Aquarius defiende a los politicos?

jorcoval escribió:Que debemos haber visto un anuncio distinto

Eso mismo ^^

Creo que defienden la actitud de unos pocos, y que aun hay esperanza :P

Creo que la crispacion hace ver cosas que no son (en este anuncio).
Yo me quedo con el anuncio de Coca-Cola y "los españoles somos de bares".

Me llegó más al corazón ( ironic off)
Vamos a ver, en el caso de los conductores de autobús, taxistas o incluso policías municipales... doy mi brazo a torcer y reconozco que no todos son mala gente... pero por el amor de dios! Hoy en día, el que se mete a política o es un "tonto bueno" o es un hijo de la gran puta que solo quiere lucrarse. Y fin.

Si quieres ayudar a tu comunidad, tienes cientos de asociaciones (católicas o laicas) en las que puedes colaborar como voluntario y aportar tu granito de arena para mejorar el mundo. Pero pasar las tardes en el local del partido de turno ppsoe o el que más prime en tu pueblecito... pues no.

Es como en la edad media el que se metía a cura. ¿Vocación? Vamos hombre... Para empezar, cualquiera con dos dedos de frente y buena voluntad, el último sitio que pisa en la sede de ningún partido político.
Jrue escribió:De momento han logrado su principal objetivo, que se hable de ellos, publicidad gratuita.

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de gratuita.. xD
como se nota que cocacola ya esta metida de lleno en el gobierno, es una manera disimulada de devolverles el favorcito de otorgarles el control de la agencia española de seguridad alimentaria.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Por fin se les empieza a ver el plumero a nuestros verdaderos gobernantes que son las multinacionales, no los gobernantes de paja que tenemos, este solo fué un pequeño guiño.

P.D.: No véo anuncios, cuando dan publi (el poco tiempo que veo tv) cambio instantaneamente.
P.D.2: Que superfacilisimo es manipular a la gente.
Yo lo veo como el típico anuncio que ponen con algo que nos llame la atención para que luego hablemos de él. Es estrategia de marketing y la verdad es que el anuncio en sí me parece una trolleada.
En los ejemplos que pone sale Elena Biurrun, que es la presidenta de la asociacion de vecinos de torrelodones, que hartos de los saqueos de los de siempre, formaron un partido politico y parece que la cosa va bien.

asi que si, hay politicos honrados, básicamente los que no son politicos profesionales, si no ciudadanos responsables.
Vamos a ver.......nadie discute que hay politicos honrados. Cuando cree el post no
pretendia hacer una critica a la casta politica. Lo que queria poner de manifiesto
es que esta empresa está lanzando un mensaje de reafirmación de nuestro sistema
politico de representación indirecta porque tiene un claro interes en que el sistema
se mantenga y perdure. El mensaje es ...claro que hay politicos malos, corruptos
e indecentes,........pero sabes que?, eres un pesimista,......porque no miras el lado bueno
de las cosas?. Mira a no se quien que se bajo el sueldo, la otra que renunció a su coche
oficial...el mundo es bueno, solo tienes que saber donde mirar. Por cierto, todo ello acompañado
de un colorido vivo, brillante y de una musica animosa que solo transmite positivismo.

Por lo que veo aqui, esta claro que el mensaje tiene su efecto en mucha gente.

Dicho de otra manera, y para los que no lo ven asi.....es como si yo hiciera una campaña pro tabaco y dijera....es cierto que existen mucho tipos de cancer asociados al fumar y que muere
mucha gente en el mundo al cabo del año debido a ello, pero mira....Pablo que ha fumado toda la vida se compro una casita al lado del lago y a pesar de que sigue fumando, ahi sigue
con su salud de hierro. Y María, fumadora desde los 13 años...que se fue a dar la vuelta al mundo y batió el record de kilometros caminados... Diriais a mi campaña que el Fumar es algo bueno en general, aunque tenga sus efectos colaterales?.

PD.- Y por favor,.........para aquellos que decis que es para crear polemica y que se hable de la marca,..........si ese fuera el objetivo podrian hacerlo mucho mejor, ...poniendo las ultimas declaraciones de Aznar, los deshaucios o cualquier otro escandalo relacionado con la crisis. Creo que no.

