Apunto de mandarlo todo a parla

Hola a todos.

Tengo una Jasper de 256 mb. Y no consigo que me extraiga toda la NAND sin que empiece a enviar los errores de siempre "Error 0 reading block..."

El caso es que consigo extraer los primero 70 megas sin problemas.

Mediante "Nandpro lpt: -r70 orig.bin

Lo comparo con el Total commander y son iguales. Pero no tengo una herramienta que me diga que esta todo ok.

Asi que habia pensado que ya que el XBR ocupa 70 megas. Usar la NAND que tengo ok (orig.bin) con estos comandos:

nandpro orig.bin: -r256 rkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r256 cfg.bin EF7 2

Extraigo el rkv y el config con esto.

nandpro xbr.bin: -w256 rkv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w256 cfg.bin EF7 2

y lo escribo con estos dos. Me valdria asi? y si sabeis alguna herramienta que me diga que los 70 megas que he extraido esta ok

Luego "nandpro lpt: -w256 xbr.bin 0" para escribirlo en la consola ok?
Yo no haria nada antes de tener una copia total y funcional de mi nand. Estas jugando con fuego.
el resto del backup de la nand lo tienes que sacar con linux desde el xex
Pero nadie me sabe indicar si asi valdria? ni ninguna aplicacion para comprobar el dumpeo de mi nand?
Lee los 2 primeros megas, ponte xell y usa el metodo de gentoo. Hay un tuto por el foro.
ivanpd escribió:Pero nadie me sabe indicar si asi valdria? ni ninguna aplicacion para comprobar el dumpeo de mi nand?

valer yo te diria que si te valdria, yo hice 4 backup de mi nand de 256 megas y todos eran diferentes entre si, tambien hice otro backup de los primeros 66 megas de mi nand. luego modifique XBReboot con los datos kv y config de mi nand. hice el proceso con todas mis nand, "las cuatro de 256 y la de 66 megas" y los cinco xbreboot que octuve eran identicos entre si, con lo que yo te diria que si te valdria pero tambien te aconsejo que octengas 3 backups de tu nand de 256 medas de tu nand antes de decidirte a flasear.

saludos
claro pero con el metodo del xell lo leeria pero luego para escribir me daria error tambien. Asi que estaria en las mismas. Por otro lado con que aplicacion compruebo que esta ok¿?

El degraded creo que no valia. No?
6 respuestas