¿Aquél jugador negro de la selección alemana?

Buenas, antes hablando con los colegas, ninguno se acordaba de un jugador negro que jugó hace "poco" con la selección alemana. Yo estoy seguro de verle jugar aunque no se si fue algún amistoso solamente. Igual hace un año o dos de esto.

¿Alguien se acuerda del nombre?

THNX
Pos uno de ellos era Assamoah (o algo asi [tomaaa] ) y luego habia otro que se llamaba Dundee ( o algo asi, mis neuronas no rigen nada ultimamente [carcajad] ) pero me parece que este ultimo era mas mulatillo.

Un saludete
El que yo decía era uno negro, pero negro negro de kojones. El mulatillo este ni me acordaba.

Gracias
Pos Asamoah era negro, pero negro negro, mas que la noche. De cojones no se como anda, pero me imagino que de la misma tonalidad [beer]

http://www.schalke04.de/525_asamoah/asamoah.php

Ahi tienes una fotillo, de nada hombre [bye]
no se que raro hay ver un jugador negro en una seleccion...es como ver un negro chino.
H-Blockx escribió:no se que raro hay ver un jugador negro en una seleccion...es como ver un negro chino.


ah que los negros chinos son comunes? es como si me dices un chino con el pelo rizado, o un negro rubio.... , de comun no tienen nada macho.
nunca en mi vida he visto a un negro chino, y a un chino negro menos... ¿de verdad existen?
Señores...el arte de la procreación mezclado con la inmigración. No nos cerremos tanto cojones. Porque alguien no sea famoso, no significa que no existe.

Comentarios racistas que sobran en este post los hay. Si para mi gilipollas no es despreciar, y te llamo: gilipollas, pero gilipollas... más gilipollas que alguien sin gracia.

Mira cancerber... lo comun, ami entender, es algo demasiado relativo.

Agur
Jata escribió:Señores...el arte de la procreación mezclado con la inmigración. No nos cerremos tanto cojones. Porque alguien no sea famoso, no significa que no existe.

Comentarios racistas que sobran en este post los hay. Si para mi gilipollas no es despreciar, y te llamo: gilipollas, pero gilipollas... más gilipollas que alguien sin gracia.

Mira cancerber... lo comun, ami entender, es algo demasiado relativo.

Agur
ein? ein? ein?
Tony Skyrunner escribió: ein? ein? ein?


Igual me he quedado...

Jata, se está comentando que hay algunas razas de personas, fruto de la mezcla de otras, que no son nada habituales y preguntando si de verdad cuando se juntan un negro y una china o viceversa, los hijos son una mezcla entre chino y negro o si son sólo o chinos o negros

Pero coño, son dudas que se tienen sobre las razas de nuestra especie, no he visto que se dijese de manera despectiva ni racista

Y sí, veo bastante más raro eso que ver a un jugador negro en cualquier selección. Pero vamos, ni me molesta ni nada, por lo cual no me siento racista por ello ¬_¬
Se sta hiendo el tema del hilo ehh xD

Por cierto el jugador q dices es Gerald Assamoah creo q se escribia. En el PES era weno xD Se ve q siempre ha tenio problemas d racismo alli en alemania...
mmmm comentarios racistas?

yo por ahora solo he visto en el post a uno que ha insultado a otro sin motivo.



Pues una oriental y un negro, pues eso seria un multao pero con facciones orientales, se notaria sobre todo en la cara.
Cita de Jata :

"Comentarios racistas que sobran en este post los hay. Si para mi gilipollas no es despreciar, y te llamo: gilipollas, pero gilipollas... más gilipollas que alguien sin gracia."

Macho, tu lo que tienes es un problema... te he insultado yo? pq si eso va por mi te puedes meter el comentario donde te quepa.

Eske en serio parece que estas personas q van siempre "a defender al indefenso" [qmparto] sean las que mas prejuicios tengan contra cualquier raza q no sea la suya.