Espero que me entendais ahora. ;)
Claro, porque es lo mismo comparar el tabaco, que esta demostrado con estudios que es malo, con los politicos que son personas
Si me dices que todos los politicos son malos, me estas diciendo que todas las personas son malas, si no hay excepcion para los politicos tampoco para el resto de personas

Aquarius siempre saca campañas de que el ser humano es extraordinario, los que han salido este año podrian no haber sido politicos y haber salido igualmente

Que si, que lo que han hecho tampoco es nada del otro mundo, pero han renunciado al coche o a parte de su sueldo. Tu si tu empresa te diera un coche renunciarias a el? Y si la empresa necsitase a otra persona darias parte de tu sueldo para que la contratasen?
vicodina escribió:
dirtymagic escribió:El problema que le veo al anuncio es que sacan a gente que son la excepción dentro del panorama político, plagado de corruptos, enchufadores a dedo y puros caciques con coche oficial, cuando en la política la excepción tendría que ser la gentuza, pero vamos la culpa no la tienen ellos ,la tiene la sociedad que lo permite y lo apoya.
Y creo que si Aquarius saca este anuncio, es para lavar la imagen de los políticos, no de los buenos, sino de los que son gentuza ,a costa de los primeros,por que si realmente apoyara a los primeros, el anuncio no lo hubiese hecho ahora que la mayoría de la sociedad se ha dado cuenta de la mierda de casta política que tenemos, sino mucho antes, cuando los políticos aún tenían algo de credibilidad ante la sociedad,ahí si que tenían que haber sacado un anuncio apoyando los políticos de verdad,en detrimento de la gentuza que se hace llamar político, pero viniendo de esta gente (Coca-Cola Company) es normal que apoyen a una forma de hacer política que les beneficia (solo hay que ver la puerta giratoria Ministerio de sanidad <-> Coca-cola Iberia http://www.lacelosia.com/coca-cola-y-sanidad-mantienen-una-relacion-promiscua-con-trasvase-de-altos-cargos-que-trabajan-en-obesidad-infantil/), sus beneficios va en ello.

Salud.

Si en alguno de los casos que se expone en el anuncio llega a salir "Jaimito, que nunca acepto un sobre sospechoso de nadie" fijo que seguiriais diciendo que el anuncio apoya a los politicos malos. Es un anuncio que defiende a los pocos politicos honrados que hay y, mediante los casos que expone, critica al corrupto que hoy dia es lo que abunda. De verdad, no entiendo como entendeis justamente lo contrario.

Pues muy sencillo, no solo es importante el mensaje, sino quien lo transmite,a mi que una empresa que se aprovecha del sistema corrupto para legislar en su beneficio, que saque un anuncio que quiera hacer entender que apoya a los políticos que no entran dentro de la corruptela,perdona que desconfíe de las intenciones de esta, las buenas intenciones se muestran con hechos,no con bonitas palabras vacías,mientras tus acciones son opuestas a lo que predicas,eso en mi pueblo solo tiene una palabra, HIPOCRESIA, y en eso Coca-Cola tiene diplomatura, licenciatura, master, 15 idiomas y 100 años de experiencia.

Salud.
JEREMY escribió:
tarzerix escribió:
Y a vosotros que os ha parecido el anuncio?.

una puta farsa

Una puta mierda.

las 2 cosas
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/03/madrid/1372873126_660861.html

Políticos honrados?, seguirá siendo ficción, a estos de Aquarius les ha salido el tiro por la culata.
Estos de aquarius........ me parece que me voy a la marca hacendado que lleva la H de honrado. Encima que pagamos impuestos para que llenen las bolsas de basura de dinero, ahora una bebida de pone de parte de lso políticos corrupos [flipa] .

Aquarius [noop] , no voy a comprarte más XD.
dirtymagic escribió:
vicodina escribió:
dirtymagic escribió:El problema que le veo al anuncio es que sacan a gente que son la excepción dentro del panorama político, plagado de corruptos, enchufadores a dedo y puros caciques con coche oficial, cuando en la política la excepción tendría que ser la gentuza, pero vamos la culpa no la tienen ellos ,la tiene la sociedad que lo permite y lo apoya.
Y creo que si Aquarius saca este anuncio, es para lavar la imagen de los políticos, no de los buenos, sino de los que son gentuza ,a costa de los primeros,por que si realmente apoyara a los primeros, el anuncio no lo hubiese hecho ahora que la mayoría de la sociedad se ha dado cuenta de la mierda de casta política que tenemos, sino mucho antes, cuando los políticos aún tenían algo de credibilidad ante la sociedad,ahí si que tenían que haber sacado un anuncio apoyando los políticos de verdad,en detrimento de la gentuza que se hace llamar político, pero viniendo de esta gente (Coca-Cola Company) es normal que apoyen a una forma de hacer política que les beneficia (solo hay que ver la puerta giratoria Ministerio de sanidad <-> Coca-cola Iberia http://www.lacelosia.com/coca-cola-y-sanidad-mantienen-una-relacion-promiscua-con-trasvase-de-altos-cargos-que-trabajan-en-obesidad-infantil/), sus beneficios va en ello.

Salud.

Si en alguno de los casos que se expone en el anuncio llega a salir "Jaimito, que nunca acepto un sobre sospechoso de nadie" fijo que seguiriais diciendo que el anuncio apoya a los politicos malos. Es un anuncio que defiende a los pocos politicos honrados que hay y, mediante los casos que expone, critica al corrupto que hoy dia es lo que abunda. De verdad, no entiendo como entendeis justamente lo contrario.

