Apunte curioso NeroVsRecornNOw

Para hacer mis copias de seguridad(en DVD-R con Pionner 05) de la xbox he usado ambos programas y la verdad es que me ha ido muy bien con ambos, excepto:

1. Las isos extraidas y grabadas con el nero de la forma UDF, habilitar compatibilidad Xbox, velocidad x4, me funcionan solo un 80% de las copias, el 20% restante hay dias en que los lee mi thompson, otros dias que no y la inmensa mayoria de las veces no hay tu tia. El punto positivo es que todas esas copias de seguridad,tanto las que funiconan en la xbox como las que no, puedo leerlas perfectamente en los lectores DVD del PC.

2. Las isos directamente quemadas con el record now o el primo, valen el 100% de las veces grabadas a X4. Lo negativo es que ninguna de los respaldos me los lee ni el DVD del PC, ni la grabadora DVD-R, vamos, como si fueran los originales.

Por mi parte, usare el record now a partir de ahora y dejare de cascar DVD-R, que aunque validos para sacarle la informacion, no me rulan en la x.

PD: los DVD-R usados son princos, y las versiones de ambos programas son las ultimas que han salido.
emm esos dvds grabados q no te reconoce el pc, usa el Xiso de nuestro colega yursoft.

Solo tienes q meter el dvd en la unidad del pc, arrancar el xiso, seleccionar unidad y leerlo. Luego puedes pasarlo donde quieras.


AAAA gur
pq no haces la prueba de extraerlo y grabarlo con el record now [jaja]
Escrito originalmente por cybblade
pq no haces la prueba de extraerlo y grabarlo con el record now [jaja]


Extraer el dvd con el xiso y grabarlo con el record now?? ein?

Lo que dice FonZuZ funciona, lo que ocurre, es que abandone el programita de yursoft porque ya me creo un par de Isos corruptas,pero viendo esa utilidad jeje volvere a usarlo, al menos para leer los dvd-r grabados con el recordnow. Gracias por el apunte [risita]
Aunque los dvds grabados con el recordnowmax cuando seleccionas la unidad, windows lo detecte vacio, si le das a copiar cd con el recordnowmax, te hace la copia sin problema.
Escrito originalmente por chinle


Extraer el dvd con el xiso y grabarlo con el record now?? ein?


pues eso...lo extraes con el Xiso y, con el record lo quemas, en formato UDF 128 bla bla bla....

...asi lo pillara tu xbox...y el pc lo leerá sin problemas :)

...asi es como lo hago yo...y no falla ninguno :p

saludos!
Tengo una dudilla extrayendo la iso y grabandola con el record now... cuando le das a las opciones de grabacion, se supone que hay que modificar los parametros de grabacion de DVD, no?? lo digo porque en esa pestaña solo me sale la opcion de TAO closed o open, pero DAO, na de na, como sale en la de las opciones de CD. Lo dejo en TAO closed para grabar el DVD o simplemente hay que modificar el cd?
Escrito originalmente por chinle
Tengo una dudilla extrayendo la iso y grabandola con el record now... cuando le das a las opciones de grabacion, se supone que hay que modificar los parametros de grabacion de DVD, no?? lo digo porque en esa pestaña solo me sale la opcion de TAO closed o open, pero DAO, na de na, como sale en la de las opciones de CD. Lo dejo en TAO closed para grabar el DVD o simplemente hay que modificar el cd?


pues no lo se....una vez me dijeron que, sconfigurando el CD, ya funcionará bien el DVD...yo lo hago como tu y no tengo problemas (cd en modo DAO, etc...y DVD modo TAO, etc,...)

saludos!

P.D. si quieres, lo compruebas con un regrabable... :)
7 respuestas