Apuntarme a un concurso de cantar??? tengo mis dudas...

Wenas, pues resulta que en mi pueblo han hecho un concurso de jovenes interpretes de la musica, ya sea cantando o tocando algun instrumento. Tengo 16 años y no se pero me parece una tonteria ir a cantar ahi. El caso es que no se si canto lo suficiente bien para que me cojan, aunque mis amigas dicen que canto bien y quieren que cante y to eso [tomaaa] .

El ganador o los finalistas tienen la posibilidad de grabar un cd/dvd. Y es que tambien es el caso que conozco a to mi pueblo y me da mucho palo. No se que hacer.

Cuento esto porque estoy indeciso, quiza sea una oportunidad unica o quiza no. Weno si me apunto al concurso y me cogen ya os lo avisare ok?. Salu2 [bye]
HeRo_DaRkNeSS escribió:mis amigas dicen que canto bien y quieren que cante y to eso


esta muy claro, estan esperando para que te hagas famoso, y entonces montarselo contigo!! todo muy claro muy claro!! yo kreo ke no hay duda, apuntate!
hola.

si todos te dicen k cantas bien, y tu tienes confianza en ti mismo, adelante.No lo dudes. [chulito]
Arriésgate, no pierdes nada.
Tio apuntate ,que puedes ser el nuevo LATIN EOL , si te haces famosos puedes hartarte de........................... ganar dinero [poraki]
Adelante, pero si cantas para un concurso haciendo la música que te piden para "las masas" no esperes que compre el disco :P (bueno, a lo mejor de regalo para algún familiar XD).
Aunque con 16 años ya se tiene bastante uso de razón (o al menos eso pienso yo :P), quizás ir allí puede ser una frustración en un futuro... no sé si me explico... es como cuando haces el típico teatrillo en el cole todo ilusionado, pero después tus padres no dejan de reírse de tí cuando eres mayor :P

De todas formas también cuenta mucho si ese es el tipo de música que te gusta o no...

Un saludo.
Yo no cantaba pero ni jarto porros, delante de todo el pueblo ademas solo por que me dicen que canto bien.
yo desde luego no canta ni por todo el oro del mundo, pero lo mismo eres el nuevo bisbal [fies]
Xq no pones un archivo de audio con algunos segundos tuyos cantando alguna canción y decidimos de mejor manera??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Xq no pones un archivo de audio con algunos segundos tuyos cantando alguna canción y decidimos de mejor manera??

Fdo- An0n1m0

Si le da palo cantar delante de conocidos no imagino delante de desconocidos :P
Najwa escribió:Arriésgate, no pierdes nada.


Y la reputacion no es nada??? [carcajad] [carcajad]
Lo mismo te dicen que cantas bien para que te apuntes y se rian de ti, aunque mas que una broma seria una putada.
Porque no grabas un .mp3 y que te evaluemos, te daremos un criterio mas objetivo.
Salu2
RubénGM escribió:Si le da palo cantar delante de conocidos no imagino delante de desconocidos :P


De desconocidos que no conoces de nada y que si tu quieres nunca van a saber quien eres, y que en cualquier momento puedes cambiar de identidad??

Nose, me parecen cosas distintas...

Fdo- An0n1m0
elmo y su vieja escribió:

esta muy claro, estan esperando para que te hagas famoso, y entonces montarselo contigo!! todo muy claro muy claro!! yo kreo ke no hay duda, apuntate!



o a lo mejor lo que quieren es descoñarse de la risa al ver como hace el Ridiculo .....
Pero seráas!! [enfado1] No me lo habías contado. Esto es confianza? XD

Ehmm.. conociéndote, mejor no hagas el mp3 este que te piden :p es broma [sati] . Bueno, ahora en serio, suerte, y si ganas ya me dejarás ser tu representante XD

Un saludo.
dios mio con todo lo que nos contamos que me tenga que enterar por aqui jaja weno espero que tengas valor y que con un par de "guevos" salgas a delante con tu presiosa voz jaja :D weno si ganas nos tienes que invitar a todos a brindar contigo [beer] bueno me despido y mucha suerte
Pero lo mas seguro que no vaya, ya informare ^^. Salu2
Tú de momento apúntate a Mister EOl y luego ya veremos...XD
Vale ahora que cancion canto pal mp3, dadme alguna pa q cante!!!! estaba pensando en la cancion "Si amaneciera" de Saratoga. Por cierto, No me voy a apuntar, me quedo con mi voz y los demas nunca se enteraran :P ta luego!!! [uzi]
Jejejeje... qué recuerdos me trae esta situación, ya que yo he pasado por lo mismo...

Hace cosa ya de 9 añitos, a una servidora le gustaba ir al karaoke... los más jovencillos no sé si os acordareis pero por aquel entonces en Tele 5 hacían un programa de karaoke durante el verano el que se iban por toda España buscando ¿talentos?. El caso es que por ir a acompañar a una amiga que se iba a presentar para el programa de aquí de Alicante me "enrolaron" a mi también. Me hicieron una prueba primero... ilusa de mí pensaba que con tanta gente que había no me llamarían... y al final me llamaron. Así que 2 semanas después de la grabación (creo que fueron 2 semanas [+risas] ) ahí estaba yo saliendo por Tele 5 cantando una canción... os aseguro que en mi vida había pasado tanta vergüenza... de hecho aún no me he visto (eso sí, lo grabé [risita] ). Eso sí, me lo pasé genial... [+risas] [+risas]

Si no quieres salir por miedo a que se rían de tí pues bien que haces. Ahora, si sabes que cantas bien deberías hacerlo para dejarles con palmo de narices y disfrutar del momento. Tendrás una anécdota más para contar en un futuro ;-)

Un saludo [risita]
Pero si no canto es porque creo que no canto lo suficientemente bien, me recomiendas alguna cancion (soy tio ¬¬) para cantar?? es pa pasarla por aqui en mp3. jejeje. salu2
Yo creo que la gente debería perder el miedo al ridículo y sea como sea, aprovecha las oportunidades que te brinda la vida, ya no es que te vayas a hacer famoso o algo parecido, pero seguro que lo disfrutas, como dice Abbey Chase, es una experiencia más, una anécdota que siempre podrás contar. Si cantas bien o no eso lo decidirá la gente, arriésgate y ya está. No te preocupes del qué dirán o pensarán, realmente creo que eso es lo que menos debería importar. La gente debería dejar sus prejuicios y vergüenzas en casa. Saludos.
Cántate alguna de Edguy o Avantasia que cante Tobias Sammet. Si la cantas bien, es que eres el amo :O [beer]

Un saludo.
Pues sí, Najwa, tienes razón. Hay que dejarse el miedo escondido en un cajón. Yo pasé vergüenza, pero si me volviera a ocurrir volvería a pasar por ello :-| [Ooooo]
22 respuestas