Esta empresa alemana anuncia la salida de su sistema base para enfriamiento liquido para la radeon RX 480, y posiblemenmte funcione para la RX 470 y 460. El cuerpo esta disponible en cobre y en niquel, con un precio de 100€ y 115€ respectivamente.
Materials: Base part: Copper Top cover: Acrylic glass with stainless steel frame and insert Terminal: Delrin
Scope of delivery: cooler without connectors (screw threads G 1/4) mounting material incl. thermally conductive pad two sealing plugs for unused connection threads
Pero no puedo publicar en el al ser el ultimo enm hacer un post y no haber pasado los 5 dias.
Y el hilo 'OFICIAL' sobre polaris lo pasamos por alto ya que habla generalidades sobre las GPUs polaris que incluiria la RX 460/470, que no es el caso.
Pero no puedo publicar en el al ser el ultimo enm hacer un post y no haber pasado los 5 dias.
Y el hilo 'OFICIAL' sobre polaris lo pasamos por alto ya que habla generalidades sobre las GPUs polaris que incluiria la RX 460/470, que no es el caso.
.
Pues editas xD
rutenium
MegaAdicto!!!
1.251 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 11/07/2016 - 20:38:07 por rutenium.
Si tu lo quieres pasar por alto, es tu problema pero yo no le veo sentido. Si te parece mejor poner informaciones relevantes sobre la 480 en un hilo de una persona que lo creo para tirar mierda a la 480, en vez de el hilo donde pastea la gente que verdaderamente esta interesada en comprar la 480, ver sus prestaciones, ver sus posibilidades, etc, pues poco te puedo decir, personalmente no voy a insistir en el tema, y desde luego no creo que haya mucha gente dispuesta a postear nada relevante en ese hilo que dices, que por otro lado me parece creado por una persona con puro afán de protagonismo.
Si no lo pones tú en el hilo correcto, con suerte ya lo hará otra persona.