Si yo digo : Iniesta es blanco blanco, pero mas blanco que la leche... A ver si sales y dices algo como "jooooder ya estas insultando, racista!"

Volviendo con el hilo, la verdad eske el asamoah este si que era weno en el PES si... en el PES4 lo probare a ver que tal lo han dejao [ginyo]

PD: Jata, tu no serás por casualidad Periodista Ingles no? [tomaaa]

Salu2
Si en el pes 2 lo tenia yo en el equipo, este tio hasta jugo el mundial de corea y japon, llendo al tema principal , mas raro seria un chino negro, rubio y con el pelo rizo [mad]
he sido racista? uh?

Lo mas habitual en los negros es que tengan el pelo rizado y moreno, = que los chinos moreno y liso liso....por eso un chino negro seria curioso, pq vendria a ser kizas un oriental con pelo rizado, mulatito....o un negro con el pelo liso liso y ojos rasgados.....COMUN lo que se dice COMUN no son. Existiran, pero COMUNES no son.

PD: En amsterdam este verano vi un niño oriental con el pelo rubio rubio rubio y ojos azules y la verdad que resultava tremendamente mono...(tendria 3 o 4 añitos).
Cal escribió:Cita de Jata :
Macho, tu lo que tienes es un problema... te he insultado yo? pq si eso va por mi te puedes meter el comentario donde te quepa.


Ya te lo he explicado. Para mi no es un insulto, pero para ti si. Este es mi caso.

Cal escribió:Eske en serio parece que estas personas q van siempre "a defender al indefenso" [qmparto] sean las que mas prejuicios tengan contra cualquier raza q no sea la suya.

Si yo digo : Iniesta es blanco blanco, pero mas blanco que la leche... A ver si sales y dices algo como "jooooder ya estas insultando, racista!"


Assamoah puede defenderse? Tu si, por lo tanto no veo igualdad. Yo no he tenido ningun prejuicio contra ninguna "raza", solo contra gente que cree algo que ha creado tantos conflictos.

Cal escribió:PD: Jata, tu no serás por casualidad Periodista Ingles no? [tomaaa]


Si lo soy. del Sun.
Simplemente les respeto... no como otras gentes de eol...


Cancerber escribió:he sido racista? uh?

Lo mas habitual en los negros es que tengan el pelo rizado y moreno, = que los chinos moreno y liso liso....por eso un chino negro seria curioso, pq vendria a ser kizas un oriental con pelo rizado, mulatito....o un negro con el pelo liso liso y ojos rasgados.....COMUN lo que se dice COMUN no son. Existiran, pero COMUNES no son.

PD: En amsterdam este verano vi un niño oriental con el pelo rubio rubio rubio y ojos azules y la verdad que resultava tremendamente mono...(tendria 3 o 4 añitos).



Es como si yo ahora te digo es que, lo más habitual en los alemanes desde el 1933-1945 era ser racistas y nacionalistas, pero no era así. No teneis datos para demostrar lo que afirmais.

Agur
Jata escribió:Es como si yo ahora te digo es que, lo más habitual en los alemanes desde el 1933-1945 era ser racistas y nacionalistas, pero no era así. No teneis datos para demostrar lo que afirmais.


De todas las personas de raza negra, menos de un 1% son chinos

[agggtt]
Tiger Woods su padre es afroamericano y su madre filipina si no me equivoco asi que ya teneis alguien famoso para que veais que existen xD.Y un chino negro seria alguien que nacio en china y es negro no como dicen por ahi yo que se negro con ojos rasgados y pelo rizado que la raza oriental no es la raza china es la raza mongolica ^^

Aun asi Jata no creo que haya habido comentarios racistas en este hilo asi que creo que te has salido un poco de madre.
TiPiCaL escribió:Tiger Woods su padre es afroamericano y su madre filipina si no me equivoco asi que ya teneis alguien famoso para que veais que existen xD.Y un chino negro seria alguien que nacio en china y es negro no como dicen por ahi yo que se negro con ojos rasgados y pelo rizado que la raza oriental no es la raza china es la raza mongolica ^^

Aun asi Jata no creo que haya habido comentarios racistas en este hilo asi que creo que te has salido un poco de madre.


