Aquel 1º amor...Me mato!!

Se me fue la olla...perdon! :(
Apuesto por nafai [sati]

Fdo- An0n1m0
ayer postee detras de el justo a cerrar el hilo y me borró el mensaje !!! cawento
XD XD hay que ver que forma mas estupida de postear, jejeje como en estos casos nunca se aporta nada bueno ahora os voy a narrar alguna cosa de interes general.

Desde este martes me estoy leyendo un libro megainteresante, va sobre algo que no tengo muy claro y de cosas que pasan, entre ellas un misterio, porque mira que el libro es misterioso casi tanto que me recuerda a un problema de matematicas. Tambien desde hace un par de semanas estoy desayundando cereales por la mañana, porque noto que no voy a mi hora kellog's y gracias a mis cereales ahora ya voy un poquito mas suelto ¿no se si se me entiende? y ahora mi vida ha cambiado.

Ah!! por cierto ya tengo el carnet de conducir jejeje y el coche de mi padre que me lo e afianzado, como el utiliza el de su empresa este casi ya no lo toca XD XD

Total esto solo era para no llenar el hilo con cosas superfluas como XD XD [qmparto] XD XD
Un beso mama! Te quiero! XD
nafai .... seguro


P.D. ta mañanaaaa XD XD XD
salgo en otro hilo cerrado!
Estarán cenando?

Desde aquí saludo a toda mi familia, mis amigos... [burla2]
Salgo en un hilo cerrado X-D

Nafai???

Heracles??

Alejo I??

quién será el osado?? [boing]

Saludo a mis amigos,a mi novio,a mis abuelos(abuelillaaaaa te kiero!!!) a mi tía y a mi oso de peluche!! [tadoramo]
Nafaiiii Ye ye Ye ...su status deja confianza para que apueste por el XD
Tampoco os olvidéis de jiXo, puede que nos de alguna sorpresa [toctoc]
GAZANFER escribió:Tampoco os olvidéis de jiXo, puede que nos de alguna sorpresa [toctoc]


Quien acirte que va a cerrar jixo es como si te tocara la loteria europea esta XD


Por cierto tmb saludo al creador del hilo por ser tocayo !![jaja] lo bueno abunda hombre XD
Son capaces de no cerrarlo pa fastidiar a todos los que hayais apostado...o de traer al moderador más desconocido de todos los tiempos XD
¿Quién ha apostado por mi menda? [666]

Saludos.
19 respuestas