) y luego habia otro que se llamaba Dundee ( o algo asi, mis neuronas no rigen nada ultimamente
) pero me parece que este ultimo era mas mulatillo.
H-Blockx escribió:no se que raro hay ver un jugador negro en una seleccion...es como ver un negro chino.
Jata escribió:Señores...el arte de la procreación mezclado con la inmigración. No nos cerremos tanto cojones. Porque alguien no sea famoso, no significa que no existe.
Comentarios racistas que sobran en este post los hay. Si para mi gilipollas no es despreciar, y te llamo: gilipollas, pero gilipollas... más gilipollas que alguien sin gracia.
Mira cancerber... lo comun, ami entender, es algo demasiado relativo.
Agur
Tony Skyrunner escribió:![]()
![]()
![]()
sean las que mas prejuicios tengan contra cualquier raza q no sea la suya.
Cal escribió:Cita de Jata :
Macho, tu lo que tienes es un problema... te he insultado yo? pq si eso va por mi te puedes meter el comentario donde te quepa.
Cal escribió:Eske en serio parece que estas personas q van siempre "a defender al indefenso"sean las que mas prejuicios tengan contra cualquier raza q no sea la suya.
Si yo digo : Iniesta es blanco blanco, pero mas blanco que la leche... A ver si sales y dices algo como "jooooder ya estas insultando, racista!"
Cal escribió:PD: Jata, tu no serás por casualidad Periodista Ingles no?![]()
Cancerber escribió:he sido racista? uh?
Lo mas habitual en los negros es que tengan el pelo rizado y moreno, = que los chinos moreno y liso liso....por eso un chino negro seria curioso, pq vendria a ser kizas un oriental con pelo rizado, mulatito....o un negro con el pelo liso liso y ojos rasgados.....COMUN lo que se dice COMUN no son. Existiran, pero COMUNES no son.
PD: En amsterdam este verano vi un niño oriental con el pelo rubio rubio rubio y ojos azules y la verdad que resultava tremendamente mono...(tendria 3 o 4 añitos).
Jata escribió:Es como si yo ahora te digo es que, lo más habitual en los alemanes desde el 1933-1945 era ser racistas y nacionalistas, pero no era así. No teneis datos para demostrar lo que afirmais.
TiPiCaL escribió:Tiger Woods su padre es afroamericano y su madre filipina si no me equivoco asi que ya teneis alguien famoso para que veais que existen xD.Y un chino negro seria alguien que nacio en china y es negro no como dicen por ahi yo que se negro con ojos rasgados y pelo rizado que la raza oriental no es la raza china es la raza mongolica ^^
Aun asi Jata no creo que haya habido comentarios racistas en este hilo asi que creo que te has salido un poco de madre.
pero creo que cuando preguntaban si podía haber un negro chino y esas cosas se referían a una mezcla física. Es obvio que un negro que nace en china es un negro chino
XD, dice que los genes van pasando y que, por ejemplo, un nieto de las nietas de copito podría salir blanco. Eso entonces me crea la siguiente duda: Si un blanco y una negra (o viceversa) tienen 4 hijos, es posible que salgan unos totalmente negros y otros totalmente blancos? O tener 2 hijos y que sea cada uno de un color?
LadyStarlight escribió:A cuadros me he quedado, dentro de poco va a resultar que no podemos llamar negros a los negros.
Anda que no he tenido que aguantar yo comentarios por ser más blanca de lo habitual... A partir de ahora, al que me diga que necesito que me dé el sol lo llevo a los tribunales, por racista.
LadyStarlight escribió:A cuadros me he quedado, dentro de poco va a resultar que no podemos llamar negros a los negros.
Anda que no he tenido que aguantar yo comentarios por ser más blanca de lo habitual... A partir de ahora, al que me diga que necesito que me dé el sol lo llevo a los tribunales, por racista.
Jata escribió:A ver, lo que digo yo es que alguien puede acabar ofendido.
Jata escribió:Respecto a lo de las razas, yo no creo que existan.
Dime tu (dadme links o referencias de libros, documentales,...) quien conserva hoy en día su raza. Somos todos iguales. En cada raza: abran algunos que sean altos, otros con mucho pelo, otros calvos, otros blancos, otros rubios,...
Jata escribió:Es verdad, somos una raza, los homo sapiens
Whatever escribió:Me llego a proponer un hilo polémico y no lo consigo...
Oye Jata, podrías explicitar que frases racistas has visto en los 7 primeros posts, por favor?
LadyStarlight escribió:Aquel negro que se ofenda porque lo llamemos negro tiene un problema.
Aquella persona que se ofenda porque alguien se pregunte qué aspecto tiene una persona en la que concurren genes de dos razas diferentes también tiene un problema.
No hay racismo en eso, el racismo es considerar que unos están por encima de otros, y eso no ha ocurrido.
Pero dentro de la raza negra todos son de piel oscura, fíjate qué cosas. Y además tienen el pelo negro, rizado, unas facciones características... Que sí, que nos hemos mezclado mucho, pero los negros precisamente siguen estando bastante oscuros.
¿Pero por qué te molesta reconocer las diferencias? Si precisamente las diferencias son enriquecedoras. Lo malo es que algunos no saben aceptar esas diferencias y sacan su propio complejo de inferioridad para tratar de hundir a los demás. Pero la diferencia en sí no es mala.
[tadoramo]Jata escribió:Pido perdon
cibernox escribió:Igual que los perros son Cannis noseque.
cibernox escribió:Ya querria yo tener [...] y la complexion corporal de los negros (hablo de musculatura, no penseis mal).
XD así que no estabas hablando de la coca-cola familiar que dicen tener por trípode, eh?!