~ Apuntate aqui a MISTER EOL 2004 ~

Apuntaros aqui todos los eolianos que querais participar.

Podeis poner una foto junto vuestra candidatura.

Evitad colgarla del servidor de eol medienta adjuntar imagen. Si alguien necesita que le cuelge la foto que me lo diga.

Si alguna ademas quiere ser jurado de miss eol 2004 que lo comunique tb junto a su candidatura.

Este poste se actulizara con nuevas normas y/o noticias

Lista de Participantes segun se fueron apuntando.

* deathline

* ErBola

* el^druida

* Esteban_Rp

* Alex_Maes

* Pacothemaster

* Circui

* jjoseca

* avadnc

* M_BaSLeR

* Shondark

*franaloper

* Metal Knight

* Jukem

* xavillin

* |BOU|

* sanches

* D4nT3

* Link

* Gerim




Apuntados para jurado a Miss EOL

deathline || el^druida || Assamit@ || ErBola || el_kaiser || Alex_Maes || Shondark || MIKIXX || franaloper || Esteban_Rp || Metal Knight || Jukem || Skunk || thebigpitxone || Link || M_BaSLeR


Los jurados serán sorteados siempre que el nu3mero de apuntados sea mayor que 10
Bueno en el 2002 quede en 2º puesto y en el 2003 se me paso presentarme asi que este año toca intentarlo. :-P

Y si de paso puedo ser jurado de Miss Eol pues ya seria impresionante ¿Los que nos presentamos a las dos convocatorias tenemos preferencia? [qmparto]
Jur yo el 3º en el 2002 mierda XD

Bueno como han cerrao el de miscelanea, pues de nuevo me presento por aqui para este año. [fies]


http://fotos.elotrolado.net/fgente/1052.jpg

Fotaso martini powah!! [chulito] xD
Hay q apuntarse otra ves??
mis afotos en la galeria...
Como en el anterior hilo anuncio mi candidatura a jurado y Mister EOL..

Me parece que este año va a haber bastante gente.. [poraki]
venga yo tb me apunto, las fotos en el perfil.


saludos.
VEnga, para predicar con el ejemplo a las eolianas yo también me apunto [beer]
Pues os comento.

Al parecer va a ser un gran número de posibles jurados.

Asi que en pirncipio me gustaria que todo el mundo tviera las mismas posibilidades de ser jurado.

Todavia no tengo pensado un numero de jurados, en torno a 10 por miss mister no estaria mal, asi que es posible que se deba sortear el ser jurado.

Por otro lado los votos del jurado contaria un 50% siendo el otro 50% una decision del resto de mienbros de eol
Pues si tio, porque va a ver mucha peña que quiera ser jurado, asi que se hará un tipo se sorteo o algo, para que tengamos todos las mismas oportunidades ;)

salduos
Ha y también me presento de jurado de miss Eol, que no se te olvide :-p
Weno vuelto a poner mis fotos esta vez unas poquitas :D

Foto 01
Foto 02
Foto 03

[+risas]
J0as j0as yo me apunto,si alguien me sube alguna foto,lo malo que solo tengo ahora de cara y no podre mostrar mi "magnifico" cuerpo [poraki] .

Si alguien me sube un par de fotos a su server se lo agradeceria.

SaludoS [+risas]
pero poner algunas de vuestras aficciones no sep, algo de vostros , como sois etc...

Para mi es mucho mas importante la persona por dentro q el fisico en si ;)

Venga venga q nu os conozco
Pues no se como autodescribirme,es dificil.

Bueno lo intentare.

Soy una persona alegre,vacilona y sobretodo muy sincera,algunas veces demasiado.
Me gusta mucho estar con mis amig@s.
Me gusta mucho cuidarme,hacer deporte y salir de fiesta.
Escucho todo tipo de musica pero la que mas escucho y mas me gusta es el hip hop.
A veces soy muy cabezon.
Tambien dicen que soy muy simpatico y salao[ayay]

No se,esto tendria que decirlo alguien que realmente me conozca,nose,seguro que me dejo muchas cosas.

Agur
Si es posible añadidme a la lista de jurados pa Miss EOL...


