidad gratuita XD
Ala ... que me voy a vender helaos ...
Pues yo no puedo perdonar a Nestle que haya retirado el Colajet... ya de por si que cada dia me gustan menos helados y encima me quitan este.... [+furioso] ....

Habra que probaqr "nuevos horizontes".... :p

Salu2
el tiburón era la ostia, pero también había dos más que sacaron después.

uno no me acuerdo del nombre que tenía, era un cucurucho de vainilla y chocolate, fue el primer helado de cucurucho que había, antes te los tenías que comprar en la típica heladería.

el otro que tp me acuerdo del nombre, era el mercedes de los helados por aquella época, era una caja con 7-8 bombones helados de chocolate, creo que costaban 125 pesetas de aquella época, vamos una millonada teniendo en cuenta que el tiburón costaba alrededor de 45 pesetas.

luego había otro, que tampoco me acuerdo del nombre, que era como el raul de la selección, siempre estaba alli, duró años y años, era el bue insignia de frigo y de los más baratos...
Joer, el ramón el faraon ese era hielo con palo Oooh , sin más XD
http://foro.electroduendes.net/viewtopic.php?t=267

ahi ablan un poko de ak sabia el tiburon...


yo no llegué a conocerlo, soy de la generacion Draculina, k nunca me llegó a gustar
siguen haciendo el twister? eran de dos sabores enrrollados en espiral si no recuerdo mal(uf,cuantos años [jaja] ) argghhh que bueno estaba el mamon [tadoramo]
si alguien tiene una foto del flamante helado, si la consigue, k la ponbga plzzz k nunca lo e visto
Pues yo he sido siempre más de cucurucho que de otra cosa...que a mi el chocolate me pierde y los polos congelados los hacía en casa. XD
Me quiere sonar eso del tiburón pero vamos, al no comprar polos...Lo que sí comprábamos eran mikolápices por un tubo XD que en el soporte de plástico rojo también había premio ^^ Y bueno, el mítico anuncio de la Cami-seta [jaja] [jaja] nos dejó marcados XDXD
Madre mia el mikolapiz era Dios tb xD
Y el twister buffff, estos son más recientes pero tb se salian...ya no se hace n guarreridas así..ahora solo exquisiteces como la que ha comentado genzai y de la que empezaré el proceso busca y captura en cuanto pueda :P

Sigo sin encontrar foto del tiburon, aunque si muchos fans xD
¿alguien se acuerda del "gran pacific"?...yo era bastante pekeño...7o 8 años y no lo he visto desde hace unos cuantos...
El tiburón era como han dicho por ahi arriba, sabor piña, otra cosa es que estuviera bien conseguido o no... Peazo de helado, el mejor sin dudarlo.

¿Os acordais de los yolka? los saco frigo y duraron un par de años, pero al final los quitaron, el de chocolate era uno de los mejores conos que he probado[babas]

P.D. No conocia el magnum gula, me voy a por uno!
El unico polo q perdura d entre los d antaño es el K3 y el maxifresa se salennnnn :) el K3 era mi preferido d pqño (esa nave perfecta acabada con la puntita recubierta con esa capita extrafina d chocolate) jejej, hasta q conocí los artesanos italianos :) [tadoramo] [tadoramo]!!!
UYYYYY!!!

Se me olvidó deciros que el Magnum Gula formaba parte de una campaña comercial de Frigo, que durante 7 meses sacaban un helado diferente con el nombre de los 7 pecados capitales.

El magnum Gula era el que salia en Junio. Mi madre por regalo de cumpleaños (el del año pasado) me compró dos cajas para mi solito XD ... No me duro mas de dos semanas ...

Bueno solo eso ... y que el Twister antiguo ha desaparecido (hace 3 temporadas) transformandose en Super Twister con tres sabores mezclados: Fresa, Limon y Naranja ... personalmente me gustaba mas el antiguo rojo y verde ...

Ya seguire informando ... reportero heladero ...
Bufff, el tiburon y colajet, QUE DOS GRANDES HELADOS, los que me habia zampado yo de estos en los largos veranos en el pueblo, cada noche caia uno, y con el colajet tambien llevaba la promocion del palo que si salia el nombre te daban otro.
Que gratos recuerdos [ok] [ok]
y os acordais del negrito de frigo, que delicia....
y sobre todo para mi el mejor helado de todos los tiempos fue la "version" del negrito en chocolate blanco que se llamaba blanquito, allá por el verano del 92-93.
Joder, precisamente ayer estuve hablando con mis padres la poca variadad de helados que se ofertan ahora...... Mi recuerdo es de ver un carton de los helados repleto de helados de todas las clases y sabores, ahora los 4 cornetes los 4 de hielo y 4 tipo frac.

Por cierto del tiburon si que me acuerdo, y del frigo dedo, y el helado de la pantera rosa!!! [+risas] os acordais??? era de fresa y no estaba especialmente bueno, pero era muy curioso.

Yo creo que el sabor del tiburon era alguna mezcla de piña y limon (como han dicho por ahi...)

Que infancia..... [carcajad]
En helados de hielo, el Tiburón no tenía competencia posible ni la tendrá nunca.

No entiendo porque no lo vuelven a sacar...¡Qué sabor!
Al ser del 76 podria decirse que yo soy de la generacion de esos "polos" como son el tiburon, colajet, capitan cola (la version de colajet de la competencia) el gran pacific, twister, los pop-eye y el famoso negrito.

Por eso creo recordar que el sabor del tiburon era una especie de piña y limon acido contrastado con un color azul claro, que cuando lo rechupabas te dejaba la lengua color azul oscuro y que hacia que tu madre se pillara un susto de narices. [jaja]

No encuentro ni una foto de ninguno de ellos... que mal, con lo que molaria acordarse de ellos. Lo unico que he podido encontrar es una version de colajet del 2000, que en vez de chocolate en la punta tuvo pica-pica. Parece ser que no triunfo mucho ya que lo han quitado hace un año...
Nada, refloto para dar algo de información sobre el tiburón...me puse en contacto con frigo xD pidiendo datos y fotos del tiburón..y esto es todo lo que he obtenido:
frigo escribió:Tu helado favorito, Frigurón lo dejamos de fabricar porque en la empresa asumimos el compromiso de no utilizar ni sabores ni olores artificiales y el color azul no es posible obtenerlo de manera natural.

..un secreto: el sabor era una mezcla de piña y pera.... el resto de los secretos nos los guardamos por el momento....

Un saludo
Departamento de Marketing - Frigo

http://www.frigo.es

Piña y pera, toma jeroma [looco]
Pa mi el mejor el mikolapiz, mas que por su rica vainilla, su mina de chocolate (que rica la parte de abajo, donde estaba lo "gordo") o su incitacion a la fornicacion (quien no le ha ido a las niñas con el mikolapiz "parriba pabajo" situado en la entrepierna, lo mejor del mikolapiz era lo economico que resultaba, gracias al mikopremio (A mi me llegaron a tocar 7 seguidos)

Tambien tremendo el colajet, con ese glande, digooo, puntita de chocolate.
fuaaaaaa el negrito!! yo siempre comia ese! dios k bueno staba XD

Aun hacen el Twister Chok? otro k m xiflaba :D
Y os acoradis de un helado de Camy???
Era una Seta, y se llamaba CamySeta xDDD
Y el palo era un chicle de platano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dios que bueno estaba, para variar tampoco lo hacen ya [uzi]
Salu2
38 respuestas