~ Apuntate aqui a MISS EOL 2004 ~

1, 2
Apuntaros aqui todas las eolianas que querais participar.

Podeis poner una foto junto vuestra candidatura.

Evitad colgarla del servidor de eol medienta adjuntar imagen. Si alguien necesita que le cuelge la foto que me lo diga.

Si alguna ademas quiere ser jurado de mister eol 2004 que lo comunique tb junto a su candidatura.

Este poste se actulizara con nuevas normas y/o noticias

Apuntadas por orden de presentación

* Najwa

* Berice_II

* Mlynd

* lidita15


Apuntadas para Jurado Mister Eol 2004

lidita15 || boladepelusa

Si el numero de apuntadas supera de 10 se asignaran mediante sorteo
Inma apuntante que tienes mi voto seguro [amor]
Yo me presento a miss eol...















Bueno casi que va a ser que no, pero por lo menos que conste mi intencion de ser jurado. [beer]
Me apunto de jurado.

NOta a las participantes:se admiten sobornos si se paga en carne [sati]

salu2
Esteban_Rp escribió:Inma apuntante que tienes mi voto seguro [amor]


Kuanto m dijiste k era? [reojillo] [jaja]

Esk no se... k empiecen las eolianas a apuntarse y mientras m lo pienso [ginyo]
TaSnA escribió:
Kuanto m dijiste k era? [reojillo] [jaja]



Conque me lo pagues en carne yo soy feliz :D



Por cierto yo tambien me apunto para jurado de Miss , si hay plazas XD

saludos
Me da mucho corte porque aún no se apunta ninguna eoliana, pero bueno... Me apunto.
Si quereis algun server para subir las fotos yo tengo uno dedicado, todo el espacio que querais.
Si eso, avisad.

Saludos
I Hate Myself escribió:Si quereis algun server para subir las fotos yo tengo uno dedicado, todo el espacio que querais.
Si eso, avisad.

Saludos


Ok gracias te tomo nota, por ahroa solo una persona me ha pedido que le suba la foto.

Si es mas gente te pedire el favor que nos dejes un poco espacio miestras dure el concurso

Gracias
me apunto para jurado de Miss Eol, no conozco a ninguna Eoliana asi que seria totalmente justo.


saludos.
Heracles, ejerce tu poder y obliga a que haya un moderador en el jurado para que no haya tongo :o
nafai escribió:Heracles, ejerce tu poder y obliga a que haya un moderador en el jurado para que no haya tongo :o

¿Se te ocurre algun elegido? ¬_¬ [carcajad]
Ya que no participo... puedo ser jurado? [+risas]

Puedo ser muy objetiva... nada de envidias lo prometo [looco]
Berice_II escribió:Ya que no participo... puedo ser jurado? [+risas]

Puedo ser muy objetiva... nada de envidias lo prometo [looco]



Como que no te apuntas???? :O:O:O


Nada nada tu a cumplir como wena Eoliana XD
franaloper escribió:¿Se te ocurre algun elegido? ¬_¬ [carcajad]



Claro, heracles, para eso lo he puesto.


Si se hiciese en MIscelanea, habria obligado a ponerme de jurado o chapaba las votaciones [Ooooo] [Ooooo]
Berice_II como que no te apuntas???? pero bueno...adna piensatelo mejor

Por cierto de ser jurado serias jurado de mister eol no de miss :)
Tb haceis preguntas?? , mmm no se no se , el jurado esta a prueba de tongos ??? XD
Ntch.... pero seria un punto de vista muy objetivo.. ya ke no me guiaria por el fisico de las eolianas... sino por su simpatia.. cosa ke algunos lo va a pasar pro alto.. ke nos conocemos pillines [carcajad]

Na' lo decia en joda... ale ale... a jugar ;)
Berice_II escribió:Na' lo decia en joda... ale ale... a jugar ;)



Yuju XDXDXD sino te enterabas por el msn :p
Yo creo que deberiamos de decir quien queremos que participe porque sino se van a cortar mucho y más cdo hay hilos cercanos en el tiempo en miscelanea subidos de temperatura [360º] XD