Tienes razón en todo lo dicho ;) pero creo que cuando preguntaban si podía haber un negro chino y esas cosas se referían a una mezcla física. Es obvio que un negro que nace en china es un negro chino ;)

Y sobre eso, pues no tengo ni idea... Si un negro y una blanca tienen hijos... como son?? (eso es más habitual) sean negros, blancos o una mezcla, será lo mismo si son un blanco y una negra?? Bueno, creo que ahí estamos con la genética y ésta, por lo poquísimo que estudié en la ESO XDXD, dice que los genes van pasando y que, por ejemplo, un nieto de las nietas de copito podría salir blanco. Eso entonces me crea la siguiente duda: Si un blanco y una negra (o viceversa) tienen 4 hijos, es posible que salgan unos totalmente negros y otros totalmente blancos? O tener 2 hijos y que sea cada uno de un color?

PD: Creo que queda claro, pero bueno, lo digo por si acaso... Todo eso son dudas acerca de nuestra especie, de la naturaleza, de la genética... NO ES EN PLAN RACISTA ¬_¬
joer, si llegamoa a decir personas oscuras nos saltan a la yugular.
Insisto, tras leer el hilo yo tampoco vi ningun comentario racista.

Las razas EXISTEN, jata.Son todas igual de buenaso malas,ninguna es superior pero existen.
Y la mezcla afro-mongola solo la he visto 2 veces, y una es tiger woods.

^^ See ya!
A cuadros me he quedado, dentro de poco va a resultar que no podemos llamar negros a los negros.

Anda que no he tenido que aguantar yo comentarios por ser más blanca de lo habitual... A partir de ahora, al que me diga que necesito que me dé el sol lo llevo a los tribunales, por racista.
LadyStarlight escribió:A cuadros me he quedado, dentro de poco va a resultar que no podemos llamar negros a los negros.

Anda que no he tenido que aguantar yo comentarios por ser más blanca de lo habitual... A partir de ahora, al que me diga que necesito que me dé el sol lo llevo a los tribunales, por racista.


es ciero, y la gente que no es morena y esta mas blanco que la teta de una monja, va ser racista decrile eso, que esta blanco ¬¬ una cosa es decir negro, porque negro si que es que va ser que son azules ¬¬ a decir negro de mierda o algo asi, en plan pellorativo, me da que la gente esta un poco sensible ultimamente
LadyStarlight escribió:A cuadros me he quedado, dentro de poco va a resultar que no podemos llamar negros a los negros.

Anda que no he tenido que aguantar yo comentarios por ser más blanca de lo habitual... A partir de ahora, al que me diga que necesito que me dé el sol lo llevo a los tribunales, por racista.


A ver, lo que digo yo es que alguien puede acabar ofendido. Puede que me haya pasado, pero es lo que pasa. Se te cuela alguien que al igual se ofende y te la monta, todo por 3 frases que perfectamente pueden sobrar.

Respecto a lo de las razas, yo no creo que existan. Un perro puede ser de una raza o otra y no son todos iguales, hasta que se mezclan. Dime tu (dadme links o referencias de libros, documentales,...) quien conserva hoy en día su raza. Somos todos iguales. En cada raza: abran algunos que sean altos, otros con mucho pelo, otros calvos, otros blancos, otros rubios,...

Es verdad, somos una raza, los homo sapiens sapiens.

Agur
Jata escribió:A ver, lo que digo yo es que alguien puede acabar ofendido.

Aquel negro que se ofenda porque lo llamemos negro tiene un problema.

Aquella persona que se ofenda porque alguien se pregunte qué aspecto tiene una persona en la que concurren genes de dos razas diferentes también tiene un problema.