Salu222
A ver q me entere... el jurado para la elección de Mister EOL pueden ser chicos???? tios q evalúan la belleza de tíos? ein?
Boladepelusa escribió:A ver q me entere... el jurado para la elección de Mister EOL pueden ser chicos???? tios q evalúan la belleza de tíos? ein?


Lo dices por mi?

Yo he visto qe en este hilo la gente se esta presentando pa jurado de MISS EOL... por eso lo he posteado aqi.

Salu2
El jurado no tendrian que ser chicas?


[nop]
ScRaCh escribió:Pues no se como autodescribirme,es dificil.

Bueno lo intentare.

Soy una persona alegre,vacilona y sobretodo muy sincera,algunas veces demasiado.
Me gusta mucho estar con mis amig@s.
Me gusta mucho cuidarme,hacer deporte y salir de fiesta.
Escucho todo tipo de musica pero la que mas escucho y mas me gusta es el hip hop.
A veces soy muy cabezon.
Tambien dicen que soy muy simpatico y salao[ayay]

No se,esto tendria que decirlo alguien que realmente me conozca,nose,seguro que me dejo muchas cosas.

Agur



Eso dejadlo para el concurso, que esto solo es para apuntarse
Boladepelusa escribió:A ver q me entere... el jurado para la elección de Mister EOL pueden ser chicos???? tios q evalúan la belleza de tíos? ein?


Solo si son gays. La idea es que haya una atracción sexual ¿no?
Creo qe hay una confusion.

Yo he entendido qe los nombres qe aparecen para jurado en el primer posts son para jurado de MISS EOL (aunqe este hilo sea el de MISTER EOL)... si es asi apuntadme como candidato al jurado...

A ver si alguien lo confirma de una vez...

Gracias y salu2
A ver

Los eolianos serán jurado de las misses y viceversa.

Y por aqui se apuntan para jurado de misses
Morpheux, apuntame cuando puedas en el jurado de MISS EOL qe tambien me hace mucha iluu... [angelito] [angelito]

Graciass
ui a ver si puedo subir una foto un poco mejor ke en esta que tengo subida salgo mal :( [jaja]
Va yo tambien me apunto xD X-D
Las fotos(2) en mi perfil.
Ejejeje Bou también se apunta señora, os dejo una foto con dos eolianas que desean permanecer en el economato.

Sobre mi forma de ser, no me gusta describirme a mí mismo (ya enviaré a alguien pagao para que lo haga ejeje), pero si tengo que venderme diría que soy tan sensible que anoche lloré como un crío pequeño viendo PLANTA 4ª pero que sé echarle cojones a la vida cuando de verdad es necesario, y sobre todo que aunque esté mal que lo diga yo, soy una de las mejores personas que conozco, casi rayando en lo tontolaba; me preocupa mucho más el bienestar de los que me rodean que el mío propio, y no tengo mayor alegría que poder arrancarle a alguien una sonrisa.

Sobre mis aficiones, pues me gusta laaa lectura, la música el cine y esas cosas que dice TODO DIOS, me gusta la cerveza, la sangría, el vodka con limón, el vodka con red bull, el peche con naranja, el ron con limon, errrr en otro orden de cosas perrear hasta altas horas de la mañana, cocinar (atención señoras) y en general probar actividades que nunca haya llevado a cabo y ver lugares en los que no haya estado.

No me gusta Crónicas Marcianas ni Aquí hay tomate, y arrastraría a Bisbal por toda la ciudad atado al parachoques de mi coche, pero al que le mole, po lo respeto.

Y cosas malas, pues también tengo como todos, pero esas me las callo ;)

Ea, Roberto, te toca.

Adjuntos

juas bou viendo solo un poco de las eolianas te puedo decir quienes son...y como yo otros tantos

Por cierto a esas dos espero verlas en el miss eol de este año, sobre todo a una que tiene que revindicar corona XD
Venga va, yo tambien mapunto!! Mi primera vez...
De momento hay una foto en el perfil, a ver si puedo ir subiendo mas para el concurso. ¿cuando sera? ¿o aun no se sabe?