A mi me dijeron la unica que vez que entre al ric Berice II y galeyla que iban a participar ,asi que a cumplir [jaja]
lUego hay más eolianas por ahi,y algunas ni hemos visto su foto. [ayay]
Entonces os apunto no? a Berice y Mlynd

Si se valora la sintatia se puede hacer como el año pasado miss simpatia y demas
vinum escribió:A mi me dijeron la unica que vez que entre al ric Berice II y galeyla que iban a participar ,asi que a cumplir [jaja]
lUego hay más eolianas por ahi,y algunas ni hemos visto su foto. [ayay]


Hay muchas eolianas y toas son mu wapas[amor] tenemos una peazo de cantera que no veas XD
Vinum.. vos kerés morir no? estabamos de jooooodaaaaa... en el irc estamos siempre de jooooodaaaaa ay ay ay dios :P
Ya lo hablaremos con Gad ¬_¬ que creo que ninguna de las dos nos acordamos de esa conversacion... :P

Ke noooooo ke noooo ke no me pongas ke nooooo jajajajaja :-P
Yo quiero ser jurado, seré bueno :)

Saludos [beer]
yooo??? yo no he dicho nada de participar juas
Berice_II escribió:Vinum.. vos kerés morir no? estabamos de jooooodaaaaa... en el irc estamos siempre de jooooodaaaaa ay ay ay dios :P
Ya lo hablaremos con Gad ¬_¬ que creo que ninguna de las dos nos acordamos de esa conversacion... :P

Ke noooooo ke noooo ke no me pongas ke nooooo jajajajaja :-P

Tranquila que creo tener ese log [sonrisa] [sonrisa]

Aer Mlynd no te rajes, que mas da , sabes que eres firme candidata [sonrisa]
firme candidata ??? O_o pero q hice yooo?? :-O
Berice_II escribió:ke noooo ke no me pongas ke nooooo jajajajaja :-P


tarde....XD
Mlynd escribió:firme candidata ??? O_o pero q hice yooo?? :-O

Aer, es una ironia...
La que quiera participar ke lo haga perok no se haga de rogar :-|
Berice tsk Berice tsk X-D
Mlynd escribió:firme candidata ??? O_o pero q hice yooo?? :-O


tb tarde XD
M_BaSLeR escribió:Aer, es una ironia...
La que quiera participar ke lo haga perok no se haga de rogar :-|
Berice tsk Berice tsk X-D


M_BaSLeR te estas ganando un coscorrón esta noche... ke lo sepas [+risas]
Eso es lo malo de tener fotos en la web, que te pueden meter en el concurso sin que des tu aprobacion :o
Mlynd escribió:firme candidata ??? O_o pero q hice yooo?? :-O


Estar asi de buena por dios, te parece poco??

Venga qe mi voto lo tienes [oki] [oki]
Nada nada aqui os obligamos [poraki]..

Yo ta claro que no votare solo por el fisico,sino que un grna porcentaje lo hare por como es y tal..
Yo quiero que aprticipe dire algunas Tasna,Xeila84[risita] que además ella ta prometinedo una foto desde hace tiempo y también kopi que está en el ismo caso,venga el presidente del jurado que empieze a emtablar negociaciones con las candidatas,a ver el poder de convicción del presidente y delegados tenemos.
Mlynd mi voto tb lo tienes [tadoramo]


apuntate pecadooora! :P
JAJAJA ya se la ganadora antes de que empiece el concurso....XDXD
Ese Skunk aguilillaaaaaaaaaaa!! [sonrisa] [sonrisa]
Wenas gente...

Soy nuevo en esto de los foros y estas cosillas pero sin duda cuando he leido "concurso de MISS EOL" puff no me lo he pensado.

Así que si me gustaria ser parte del jurado ya que tengo wena vista pa esto de las misses.... jejejeje ;)

Weno a ver como se da esto y sobre todo muchas gracias a todos/as por que la pagina mola mazo.