No hay racismo en eso, el racismo es considerar que unos están por encima de otros, y eso no ha ocurrido.
Jata escribió:Respecto a lo de las razas, yo no creo que existan.
Dime tu (dadme links o referencias de libros, documentales,...) quien conserva hoy en día su raza. Somos todos iguales. En cada raza: abran algunos que sean altos, otros con mucho pelo, otros calvos, otros blancos, otros rubios,...

Pero dentro de la raza negra todos son de piel oscura, fíjate qué cosas. Y además tienen el pelo negro, rizado, unas facciones características... Que sí, que nos hemos mezclado mucho, pero los negros precisamente siguen estando bastante oscuros.
Jata escribió:Es verdad, somos una raza, los homo sapiens

¿Pero por qué te molesta reconocer las diferencias? Si precisamente las diferencias son enriquecedoras. Lo malo es que algunos no saben aceptar esas diferencias y sacan su propio complejo de inferioridad para tratar de hundir a los demás. Pero la diferencia en sí no es mala.
Quiero aclarar unos termino cientificos.
Homo sapiens es la especio.Todos, negros, blancos, amarillos y lo que sea somos homo sapiens.
Igual que los perros son Cannis noseque.
dentro de los perros hay razas, con faciones diferentes.Los humanos igual.
Y si me dices que un negro es igual a un blanco hay que graduarse la vista.
Un negro se hecha polvos de arroz por todo le puerpo y se le sigue notando que es negro.A un japones no se le pueden disimular los ojos.A nosotros pues lo que tengamos, que como lo veo todos los dias yo no lo aprecio, pero seguro que somos raros en algo.
Ya querria yo tener el pelo liso japones (lo tengo muy muy rizado, casi como un negro, y no me gusta), y la complexion corporal de los negros (hablo de musculatura, no penseis mal).
Todos somos iguales en derechos, como debe ser, pero por fuera no, cojones.

Saludos
Me llego a proponer un hilo polémico y no lo consigo...


Oye Jata, podrías explicitar que frases racistas has visto en los 7 primeros posts, por favor?
Whatever escribió:Me llego a proponer un hilo polémico y no lo consigo...


Oye Jata, podrías explicitar que frases racistas has visto en los 7 primeros posts, por favor?


La cuestión es que "negro, pero negro negro de kojones" segun la matización que le des puede parecer algo raro. Pero claramente, me he rallado. Pido perdon, pero venia kemaete del post de los que apalizaban en un video. Sabes cual digo.

Agur
LadyStarlight escribió:Aquel negro que se ofenda porque lo llamemos negro tiene un problema.

Aquella persona que se ofenda porque alguien se pregunte qué aspecto tiene una persona en la que concurren genes de dos razas diferentes también tiene un problema.

No hay racismo en eso, el racismo es considerar que unos están por encima de otros, y eso no ha ocurrido.

Pero dentro de la raza negra todos son de piel oscura, fíjate qué cosas. Y además tienen el pelo negro, rizado, unas facciones características... Que sí, que nos hemos mezclado mucho, pero los negros precisamente siguen estando bastante oscuros.

¿Pero por qué te molesta reconocer las diferencias? Si precisamente las diferencias son enriquecedoras. Lo malo es que algunos no saben aceptar esas diferencias y sacan su propio complejo de inferioridad para tratar de hundir a los demás. Pero la diferencia en sí no es mala.


[tadoramo][tadoramo]


Jata escribió:Pido perdon


Concedido ;)
[OT ON]

cibernox escribió:Igual que los perros son Cannis noseque.


Los perros son: Canis familiaris, los lobos son: Canis lupus [oki]


cibernox escribió:Ya querria yo tener [...] y la complexion corporal de los negros (hablo de musculatura, no penseis mal).


Ya ya... musculatura pura... y dura XDXD así que no estabas hablando de la coca-cola familiar que dicen tener por trípode, eh?! [poraki]


[beer] [fumeta] [666]

[OT OFF]
28 respuestas