Pues muy sencillo, no solo es importante el mensaje, sino quien lo transmite,a mi que una empresa que se aprovecha del sistema corrupto para legislar en su beneficio, que saque un anuncio que quiera hacer entender que apoya a los políticos que no entran dentro de la corruptela,perdona que desconfíe de las intenciones de esta, las buenas intenciones se muestran con hechos,no con bonitas palabras vacías,mientras tus acciones son opuestas a lo que predicas,eso en mi pueblo solo tiene una palabra, HIPOCRESIA, y en eso Coca-Cola tiene diplomatura, licenciatura, master, 15 idiomas y 100 años de experiencia.

Salud.

Es una empresa y buscara sus beneficios digo yo, no es que los apoye, es que los entiendo, la empresa es eso, dinero de ida y venida. Tu crees que Cocacola sacaria un anuncio defendiendo o lavando la imagen de los politicos corruptos de este pais viendo como esta el panorama? Toda la sociedad esta hasta ahi de los politicos de este pais, tu crees que Cocacola sacaria un anuncio de cara al consumidor defendiendo eso? Que no ves que seria cavarse su propia tumba?

A ver si pensais que los anuncios solo sirven para anunciar, los anuncios siguen siendo una forma de "vender". Si el anuncio cabrea un gran porcentaje de consumidores no es muy viable hacerlo no? O es que ahora el jefe de marketing es tonto y quiere hundir su empresa? Es que no le veo sentido, le dais totalmente la vuelta al asunto como si ese anuncio ocultase algo entre lineas y es simplemente eso, un anuncio que defiende los escasos politicos honrados que quedan, a mi me parece un golpe bajo hacia el politico tipico de este pais corrupto, pero bueno.
Pues a una alcaldesa que salía el anuncio diciendo que renunciaba al coche oficial para disminuir gastos, la han pillado con el coche oficial jeje [+risas]
XuweR escribió:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/03/madrid/1372873126_660861.html

Políticos honrados?, seguirá siendo ficción, a estos de Aquarius les ha salido el tiro por la culata.

Quizá deberías investigar un poco más allá del título tendencioso. La tipa esta renunció al Audi de renting que utilizaba el anterior alcalde, que costaba 1800€ al mes, y ha mantenido un Renault que es del ayuntamiento y solo se usa en actos oficiales. No me parece que haya hecho nada malo, al revés.

El anuncio de Aquarius se pasa, más que nada porque no son santos esta gente, sino que simplemente no abusan del poder, que es lo que deberían hacer todos.
gErald escribió:
XuweR escribió:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/03/madrid/1372873126_660861.html

Quizá deberías investigar un poco más allá del título tendencioso. La tipa esta renunció al Audi de renting que utilizaba el anterior alcalde, que costaba 1800€ al mes, y ha mantenido un Renault que es del ayuntamiento y solo se usa en actos oficiales. No me parece que haya hecho nada malo, al revés.

El anuncio de Aquarius se pasa, más que nada porque no son santos esta gente, sino que simplemente no abusan del poder, que es lo que deberían hacer todos.

La tipa MINTIÓ. No hay más.
Rentzias escribió:
gErald escribió:

La tipa MINTIÓ. No hay más.

Por más que grites, hay personas que vemos más allá de unas simples mayúsculas. Quizá tu afán por éstas provoca que sólo leas los titulares.
gErald escribió:
Por más que grites, hay personas que vemos más allá de unas simples mayúsculas. Quizá tu afán por éstas provoca que sólo leas los titulares.

OK. La tía mintió . Y he leido la noticia, donde por cierto uno de su equipo dijo que es absurdo que existan coches oficiales.
No estas obligado a renunciar al coche igual que no estás obligado a donar tu sueldo a Caritas. PEro si sales en la tele diciendo que haces alguna de esas dos cosas para darte publicidad y luego es mentira, eres un miserable. Como la tia esa.
A mi me hace gracia que pongan de ejemplo al alcalde de Albal, pueblo conocido por tener de policias locales a la mitad de maleantes y trapicheadores de la zona
Como se la ha metido la Alcaldesa a los de Aquarius [sonrisa] ,eso te pasa por querer defender a "politicos españoles" [qmparto] ...
Acojonante.

La gente se dedica a montar hilos tan chorras y yo a responderlos XD.

Es un anuncio poco mas.
mosiguello escribió:Estos de aquarius........ me parece que me voy a la marca hacendado que lleva la H de honrado. Encima que pagamos impuestos para que llenen las bolsas de basura de dinero, ahora una bebida de pone de parte de lso políticos corrupos [flipa] .

Aquarius [noop] , no voy a comprarte más XD.

Ya ves, con la de Mercadona al menos no hay lugar para engaños aunque eso sí, deberían llevar la S de sobres [sonrisa]
Hacendado es el malote de la proxima de James Bond, es una pasada, hacen de todo y todo esta de PM XD
Defiende a los buenos.... pero a BARCENAS,UNDANGARIN,BANKIA no :o .

salu2
76 respuestas
1, 2