Saludos de ThE bIg PiTxOnE !!!!!!
Me apunto!
ya pondre la foto!
kiero ser jurado de Mr Eol
A ver a ver a ver...pedazos de cachos de trozos, por partes:

- Miss y Mister EOL se celebran en Agosto.
- Heracles iba a organizar miss eol y yo mister eol.
- En Mister EOL no hay jurado, al ser pocas chicas todas votan mandandome un mp.

Ains ya, qué agusto me he quedado XD


PD: he vuelto de mis minis vacacionesssss XD :P
Ya me he enterado... me apunto a Miss [jaja]
Campanilla escribió:A ver a ver a ver...pedazos de cachos de trozos, por partes:

- Miss y Mister EOL se celebran en Agosto.
- Heracles iba a organizar miss eol y yo mister eol.
- En Mister EOL no hay jurado, al ser pocas chicas todas votan mandandome un mp.

Ains ya, qué agusto me he quedado XD


PD: he vuelto de mis minis vacacionesssss XD :P


caciques caciques [qmparto] [qmparto]

Eso os pasa por apañarlo a escondidas [burla2] [qmparto]

PD en agosto ein? pero si en agosto esto esta muerto que no hay ni dios ein?
MORPHEUX escribió:
caciques caciques [qmparto] [qmparto]

Eso os pasa por apañarlo a escondidas [burla2] [qmparto]

PD en agosto ein? pero si en agosto esto esta muerto que no hay ni dios ein?

Y una mierda que no...mira los participantes que tuvo mister EOL...
Si queréis que se organice ahora pos bueno...pero mister eol lo organizo yo mamón ¬¬ ratataaaa
Peo en miss eol no deberia de haber jurado se hace por votacion ,como el anterior.. ,pa k todos puedan opinar,y de hacerlo en agosto, yo por ejemplo fijo que estoy perdio por alguna isla del caribe[borracho],no se que lo organize quien sea heracles y morpheus y vamos cdo kerais peo antes de verano para uqe haya mas candidat@s,por lo menos un mes antes de junio,pq lgo to er mundo se pierde.
Opino igual.

Que se celebre en agosto que todos morenos estamos más wapos (Hago solarium , pero no sirve xD )

Y eso que para las pocas chicas que hay que manden un MP y listo. Dejarós de tongos... xD


[jaja]
Yo tambien quiero ser jurado...

He estado en las otras 2 ediciones, asi que tengo preferencia... XD

PD- Este año va a estar complicado... Entre Tasna, Berice, lidita, mlnd, najwa...

PD2- Por favor, intentar no pasaros con el "Que buena estas" y cosas así, solo conseguis que se rajen más...

Fdo- An0n1m0
Ya había mandado un privado a MORPHEUX amenazándole con banearle e ir a su casa a partirle las piernas (las 3) por múltiples partes, pero he visto que Campanilla se ha impuesto (toma sexo débil [tadoramo] [tadoramo])

Si no hay inconveniente, para agosto [barret]

Saludos.
Jur ,pues le se celebre Miss/ter EOL Primavera 2k4 y Miss/ter Eol Verano 2k4...

Salu2
Heracles escribió:Ya había mandado un privado a MORPHEUX amenazándole con banearle e ir a su casa a partirle las piernas (las 3) por múltiples partes, pero he visto que Campanilla se ha impuesto (toma sexo débil [tadoramo] [tadoramo])

Si no hay inconveniente, para agosto [barret]

Saludos.


Tu lo que quieres es ver las fotos en bikini, cabron :-p

Fdo- An0n1m0
Link escribió:Jur ,pues le se celebre Miss/ter EOL Primavera 2k4 y Miss/ter Eol Verano 2k4...

Salu2


Tu has jugao mucho a la consola no? XD,o eres de SEGA(pa el k no lo entienda nba 2k4,nhl 2k4 etc..)

Y si dejais el concurso para más adelante podias dejarlo tonces pa septiembre,que la peña en agosto pilla vacaciones yya el año pasao me lo perdi.
An0n1m0 escribió:PD- Este año va a estar complicado... Entre Tasna, Berice, lidita, mlnd, najwa...

Eso, a las demás que nos zurzan ¬_¬ [poraki]
64 respuestas
1, 2