Aquadelic GT y Geforce GTX 460 OC de Palit

Hola, tengo este juego que salio en 2007, no se si alguien lo conocera, es un juego de lanchas motoras estilo sandbox con buenos graficos, mi PC es este:
Procesador Intel core i5 760 2.8 Mhz con un ligero oc a 2.9 Mhz
Ram Kingston Hyper X 2x2 gb dual channel 1600 Mhz
Tarjeta grafica Sonic Palit GTX 460 OC edition de fabrica GDDR5
HDD Western Digital SATA II Caviar Green

El juego me va fatal a unos FPS irrisorios para un juego de hace 4 años en un pc casi actual, no es que me crea que mi PC es la panacea, pero si muevo el Assassin´s Creed Brotherhood a 1440 x 900 con todo al maximo, como es posible que no pueda mover con aun mas fluidez un juego de hace 4 años? No le veo sentido, y bajando la resolucion a 1280 x 1024 y quitando el AA e incluso eliminando algunos filtros, solo consigo una leve mejora, muy alejado de lo que dice GabyGaby101 en este foro:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 526&page=2

Si necesitais capturas del Fraps o mas datos decidmelo.

Un saludo.
Bentley escribió:Hola, tengo este juego que salio en 2007, no se si alguien lo conocera, es un juego de lanchas motoras estilo sandbox con buenos graficos, mi PC es este:
Procesador Intel core i5 760 2.8 Mhz con un ligero oc a 2.9 Mhz
Ram Kingston Hyper X 2x2 gb dual channel 1600 Mhz
Tarjeta grafica Sonic Palit GTX 460 OC edition de fabrica GDDR5
HDD Western Digital SATA II Caviar Green

El juego me va fatal a unos FPS irrisorios para un juego de hace 4 años en un pc casi actual, no es que me crea que mi PC es la panacea, pero si muevo el Assassin´s Creed Brotherhood a 1440 x 900 con todo al maximo, como es posible que no pueda mover con aun mas fluidez un juego de hace 4 años? No le veo sentido, y bajando la resolucion a 1280 x 1024 y quitando el AA e incluso eliminando algunos filtros, solo consigo una leve mejora, muy alejado de lo que dice GabyGaby101 en este foro:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 526&page=2

Si necesitais capturas del Fraps o mas datos decidmelo.

Un saludo.

No preguntes porque, hay juegos que van mal en algunos pcs y yasta, a mi el gtaIV me va fatal, me da unas bajadas de fps de 0 fps, y si me quedo quieto es cuando va bien, nose.. si tienes windows 7 prueba en poner la compatibilidad con windows vista, haber como va
Si usas juegos no originales o NOCDs hay juegos que tienen estos problemas. No se si será tu caso, peropuede pasar.
enekono escribió:Si usas juegos no originales o NOCDs hay juegos que tienen estos problemas. No se si será tu caso, peropuede pasar.

La verdad es que es la primera vez que leo algo asi, que no digo que no sea verdad, pero me parece un poco fuerte, yo no lo tengo original, pero conozco muchos casos de gente que compra algunos juegos originales, generalmente cuando estan muy baratos o vienen en packs de 2 o 3 juegos, pero siempre, sean originales o piratas usan cracks no cd o no dvd, yo siempre he usado cracks y cuando un juego no me iba era por que mi pc no podia con el, pero si no es ese el caso, que tenga un pc relativamente nuevo y un juego de hace 4 años y que me vaya asi, no lo veo normal.

Gracias por las respuestas, me parece que ya se puede archivar o cerrar este hilo, creo que ya no da para mas, y me tendre que aguantar y bajarle aun mas la resolucion y los filtros, o directamente no jugar, porque ademas de lo lento que me va, ese juego no tiene opcion para jugar con el pad de la 360, que es el que tengo, y tienes que jugar con teclado, y siendo un juego de lanchas motoras tiene huevos que no tenga esa opcion.

Un saludo.
Actualiza los controladores de tu grafica. Normalmente cuando pasan estas cosas, un controlador actualizado de la grafica, suele augmentar su rango de potencia entre un 30% y un 800%.
No desesperes, cuando cambie mi ati x1600 por mi primera gtx la 8800, el final fantasy XI (un juego de hace 10 años) me pego un bajón de frames increible, no podia haber mas de 3 muñecos en pantalla o mis fps serian de 8 o 9 xD, solo me ocurria en windows vista, instale el windows xp y probe con el y funcionaba perfectamente, asi quem e decidi a buscar drivers beta o drivers modificados, hasa que di con los que modifican los de guru3d, los instalé y problema solucionado.

Resumiendo no va a ser problema de la grafica, potencia le sobra, el problema como dice el compañero de antes está en los drivers, desisntala los que tengas (primero haz esto) y luego ves probando con drivers beta, o busca en la pagina de guru3d que cuelgan drivers modificados que suelen ir mejor que los oficiales. Cuando des con el tuyo se acabo el problema, tambien puede servir que reportes el error a nvidia para que lo estudien para un futuro driver.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
A veces el hecho de que el juego sea antiguo y la gráfica moderna no significa que toda vaya a ir bien. Si el juego no está optimizado, pues puede ser el problema.

A mi el crysis me parece una vergüenza. Todo el mundo dice que es que es un juegazo y por eso las graficas del momento no iban bien y el problema es que el juego estaba penosamente optimizado.

Un saludo.
offtopic:

dale caña al oc del micro hombre! que sube mucho y sin problemas [babas]
ak4ever escribió:offtopic:

dale caña al oc del micro hombre! que sube mucho y sin problemas [babas]

xD yo tengo un i3 540 (3,06 GHZ) a 4.2 GHZ con un disipador medio normalito, mis temps son en idle unos 36-38 y full (prime95) 68-69 xD.

Si el i3 que es el pequeñito sube asi, no quiero saber lo que hace un 2600k o un 2500k xDDD
Gracias a todos por los comentarios, buscare los drivers de guru 3d, tengo otro hilo abierto sobre hacerle oc a mi pc, si quereis pasaros y contestarme...

Un saludo.
9 respuestas