JAJAJAJAJJA
Un enlace para que veais el flipper en el que me estuve todo el dia... Mi record estaba en 1351millones, cuando ponias record el primero (mi caso) te daban 3 creditos por la face, si ponias 2º o 3º creo que era solo 1. No obstante hay que reconocer que habia otro tio, del que aprendi bastante, que era mejor, su record eran 2300millones, que se dice pronto

eso es una partida de mas de 1 hora, osea, un credito que juegas durante mas de 1 hora, este fliper era como una recreativa, al llegar al ultimo nivel volvia a empezar... Brutal.
http://www.aaarpinball.com/Getaway/getaway.htm
Kuririn kuririn... me acuerdo muy bien de esos 3 meses que perdiste todos los partidos que jugamos, de tus picadas brutales y de como me mofaba
La ultima grande fue cuando estuvimos jugando, por primera vez yo, al pro evo 4 y me pille ucrania para vacilar, te gane como 4 seguidos, empece a recordar viejos fantasmas que tu sabes muy bien, jejej como se reia el miki en tu atico cuando te picabas
El caval por dios... luego el blood brothers... que crack que era en esas tambien

de hecho hay una maquina similar al cabal bastante anterior, cuando tenia 4 o 5 años iba con mi hermano a los recreativos antes del cine y la peña se flipaba de que un moco jugara tan bien

me pasaria unas 6 o 7 pantallas... ese juego era raro, lo tengo en mame un dia os paso el nombre pero en mame se juega fatal porque tenia solo mando de 4 direcciones...
El golden... que vamos a decir de los enanos y de los caballos... bueno bueno... piel de gallina en este momento
Joer, con 1€ (150 ptas=6 partidas) me cascaba yo casi una tarde entera en los recreativos (jugando a maquinas que tenian final claro)
El flipper del billar es el que tenia el taco en medio que dando a una bola blanca hacias el jackpot no?? jejeje ese fue el segundo del estilo en llegar al garito, ahora mismo no me acuerdo de como se llamaba pero creo que sigue habiendo alguno por ahi. Algun dia me comprare el "The getaway II" que brutalidad cuando te decia "RED LINE MANIA" piel de gallina...
Al terra cresta yo jugaba en spectrum, cuando aun no habia salido el 128k
Cuantos pueden presumir de acabarse el street fighter (el original, el 1) en maquina? yo tuve que continuar la vida, pero lo consegui

unas 200 pelas. El dos tambien me llevo mi pasta jejej, como el samuray shodown, el 2, el final fight (por dios que miticas mañanas en aquel bar jugando al final fight), los miticos de kung fu super predecesores del street fighter, los de futbol, que vicios jugando al mitico de futbol del equipo rojo... bueno... no se miles... algo descomunal... que tiempos...