Un saludo gent.
Ahora sin coñas, YO CON EL SKUNK ME MEOOOOOOOO!! [+risas] [+risas] [+risas]
sanches escribió:Venga va, yo tambien mapunto!! Mi primera vez...
De momento hay una foto en el perfil, a ver si puedo ir subiendo mas para el concurso. ¿cuando sera? ¿o aun no se sabe?

Un saludo gent.


Pues daremos un tiempo, mas que nada pq ahora hay gente de vacaciones.

Asi que yo pienso que para el jueves de la que viene ya cerramos esto de apuntarse y hacemos jurados y un hilo con cada participante y las fotos, podremos un máximo de fotos.
Venga va, yo tambien me anoto en el concurso este.
Ya metere alguna foto nueva
enga va ,si eso me apuntoo.

Hay sitio para mi para jurado de MISS EOL[+risas]?

Salu2!
Yo también me apunto. No voy a desaprovechar algo gratis.:P
Por cierto si e sposible me apunto como jurado [angelito]
Yo me quiero apuntar como jurado (Miss EOL) y como participante (Mr. EOL).

http://www.empresas.mundo-r.com/zh/DarkOptic1.jpg
http://www.empresas.mundo-r.com/zh/DarkOptic2.jpg

Tengo mas fotos en genteEOL

Saludos
Yo me apunto de jurado y participante (por presiones externas XD)
Gerim escribió:No voy a desaprovechar algo gratis.:P


La mejor frase del hilo... XD

secundo la moción. Gendo también juega [beer]
Mis fotos, en el perfil. Y a ver si subo alguna nueva :p

Por cierto morpheux, si no sabes a quien poner de jurado, piensa en mí y esas cosas.
EEEEEH , lo diré por tercera vez hoy pero me da igual: Mister EOL lo organizo yo (weno si alguna más quiere ayudarme pos chachi) pero esto no lo organiza morpheux ni de coña...que lo amaña todo [poraki] Que no morpheux que no....que Heracles te va a banear porque él se lo pidió antes :P
y digo yo que mas dara que lo organice uno que otro.. [reojillo]

no se, a mi la verdad me da lo mismo, pero ya que esta en marcha....


saludos.
yo me apunto , porque no? [qmparto]

si puedo ser juez y jurado de miss eol.... [ginyo]

Imagen


salu2
weno po aki dejo mi foto:

Foto
Otro que se sube al carro.Apuntarme por ahi. :-) :-)
Bueno pue en vista de todo, y que lo he estado hablando con heracles.

Por mi no hay problema que sea para agosto, asi que STOP por favor.

Lamento mucho haberos movilizado en vano, tb como le he dicho a heracles agradeceria que ese tipo de acuerdos se hicieran extensibles al resto del foro.
¬_¬

Muxo powa por ahi..

Salu2
juego... fotos ya haré pq no tngo ninguna ke me guste
cuando es el ultimo dia?
Icko escribió:cuando es el ultimo dia?


Para agosto XDXDXD

En serio leete tres post mas arriba de este y alli se aclara el tema.

No estaria de mas que para avitar confusiones se cerraran los hilos, vamos es mi opinion
Pues vaya:( porque yo en verano estaré muy pero que muy poco, porque seguro que voy a algún lao ....

En fins...porque amos en verano EoL está mas muerto que en fechas normales, ya q la peña se larga, eso sa visto to los años..pero weno

saludos
Esteban_Rp escribió:Pues vaya:( porque yo en verano estaré muy pero que muy poco, porque seguro que voy a algún lao ....

En fins...porque amos en verano EoL está mas muerto que en fechas normales, ya q la peña se larga, eso sa visto to los años..pero weno

saludos


pos si, yo en verano no estare, me ire a mediaos de julio y vendre en septiembre asinq... :(
Reunidos Campanilla, Heracles y MORPHEUX en el messenger por espadio de... bufff, casi nos sale la barba a los tres... se ha llegado al siguiente acuerdo:

1- Se postponen ambos certámenes hasta fijar una fecha que no quede muy cercana al anterior concurso y permita la máxima participación posible.

2- Cerrar ambos hilos hasta nueva orden.

Saludos.
48 respuestas