¿Aquarius?

Pues es una pequeña duda...

Resulta que estoy enfermo del estomago, y fui al medico el domingo y me dijo que tenia que estar el lunes todo el dia y hoy hasta la noche sin comer nada (que por cierto me estoy muriendo de ganas de comer ya), por unas inflamaciones... pero esto no es el caso...

¿Por que los medicos recetan tomar mucho Aquarius cuando alguien esta enfermo del estomago? Se que las medicinas con lo que es el estomago no siempre son buenas, pero ¿tanto alimento tiene Aquarius? ¿Mas que el suero bebido? ¿Sacaran dinero los medicos por recetarlo? ¿Tendra el Aquarios nanomaquinas que se encargar de curarnos?...

Pues hay queda eso... a ver el por que de esto.
el aquariius no es que tenga alimento, sirve para no tener problemas de deshidratación, y al ser isotonico evita también la sobrehidratación
Lo hacen para que no tengas q tomar suero ... q es bastante asquerosillo ...

Por lo visto es "parecido"
Prefiero el aquarius a el suero,te lo digo yo,que lo he tenido que hacer con la receta que me dio el medico y es asqueroso se compone de sal,agua,limon,azucar.Vamos una cosa.... [burla3]
Si no te gusta el aquarius también puedes beber powerade y derivados.
Es por lo que dice Professor K
como ya te han dicho se trata unicamente de suero salino en version comercial, imaginate que tuvieras que tomar un refresco de cola por ejemplo, no te dirian "refresco de cola" directamente dirian "una coca cola y listos"

no cobran comisiones jaja, por el refresco no, pero por otras cosas si
Vaya que cosas mas curiosas jaja, asi que el aquarius es como si fuese un suero... el caso es que una vez me dieron suero con sabor a naranja y no estaba tan malo. Uff creo que me estoy haciendo adicto al aquarius che, esta rico rico.

Lo de la deshidratacion mas o menos lo pense, pero lo de la sobrehidratacion? como es eso?, si tomas mucha agua es malo o algo? [mad]
TromDS escribió:Lo de la deshidratacion mas o menos lo pense, pero lo de la sobrehidratacion? como es eso?, si tomas mucha agua es malo o algo? [mad]

Pues claro. TODO en exceso es malo. Y para muestra:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685829
7 respuestas