Aquellos Maravillosos Años de la Television

Ultimamente apaneas tengo tiempo de ver la tele y lo poco que la veo no me gusta, que si la esteban, que si cotilleos, programas malos, dibujos malos,... Definitivamente ya no se hacen series como las de antes, por eso hace poco me puse a recopilar nombres de series que vi durante mi inafanca (naci en el 83) y el resultado es una lista bastante grande en la que he incluido enlaces a youtube para ver la cancion inicial de cada serie. Seguramente se me habran olvidado algunas, es inevitable, pero aun asi creo que es una lista bastante completa.

Os dejo un documento de word con la lista de nombres/enlaces, y si veis que falta algo pues añadidlo.

Espero que os traigan tan buenos recuerdos como a mi ;)

Adjuntos

demalamanera escribió:Ultimamente apaneas tengo tiempo de ver la tele y lo poco que la veo no me gusta, que si la esteban, que si cotilleos, programas malos, dibujos malos,... Definitivamente ya no se hacen series como las de antes, por eso hace poco me puse a recopilar nombres de series que vi durante mi inafanca (naci en el 83) y el resultado es una lista bastante grande en la que he incluido enlaces a youtube para ver la cancion inicial de cada serie. Seguramente se me habran olvidado algunas, es inevitable, pero aun asi creo que es una lista bastante completa.

Os dejo un documento de word con la lista de nombres/enlaces, y si veis que falta algo pues añadidlo.

Espero que os traigan tan buenos recuerdos como a mi ;)

Yo creo que las series de ahora son bastante mejor que las de antes, con la posible excepción de las series infantiles de animación que son hoy igual de buenas que entonces. ¿Es mejor El Equipo A que House? ¿Es mejor Dragones y Mazmorras que Ben10?.

Otra cosa diferente es que a ti te gusten más, porque las veías cuando tenías edad para hacerlo. Fíjate fíjate, hablas como tu madre cuando decía que antes se lo pasaban genial con muñecas de trapo apenas cosidas.
La calidad de la TV ha bajado, está claro, a medida que aumentan las cadenas. Cuando sólo teníamos TVE no había que preocuparse por las audiencias, se podía permitir uno poner programas decentes aunque casi nadie los viese, por que lo importante no era que la gente lo viese sino que existiese ese programa decente. Ahora todo son Salvame (que mejor debería llamar Salvense)
Menos mal que ahora, por lo menos, hay canales dedicados a dibujos animados todo el día.
De la television actual lo unico que se podria salvar son algunas series que realmente merecen la pena, por que lo demas es basura pura y dura, los late night desaparecieron dejando paso a mierda enlatada en plan el hormiguero o similares y reality shows donde se paso de meter a gente normal a meter la mayor chusma de la sociedad española y a actores de poca monta.

De verguenza que antes con dos cadenas (o cadena y media) emitiesen mejores cosas que a dia de hoi con casi cien canales.

Si mañana dicen que se deja de emitir television hasta me alegraria.
Lo siento pero para hablar de cine y televisión está cineol.net
3 respuestas